-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Ayuda de alguien que ya puede Jugar Online WE9 : General WE

• Patrocinios

Ayuda de alguien que ya puede Jugar Online WE9

Impresiones, movimientos, nombres de equipos...

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Ayuda de alguien que ya puede Jugar Online WE9

Notapor ensumadre » Dom Feb 26, 2006 5:15 am

Saludos, tengo una eror, ya que me aparece "no es posible inscribirse", no tengo firewall en mi router y se conecta mi ps2 directo; alguien me puede contactar y poder ayudarme porfavor ??

Les agradeceria muchisimo, quisiera poder jugar online.

Correo: luis______@hotmail.com
ensumadre
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Elkhattabi » Dom Feb 26, 2006 8:09 am

De que juego estamos hablando WE9 o PES5???, yo es que juego online en PES5 y es verdad que a muchos les pasa esto. Si estas hablando del PES5 mandame un mensaje privado con el nombre de usuario que quieres y la contraseña (los dos de 8 caracteres o mas) durante hoy domingo o mañana lunes (a partir del martes ya no puedo porque viajo a otra ciudad donde no tengo la ps2) y yo te creo la cuenta.
Imagen
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ensumadre » Mar Feb 28, 2006 12:55 pm

Paco. escribió:De que juego estamos hablando WE9 o PES5???, yo es que juego online en PES5 y es verdad que a muchos les pasa esto. Si estas hablando del PES5 mandame un mensaje privado con el nombre de usuario que quieres y la contraseña (los dos de 8 caracteres o mas) durante hoy domingo o mañana lunes (a partir del martes ya no puedo porque viajo a otra ciudad donde no tengo la ps2) y yo te creo la cuenta.

Muchas gracias amigo, pero mi juego es winning eleven 9, no es compatible las cuentas con el pro ?? bueno por si acaso t agradeceria me puedas crear una haber si funciona, gracias, saludos.

Usuario: luisMEXICO

password: el que sea
ensumadre
Aficionado
Aficionado

Volver a General WE