disculpen pero creo q merece la pena
no es mi intencion criticar a la saga pes, pero viendo los videos oficiales que konami a lanzado del pes2010 sin duda deja mucho que desear, no solo es mi opinion si no la de muchos usuarios del foro
si en el 2009 era mecanizado, ahora en el ultimo video deja la sensacion de que se esta jugando con robots en vez de simulador de futbol, la integracion de las cards sin duda no es buena ya que se puede generar la jugada mucho antes de hacerla lo que sin duda baja la expectativa a la hora de crear alguna jugada
si corrian como spiddy gonzales en el 2009 ahora nose como decirlo xq corren mas rapido aun
espero que konami me tape la boca lo mismo que a todas las personas que comparten mi opinion q sintetizada es que el juego no sea un fiasco mas como las versiones anteriores (09 y 08)
y si lo es, menos mal que tenemos el VERDADERO SIMULADOR DE FUTBOL EL PES6
CON UN MARAVILLOSO PARCHE COMO ESTE, EL RESULTADO ES SENSACIONAL LLAMADO PES6009 Y QUIZAS EN UN FUTURO 6010
disculpen por el off-topic para que vean lo q les digo dirijanse a la seccion del pes2010 aki mismo en el subforo de parches
disculpas nuevamente
saludos a todos