-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0 : PES2009 - Página 347

• Patrocinios

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Seguidores: Strend, pepedapoza, Roberto_93, cachicho, Milton95, erjose, Cop, rodrigotama, alexanderxv, kisko95, juanesteban7714, zachary78, johnet, Minillori, Ander77, YouXE, killkain, makulikurkin, kuz, asdre, neolukas, eltuxumuxu, brusito, iinito, gabriel66, zefirote, cr7cito17, marioerro, hasnufas, Slego90, miguelillo84, mombe, Truji, Jimmycell, TonyRizo, MasterKing, pabloescala, elcasique, dani_6_castro, IM-Paco3, markitos, urralee, baenix, mayes, chueco, floky696, lavaradecapello, machicho, matoz, ROBIMEX2002, Pocholapantera, rafa06, hgd, garcera, elpumita, nico007, RufianMelancolico, jatxo

Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Notapor david1910 » Vie Ago 14, 2009 12:13 pm

Gracias
david1910
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Jymmy19 » Vie Ago 14, 2009 1:30 pm

Buenos días, cada vez que esta cargando un partido con algunos equipos como el Arsenal o el Fenerbache me salta al escritorio. Ademas en el option file no me sale algunas selecciones como siria o bahrein ni las clasicas. Tengo windows XP y segui al pie de la letra el manual.Mi pregunta es donde esta el problema y alguna solucion. Gracias de antemano.
Jymmy19
Aficionado
Aficionado

Notapor Mikke_rallat » Vie Ago 14, 2009 1:57 pm

Hola gente! Van a sacar un nuevo OF? visto que estamos a 14 de Agosto y han habido bastantes cambios desde el 31 de Julio.
Un saludo :mrgreen:
Mikke_rallat
Aficionado
Aficionado

Notapor mombe » Vie Ago 14, 2009 2:02 pm

Mikke, lo mas seguro que se sake un fix pero cuando se cierren todos los traspasos, usea despues del 31 de agosto, es lo mas normal, porque si tuvieran que ir sacando fixes cada vez que hay algun fichaje tu me diras ;)
mombe
Utillero
Utillero

Notapor Mikke_rallat » Vie Ago 14, 2009 2:27 pm

Tienes razón Mombe :mrgreen: pues a esperar!
Mikke_rallat
Aficionado
Aficionado

Notapor leaquilmes » Vie Ago 14, 2009 2:28 pm

Hola, que tal!?

yo instelee todo, peroo cuando qiero actualizar los datos m dice error q yaa hay algo cargadoo i no m actualizaa..

saleen errores, como por ej: Boca tiene la camiseta d Villareal :S

i los equipos de Francia tieneen las camisetaa de los eqipos de la 2da d Españaaa

y ademas cuando quiero jugar una liga, copa o la liga master el juego me tira error :S

alguna solucioon?

desd ya muchas gracias! :D muy bueno el parche
leaquilmes
Aficionado
Aficionado

Notapor seose88 » Vie Ago 14, 2009 2:48 pm

hola buenas tardes un preguntilla el parche solo esta para pc o tambien esta para playstation 3 ....un saldudo gracias
seose88
Aficionado
Aficionado

Notapor ruben79 » Vie Ago 14, 2009 3:15 pm

seose88 escribió:hola buenas tardes un preguntilla el parche solo esta para pc o tambien esta para playstation 3 ....un saldudo gracias

Jodo macho, en los ultimos dos dias lo habeis preguntado como 5 veces, ves en algun sitio que ponga ps3, ps2, xbox, o algo?????????
Ya le dije ayer a uno que probara a desmontar el disco duro del ordenadro y lo metiera en la ps2, pruebalo tu tambien igual funciona y todo :?

Y encima miro dos paginas atras y preguntas lo mismo y ya te contestaron, tio lo tuyo ya no es que no sepas leer, esque eres _ _ _ _ :!:
ruben79
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Ahilollevas » Vie Ago 14, 2009 3:32 pm

leaquilmes escribió:Hola, que tal!?

yo instelee todo, peroo cuando qiero actualizar los datos m dice error q yaa hay algo cargadoo i no m actualizaa..

saleen errores, como por ej: Boca tiene la camiseta d Villareal :S

i los equipos de Francia tieneen las camisetaa de los eqipos de la 2da d Españaaa

y ademas cuando quiero jugar una liga, copa o la liga master el juego me tira error :S

alguna solucioon?

desd ya muchas gracias! :D muy bueno el parche

Lo de las camisetas que no corresponden con los equipos tiene que ser xq tienes el kitserver bien, pero el option file mal. Asegurate de que lo has metido en la ruta correcta.

ruben79 escribió:Y encima miro dos paginas atras y preguntas lo mismo y ya te contestaron, tio lo tuyo ya no es que no sepas leer, esque eres _ _ _ _ :!:

Que bien, ahora podemos jugar al ahorcado en el foro!!! Empiezo yo, a ver, la B de bobo, esta? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ahilollevas
Aficionado
Aficionado

Notapor ruben79 » Vie Ago 14, 2009 3:34 pm

Ahilollevas escribió:.

ruben79 escribió:Y encima miro dos paginas atras y preguntas lo mismo y ya te contestaron, tio lo tuyo ya no es que no sepas leer, esque eres _ _ _ _ :!:

Que bien, ahora podemos jugar al ahorcado en el foro!!! Empiezo yo, a ver, la B de bobo, esta? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

JAJAJAJAJAJAJA, nooooo la b no, pasamos el turno, pero paicido jajajaja
ruben79
MedioCentro
MedioCentro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009