Moderador: Moderadores
yam escribió:Creo que esta todo bien,me meto en la carpet ade archivos de programa, en la carpeta del juego y tengo 4 cosas:
el archivo .exe par iniciar el juego,setings.exe, la carpeta kitserver y una carpeta que pone img.
En la carpeta kitserver tengo 4 carpetas:
docs,names,gdb y img.
En cada una de ellas les he pues sus correspondientes archivos.
Tengo la version 1.3 y no me funciona nada, me sale el juego normal, original.
Que debo tener mal?
pabloazul25 escribió:soy medio nuevo en esto!! no emcuentro el crack del parche oficial version 130. si me pueden decir en donde les agradesco mucho!! muy buena la web!!los felicito. pablo de urguay
yam escribió:veo que nadie me ayuda, pues nada paso ya del juego, me quiebro la caebza horas y horas para nada, para que luego no me funcione. que le den al juego ya!!
alexoxito escribió:¿Cómo se instalan los estadios? ¿Se copia el contenido de la carpeta cv09.img en la carpeta cv09.img que se encuentra en archivos de programa y tal?
Es que me he descargado un estadio y además de eso también me aparece otro archivo que pone black.jpg, pero eso ya no sé qué hacer.
Explicarme todo por favor
ferenpalma escribió:Buenas, ante todo gracias por el parche está muy currao.
Mi problema es el siguiente, instalo el parche todo bien, pero al momento de jugarlo el partido me va a cámara rápida, para que me entiendan va cómo si estuviera jugando al modo leyenda cuando te sacan que te da la posibilidad de acelerar el partido.
Ojalá puedan ayudarme.
Desde ya muchas gracias y un saludo.
rhabsody escribió:amigos creadores del parche , yo soy de venezuela y bueno tengo intalado el parche con todo las descargas y todo ps pero no me sale mi pais osea venezuela q tengo q hacer paa slusionar este problema me llamo julio y este es mi msn porfa estoy desesperado : el_virtual_10@hotmail.com ...... ayudenme porfa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados