amigos realmente sirve el kload.dll 6.6.5 para el kitserver
y si les a arreglado sus problemas
es q es una duda q tengo y me gustaria q ustdes me la respondieran
eso
si sirve el kload.dll 6.6.5
saludos

Moderador: Moderadores
nicoferrari escribió:ULTIMA ACTUALIZACIÓN ANTES DEL FINAL DE LA VOTACIÓN
Es la última actualización parcial que hago antes de dar el resultado final el domingo por la tarde (de Argentina).
En este lapso de tiempo, han votado los usuarios racamayos, AaToJos y younshur1ken. Con esos 3 agregados, la lista de votantes que han emitido su sufragio asciende a 22. Restarían votar 17 usuarios autorizados a hacerlo. Son ellos:
1) BaSshunter
2) BmJ
3) EBS55
4) elfati06
5) Johanst21
6) joltzor
7) MARCELO1000nicolasottogali
9) osceanx
10) piphex
11) quimkong
12) rodrig0
13) soy_metz
14) Tibuhh
15) yosoypavlov
16) zDro
17) zefirote
Respecto de los equipos que ya están confirmados, si bien hay cinco que ya están casi seguros a menos que ocurra un desastre, como faltan votar tantos usuarios, no hay ninguno que ya tenga su lugar asegurado matemáticamente. Así que no puedo adelantar nada a los muchachos del sonido.
Aún sacando dos votos de usuarios que me dijeron que no iban a votar, tampoco alcanza para asegurar a nadie.
Repito. La próxima "actualización" ya serán los resultados finales, con la lista de todos los equipos votados y su cantidad de votos, y los votos usuario por usuario para que, si quieren, hagan el recuento.
Saludos.
racamayos escribió:@mario_Ka
Cuando lo pruebes , comenta ok ??
Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados