-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0 : PES2009 - Página 332

• Patrocinios

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Seguidores: Strend, pepedapoza, Roberto_93, cachicho, Milton95, erjose, Cop, rodrigotama, alexanderxv, kisko95, juanesteban7714, zachary78, johnet, Minillori, Ander77, YouXE, killkain, makulikurkin, kuz, asdre, neolukas, eltuxumuxu, brusito, iinito, gabriel66, zefirote, cr7cito17, marioerro, hasnufas, Slego90, miguelillo84, mombe, Truji, Jimmycell, TonyRizo, MasterKing, pabloescala, elcasique, dani_6_castro, IM-Paco3, markitos, urralee, baenix, mayes, chueco, floky696, lavaradecapello, machicho, matoz, ROBIMEX2002, Pocholapantera, rafa06, hgd, garcera, elpumita, nico007, RufianMelancolico, jatxo

Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Notapor AaToJos » Mié Ago 12, 2009 4:13 pm

jorgeandroj escribió:tengo un problema no me sale la equipacion del AZ alguien podria decirme donde la encuentro yo se que vi que alguien la habia subido aqui en este foro pero ahora no recuerdo quien fue ni en que pag encontrarla.

La equipacion del AZ Alkmar aparece en gris:
En la ruta c/Archivos de programa/konami/pro evolution 2009/kitserver/GDB/uni/others/ tienes que meter la equipacion de este enlace
http://www.megaupload.com/?d=GHF1KHAF
Esta equipacion esta echa por BYLLI
Imagen

No resuelvo dudas o atiendo pedidos por MP...
AaToJos
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 6 gracias

Notapor yago » Mié Ago 12, 2009 4:13 pm

jorgeandroj escribió:tengo un problema no me sale la equipacion del AZ alguien podria decirme donde la encuentro yo se que vi que alguien la habia subido aqui en este foro pero ahora no recuerdo quien fue ni en que pag encontrarla.

Buscalo en el foro de kits, en la segunda pagina hay una recopilacion de los kits que le faltan a este parche.
yago
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ruben79 » Mié Ago 12, 2009 4:14 pm

Bueno y yo voy a zanjar un tema, el de Florentino (Ese curioso personaje, que cuando entra al banco, el director descubre que puede tener orgasmos sin tener sexo)
Primero la imagen de las negociaciones en el modo ser leyenda, aqui no ha cambiado nada todo sigue como antes:
Imagen

Despues las negociaciones en el modo Liga master, como veis hay un billetazo de euro en vez de flecha:
Imagen

Y por ultimo el tito Floren, con zidane y barrilete cosmico:
Imagen
Si yo fuera maradona, saldria en mondeovision, pa gritarles a la fifa que yo soy el gran ladron.
http://www.youtube.com/watch?v=DHzH3eia ... re=related
Imagen
ruben79
MedioCentro
MedioCentro

Notapor yago » Mié Ago 12, 2009 4:15 pm

mr4bryan escribió:LOS PASOS A SEGUIR PARA INSTALAR EL JUEGO
http://www.youtube.com/watch?v=huLbzGDe8Bo

No recomiendo seguir ese video... El que lo ha hecho descomprime los parches oficiales pero no los instala :roll:
yago
Goleador
Goleador

Notapor AaToJos » Mié Ago 12, 2009 4:17 pm

esteperro escribió:Hola y enhorabuena por vuestro trabajo. Si reinstalo el juego. Que kitserver me bajo, con la actualizacion 1.30 o sin ella?. Y luego donde lo meto, cual esla ruta por defecto de konami la de documentos o la de archivos de programa?. Y por ultimo. Que es eso de "crackear el ejecutable a la version 1.20"?. Gracias y un saludo

Bajate el ultimo kitserver, claro con la actualizacion 1.30, el kitserver lo metes en donde tengas instalado el juego, la actualizacion instalala normalmente si tu juego es original, si no lo es te va a decir que no se encuentra el programa a instalar, crackear el ejecutable es bajarte uno de internet a la v1.20 porque es el unico que agarra el kitserver
Imagen

AaToJos
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ruben79 » Mié Ago 12, 2009 4:17 pm

Gracias Aatojos, en este kit se me olvido de decir que estaba echo por BYLLY, gracias por ponerlo, yo porsi acaso lo repito
ruben79
MedioCentro
MedioCentro

Notapor AaToJos » Mié Ago 12, 2009 4:18 pm

ruben79 escribió:Bueno y yo voy a zanjar un tema, el de Florentino (Ese curioso personaje, que cuando entra al banco, el director descubre que puede tener orgasmos sin tener sexo)
Primero la imagen de las negociaciones en el modo ser leyenda, aqui no ha cambiado nada todo sigue como antes:
Imagen

Despues las negociaciones en el modo Liga master, como veis hay un billetazo de euro en vez de flecha:
Imagen

Y por ultimo el tito Floren, con zidane y barrilete cosmico:
Imagen

?????? jaja! :lol: :lol:
Imagen

AaToJos
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ramycha » Mié Ago 12, 2009 4:21 pm

EXPLICACIÓN, DE NUEVO, PARA LOS QUE EL OPTION FILE NO LES RULA

Por fin encontré la solución y, como veo q hay mucha peña igual trataré de explicar cómo se hace.
El truco está en que hay que lanzar el juego, minimizarlo (Alt + Intro), con él minimizado borrar los archivos PES2009_EDIT01.bin y PES2009_OPTION01.bin de la carpeta Save (mis documentos/Konami/Pro Evol...) y meter los del parche, bien solos (como yo hice) o con toda la carpeta save. Después volvéis a entrar en el juego minimizado (mismas teclas) vais a editar y cargar datos.
Es entonces cuando por fin aparecen los nombres y fichajes. Un saludo.
ramycha
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ruben79 » Mié Ago 12, 2009 4:22 pm

Si, lo he puesto porque habia gente que decia, "Oye que a mi no me sale Florentino" puede ser que no les saliera porque creo que solo lo hace en el modo liga master.
Ahhh y haber si alguien se fija, en un estadio, aparece en blanco y negro la foto de un tio, (Parece el padrino), no recuerdo que estadio era pero si puedo le hare una foto.
Última edición por ruben79 el Mié Ago 12, 2009 4:23 pm, editado 1 vez en total
ruben79
MedioCentro
MedioCentro

Notapor ruben79 » Mié Ago 12, 2009 4:22 pm

Como he duplicao un mensaje y no puedo o no se borrarlo pues eso, que esta linea que as leido no te ha servido de nada lo siento. :oops:
ruben79
MedioCentro
MedioCentro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009