-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

unas pequeñas dudas : General PS2

• Patrocinios

unas pequeñas dudas

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

unas pequeñas dudas

Notapor strikin » Sab Feb 25, 2006 4:00 pm

hola soy nuevo en el foro.lo llevo leyendo unos cuantos dias y bueno, lo q no conocia es la existencia de parches.yo me he comprado el pes5 original, le puedo aplicar parches?
tambien he leido lo de las celebraciones y en algun jugador le poneis la nº tal y la nº 74(por poner un ejemplo).en mi pes5 solo tengo hasta la 50, eso q es por los parches?
otra duda q tengo es al editar un jugador el estilo de tirar falta(del 1 al 9), q numero es mejor o peor o q diferencias hay?
bueno, para empezar creo q con estas preguntillas esta bien.un saludo!!
strikin
Calentando
Calentando

Recibidos  : 1 gracias

Notapor rino2010 » Sab Feb 25, 2006 4:22 pm

Bienvenido!!

1º Al original no se le pueden meter parches.

2º Lo de las celebraciones es para cuándo metan un gol lo celebren lo más parecido posible a la realidad y tienes que comprar más en el PES-SHOP, para conseguir los 73 tipos.

3º No influye nada, sólo es para que a la hora de jugar parezca más real, el único que creo que si influye es el estilo de R.Carlos
...Sin firma...
rino2010
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor silverdragon » Sab Feb 25, 2006 5:37 pm

haber, corrijo lo que a dixo rhino...

1º Con el original claro que te puedes poner parches, (eso es lo suyo), pero tienes que grabar luego un disco nuevo, y tener la play pirateada claro...

2º Lo de las celebraciones es como ha dixo el...

3º El estilo de falta claro que influye!! hombre por dios, como va a ser lo mismo tirar con los del tipo 1 que con los del 3 (roberto carlos) que con los del tipo beckham... cada tipo tiene sus cosas... por ejemplo, con el del estilo roberto carlos es mas dificil tirar las faltas cercanas por encima de la barrera, ademas le puedes meter la rosca hacia los dos sentidos...
Sin embargo con los del tipo beckham, es mas facil las faltas cercanas por encima de la barrera, la rosca es mas acusada (en el sentido contrario a la pierna buena, por ejemplo, un diestro le da la rosca hacia la izq) eso independientemente de los atributos de efecto del lanzador, ademas con los de este tipo, es muy dificil (por no decir casi nulo) aplicar efecto al balon en sentido contrario...
En definitiva... cambian muchas cosas, no son iguales ni mucho menos.

Yo personalmente para tirar faltas te recomiendo el estilo beckham, pero tambien te digo que una falta (distancia media o lejana) tirada al estilo Roberto Carlos, pegada con el exterior y dirigida hacia el exterior de la porteria queda de lujo... para mi estos dos estilos son los mejores, pero para gustos los colores, lo mejor es que pruebes tu mismo cual se adapta mejor a tu estilo...
Imagen
silverdragon
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor rino2010 » Sab Feb 25, 2006 6:05 pm

Yo lo he dicho lo de los parches, porque si quería necesitaba grabarlo, yo me refería a que no los podía meter en el cd original.
...Sin firma...
rino2010
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor silverdragon » Sab Feb 25, 2006 6:54 pm

ok, entonces eso si que es como dice... no te habia entendido bien...
Imagen
silverdragon
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor strikin » Sab Feb 25, 2006 7:50 pm

gracias por contestar.creo q no puedo poner parche entonces, tengo la play original.
otra cosa q no se xq pasa, haber si me lo podeis decir.estoy jugando contra cualkier equipo, y con mucha facilidad me atacan con pases en profundidad tanto por el centro como por las bandas, y a mi atacando me cuesta mucho hacerlo, siempre me corta el balon el contrario o si consigue pasar el balon no les cojo bien la espalda como me hacen ellos ami, nose si me he explicado bien.sabeis xq puede ser?
strikin
Calentando
Calentando

Notapor puyol_5 » Mar Feb 28, 2006 10:25 pm

Porque no sabe sabes jugar
puyol_5
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Alkatras » Mar Feb 28, 2006 10:40 pm

puyol_5 escribió:Porque no sabe sabes jugar

Seguro que tu sabes mucho...

Pues strikin, de lo que has comentado a mi tambien me pasaba que me cogian la espalda muy facilmente, lo que he hecho es retrasar la linea defensiva y intentar que no me pillen demasiado al contrataque. Lo que tambien funciona bien es usar un 4 - 4 - 2 y que todos los medios tengan una actitud defensiva alta. Con eso a mi la maquina ya solo me marca a balón parado.

Bueno amigo espero que te sirva y que comentes algo :wink: .
Alkatras
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor sephirothXD » Mié Mar 01, 2006 12:09 am

bueno yo de verda creo q es la razon q a dxo el no saber jugar tienes q intentar cortar antes en la media canxa ya q me parece muy defencivo un 442 por no decir mediocre sin qerer ofenderte amigo alkatras bueno respecto a q a ti no te resulten mira mas el radar y con eltiempo te acostumbraras yesoso pases muy pocas veces fallaras la practica hace al maestro saludos! :wink:
Imagen
sephirothXD
Pichichi
Pichichi

Notapor strikin » Mié Mar 01, 2006 12:44 am

Porque no sabe sabes jugar

igual es por eso, por eso pido consejo

Lo que tambien funciona bien es usar un 4 - 4 - 2 y que todos los medios tengan una actitud defensiva alta. Con eso a mi la maquina ya solo me marca a balón parado.

lo q pasa es q cuando juego con 4 defensas pongo a los laterales bastante ofensivos igual tambien puede influir eso en q me cojan la espalda.gracias por tu consejo, ya probare
strikin
Calentando
Calentando

Siguiente

Volver a General PS2