Moderador: Moderadores
ruben79 escribió:david1910 escribió:dofis escribió:Mi problema es que al elegir equipos y llegar a la pantalla donde se elige el equipaje, los muñequitos no me salen, me sale como que esta cargando. Y luego, en la pagina donde me ponen las alineaciones (cargando partido), tarda muchisimo mas que antes de ponerle parche, e incluso a veces me salta a windows. Lo curiosos de todo esto es que cuando juego en el modo ventana nada de esto me sucede
¿Alguien puede ayudarme?
A mi me pasa igual si nos podeis contestar ya de una p... vez.
Gracias.
Pues creo, repito creo, que lo de los muñequitos es porque te falta algun archivo, lo de que tarde pues ni idea, puede ser una de las causas de que la gente no conteste a ciertas preguntas, que no sepamos la respuesta, y lo de que no arranca el juego, prueba a mirar una cosa, Dentro de kitserver/img mira que dentro de las carpetas solo haya archivos, no otra carpeta con el mismo nombre, porejemplo:
cv09.img/cv09.img/un mogollon de archivos, si es asi tendrias que borar la primera.
AaToJos escribió:esteperro escribió:Hola y enhorabuena por vuestro trabajo. Si reinstalo el juego. Que kitserver me bajo, con la actualizacion 1.30 o sin ella?. Y luego donde lo meto, cual esla ruta por defecto de konami la de documentos o la de archivos de programa?. Y por ultimo. Que es eso de "crackear el ejecutable a la version 1.20"?. Gracias y un saludo
Bajate el ultimo kitserver, claro con la actualizacion 1.30, el kitserver lo metes en donde tengas instalado el juego, la actualizacion instalala normalmente si tu juego es original, si no lo es te va a decir que no se encuentra el programa a instalar, crackear el ejecutable es bajarte uno de internet a la v1.20 porque es el unico que agarra el kitserver
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados