-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: F.C Barcelona : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2400

• Patrocinios

Post Oficial: F.C Barcelona

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: donald, Milton95, Jona7an
Seguidores: simu, -Genome10, er_JuLi, salon, pepin_8mx, FenrYz, yuninho, PoRcEl69, RaZoR, Cuervo_10, mixuck, yeray6, Roberto_93, ROBIMEX2002, Alvarolo, ongi, elnendlsk, JORGE_THE_BEST, WERTRUX, fernando9torres, gos, LUCATONY, Xevious, lluisxp10, Sarpotsu, asturboy, Judasvl, Serginho7, danimani, angelito46, clubbed2d, Messi10Joselito, Milton95, erjose, cr7cito17, Fren, wuachonn, zacaa09, donald, ccf91, aLKiZa

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor johnny007 » Vie Ago 07, 2009 9:54 am

A los jovenes no puedes cargarles con la presion de luchar por una liga, los jovenes tienen que ser complemento de un equipo capaz de luchar por todo, pero nunca deben ser la base de un equipo grande para ganar grandes objetivos, estos equipos deben tener fichajes de renombre y deben complementar su equipo con jovenes.

p.d. A mi el Arsenal cada año me parece menos candidato a nada, si que tiene jugadores jovenes, pero jugadores realmente validos para marcar epoca en un equipo grande..... Walcott, Cesc y Nasri, luego yo meto en el grupo de los "quizas" a Ramsey y a Vela y el resto (Denilson, Bendner etc no me parecen nada del otro mundo).
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Milton95 » Vie Ago 07, 2009 11:36 pm

No si johny pero el arsenal este año a cambiadado mucho su juego y por lo que se vio en la pretemporada parace un buen equipos para luchar, ya se que la pretemporada no dice si alguien va hacer campeon o no, pero el juego, y el arsenal lo demostro en los ultimos 3 partido. y lo de los jovenes es logico que no hay que meterle presion pero hay que preparalos y asi es la unica forma, lamentablemente, pero eso es igual a cada equipo, si un equipo lo hace de distinta manera va a tener resultados distintos, casi siempre negativos, pero pueden ser positivos para los jugadores, es depende del club y el momneto del cual pasa el club, ponele que ahora un chico de 16 años debuta en el barça, presion no va a terner porque el equipo anda bien y el club no le exige nada, pero mira si este mismo jugador con 16 años debuta en el betis, ahi si porque el betis deciende, y no tiene un buen momento, imaginate que el kun aca debuto a los 15 años y le fue muy bien pero el equipo andaba bien regularmente, tenia un poco de presion pero el la aprovecho para que esa misma presion fuera habilidad.

salu2!
Imagen
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
Milton95
Mod_Sonidos_E_Intros
Mod_Sonidos_E_Intros

Notapor jairotoya » Sab Ago 08, 2009 12:13 am

El Arsenal es un club vendedor, ahora han vendido a Adebayor y puede incluso que ha Cesc. Pero no me parece un rival serio, esta muy debilitado. Los mejores son Cesc y Arshavin (este ultimo ya esta algo viejo).

La presion nunca es buena para los jovenes, pero en situaciones en que el equipo va mal aparecen los genios. En 2007/2008 el Barça era un desastre, pero a falta de Messi por lesion aparecio un chaval que estaba debutando, Bojan, enseguida todos se dieron cuenta de su potencial salvando mas de una vez al equipo (sobretodo en Champions). Ahora que el equipo ha llegado practicamente a la perfeccion Bojan apenas ha tenido minutos, lo que frena su evolucion, su momento llegara, el heredara el 9 de Ibrahimovic, pero hay que darle mas minutos y como Ibra es un jugador que le gusta jugar por el exterior posiblemente juegue mas.

Ahora han salido Pedro, Muniesa, Busquets, Victor Sanchez, Dos Santos, Jefreen...etc. Todos con un futuro espectacular, pero necesitaran mucha confianza y minutos.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 2 gracias

Notapor Milton95 » Sab Ago 08, 2009 4:57 am

sisi, pero vez, el caso adebayor era algo logico, lo pidio el manchester city y le daba fortuna al arsenal, arshavin si esta un poco viejo pero la magia todavia la tiene y eso es algo que a esa edad se suele perder, pero bueno. yo por ahora pienso que el arsenal va a pelear la premier, como dije antes no me pregunten porque pero tengo algo o siento algo como que el arsenal va a salir campeon, no se, pero yo soy muy observador, aunque tengo poco edad, ya casi estoy por tomar un carrera para manager, tengo habilidad para eso ya que a mi no me gusta jugar al futbol, si no a mi me gusta dirigir, ser DT un manager, ya me dijieron que tengo talento por suerte y no se porque a mi me daq que el arsenal va ser campeon y como minimo va a estar 2 y si queda 2° va a ser una mala campaña, va a quedar asi, 1° Arsenal, 2° Chealse 3° man.und 4° man.city asi va quedar.

salu2!
Imagen
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
Milton95
Mod_Sonidos_E_Intros
Mod_Sonidos_E_Intros

Notapor jairotoya » Sab Ago 08, 2009 5:23 am

Pues yo creo que se repetira lo de todos los años (a no ser de un cambio drastico)

1º-Manchester United
2º-Liverpool
3º-Chelsea
4º-Arsenal

Y el City en medio de la tabla como siempre, podran comprar todos los jugadores que quieran, pero os aseguro que el City siempre sera un equipo pequeño. Ahora a Robinho se le han vuelto a subir los humos (no le pasaba desde que estaba en el Madrid y se creia mejor que Ronaldinho) y dice que el City esta a la altura de los grandes de Europa.

En el Gamper ya le bajaremos los humos al señorito jajaja.

A mi tambien me gusta mas dirigir que jugar. Pero para ser entrenador tienes que saber tratar con los jugadores, el factor humano es muy importante.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Notapor Xus_killer » Sab Ago 08, 2009 11:09 am

totalmente de acuerdo contigo Jairo salvo que 1º pondria a Liverpool y 2º Manchester.
Imagen
Imagen

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

Notapor Miguidepan » Sab Ago 08, 2009 2:15 pm

Yo también estoy de acuerdo con lo que decís, pero yo creo que el Liverpool este año va a ganar la Liga, ya le toca y eso espero ya que es mi segundo equipo!
Miguidepan
Extremo
Extremo

Notapor jairotoya » Sab Ago 08, 2009 2:18 pm

A mi tambien me gustaria que ganara, ya que el United no me gusta. Pero tienen que mejorar en juego, hasta que no hagan un juego que no parezca Italiano no creo que ganen.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Notapor Miguidepan » Sab Ago 08, 2009 2:26 pm

Bueno, estamos hablando del Liverpool en el post del Barça... :mrgreen: :mrgreen:

Según MD a lo mejor el Barça pide una cesión por Chygrynskiy. Una cosa, después de haber jugado la previa de la Champions y caer eliminado, podría jugar la Champions con el Barça en caso de que lo ficharan? O no?
Miguidepan
Extremo
Extremo

Notapor Xus_killer » Sab Ago 08, 2009 3:34 pm

no, desde el momento k juega un minuto la champions con otro equipo no puede volverla a disputar con otro equipo diferente
Imagen
Imagen

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones