Moderador: Moderadores
borya10 escribió:hola a todos ¡¡¡
lo que pasa ruben es que la gente no lee atentamente....y hay como 150 comentarios con los mismos fallos que ya esta correguido en el primer post o se indica bien....
pero bueno a los que han podido disfrutar del parche gracias y a los que siguen sin poder....no os desanimeis porque algo estais haciendo mal.
bomb_1988 escribió:porque no me salen bien la liga adelante y otros, he hecho algo mal???
ramycha escribió:A VER GENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. EXPLICACIÓN PARA LOS QUE EL OPTION FILE NO LES RULA
Por fin encontré la solución y, como veo q hay mucha peña igual trataré de explicar cómo se hace.
El truco está en que hay que lanzar el juego, minimizarlo (Alt + Intro), con él minimizado borrar los archivos PES2009_EDIT01.bin y PES2009_OPTION01.bin de la carpeta Save (mis documentos/Konami/Pro Evol...) y meter los del parche, bien solos (como yo hice) o con toda la carpeta save. Después volvéis a entrar en el juego minimizado (mismas teclas) vais a editar y cargar datos.
Es entonces cuando por fin, de una puta vez, aparecen los putos nombres y fichajes de los cojones. Y todo esto tras 217 páginas rucándonos la cabeza. Un saludo.
ramycha escribió:Claro que con todo el respeto tío. Es de alegría por la de tiempo q estuve dándole vueltas al tema. Es que, después de dar la brasa a tanta gente me reconforta poder ayudar yo a los q están igual. Un saludo.
klartas escribió:Tengo una pregunta,puedo cargar el Option file del pes 2006 sin que las caras se me cambien?
klartas escribió:Tengo una pregunta,puedo cargar el Option file del pes 2009 sin que las caras se me cambien?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados