Moderador: Moderadores
javiiii4 escribió:ahi lo llevas muchas gracias ice lo de por defecto porque los numeros que me pusistes eran los mismos y voi a probar pero creo que ira!
javiiii4 escribió:klartas escribió:Alguien sabe porque estos equipos me salen asi?
Nota: En El Caso de el Aalborg,el unico jugador que tiene Cara y Pelo al parecer es Beuchamp,y en el caso de el Fenerbahçe,No hay jugadores o.o
Saludos
en el aalborg todos los jugadores estan por defecto por eso no sale nada de numeros ai y el unico que no la teine es ese que los tiene y quitaselos i pnle 0 en las dos para que se te ponga por defecto porque ese es el que ace que se te salga del juego,lo del fenerbache busca bien porque ay otro i en el otro es donde estan los jugadores
klartas escribió:Franko,cambiaste lo del Kitserver?
En el caso que no,entra a la carpeta Kitserver,Config.exe Camera Angle 0 (default) o 9 (OK)
Salutes
Ahilollevas escribió:ruben79 escribió:Como he duplicao un mensaje y no puedo o no se borrarlo pues eso, que esta linea que as leido no te ha servido de nada lo siento.
![]()
![]()
Eres el puto amo, lo he leido antes y me he pagao un buen rato riendome ahi como los lokos....mi familia empieza a mirarme raro!
![]()
blinker182 escribió:Aquí tienen para arreglar con el App. Tool algunos jugadores que pueden traer problemas en algunos equipos:
Amauri (Juventus):
Hair: 5488
Face: 1896
Zhirkov (Chelsea):
Hair: 5724
Face: 2132
Jonathan Pereira (Villareal):
Hair: 5483
Face: 1891
Cribari (Lazio)
Hair: 5783
Face: 2192
Bojan(barcelona)
Hair:5274
Facce:1682
Alex (fenherbace)
Hair:5305
face:1713
Estos datos fueron aportados por Ruben, lo encontré por algunas páginas del hilo. Espero que ayude.
Si alguien puede ayudarme con mi problema, agradezco!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados