-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Duda insertar escudos cuando se crea un kit de PES6 : PES6

• Patrocinios

Duda insertar escudos cuando se crea un kit de PES6

Todo sobre Kits PES6

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits

Duda insertar escudos cuando se crea un kit de PES6

Notapor AupaVedruna » Jue Ago 13, 2009 11:58 am

Hola, tengo una duda, y es que al insertar un escudo a un kit de PES6 no se como hacer para que no se note el cuadrado de la imagen, cuando lo inserto en blanco no me da ningun problema, le doy a multiplicar y ya esta, pero en otros colores no, ¿ Que hago mal? Muchas gracias :wink:
AupaVedruna
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Re: Duda insertar escudos cuando se crea un kit de PES6

Notapor ogad007 » Jue Ago 13, 2009 6:35 pm

La cuestión es que debes eliminar el cuadrado blanco que lleva el escudo, si el fondo es blanco y el escudo lleva unos bordes bien grandes y que contrastan mucho con el fondo seleccionas la varita magica sobre el fondo y le das a suprimir, asi ya tienes el escudo sin fondo. Por cierto en tu kit de la Fiorentina tienes que hacerle las costuras tanto a la camiseta como a todo lo demás, y el detalle dorado te aparece demasiado pixelado.
Imagen
ogad007
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 10 gracias

Notapor AupaVedruna » Jue Ago 13, 2009 6:38 pm

ogad007 escribió:La cuestión es que debes eliminar el cuadrado blanco que lleva el escudo, si el fondo es blanco y el escudo lleva unos bordes bien grandes y que contrastan mucho con el fondo seleccionas la varita magica sobre el fondo y le das a suprimir, asi ya tienes el escudo sin fondo. Por cierto en tu kit de la Fiorentina tienes que hacerle las costuras tanto a la camiseta como a todo lo demás, y el detalle dorado te aparece demasiado pixelado.

gracias, ¿y como se hace para que quede menos pixelado? esque no soy experto en kits y no se hacer costuras :S
AupaVedruna
Goleador
Goleador

Notapor AupaVedruna » Jue Ago 13, 2009 6:45 pm

mira, esque le doy con la varita magica al fondo y no me aparece la opcion suprimir al darle al boton derecho del raton:

Imagen
AupaVedruna
Goleador
Goleador

Notapor ogad007 » Jue Ago 13, 2009 7:28 pm

Eso te pasa porque la imagen está indexada, es decir, igual que los kits, yo lo que hago es seleccionar toda la imagen copiarla y pegarla en un documento nuevo, aunque tambien puedes ir al menu Imagen>Modo>Color RGB asi cambias la imagen indexada por una en RGB, ademas si te pones en una capa que esta vacía nunca podras seleccionar el fondo XD, lo digo porque en la captura que me has puesto tienes seleccionada una capa que me parece que está vacia.

En cuanto a lo del pixelado debes hacerlo con la pluma y el pincel, en cuanto a eso creo que hay algun videotuto que lo explica, yo lo tenía lo que pasa es q lo borré.
Imagen
ogad007
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 10 gracias

Volver a PES6