Moderador: Moderadores
sereplay escribió:hola soy sereplay otra vez he solucionado el problema me he descargado el archvo option file de la 1 pagina de este foro y lo metido en mis documentos konami dentr de save y lo he remplazado por el que habia a mi me a funcionado espero que le sirva de ayuda
eltuxumuxu escribió:prueba a darle a no
sogo11 escribió:Por favor alguiien que me ayude
despues de relizar toidos los pasos e intalar el kitserver al iniciar l exe del pes me aparece un mensaje:
error al iniciar la aplicacion porque no se encontro d3dx9_27.dll. La reinstalacion puesde solucionar el problema.
AYUDA !!!!!!
fonts84 escribió:eltuxumuxu escribió:prueba a darle a no
Nada, he probado por probar, pero tampoco tenía mucho sentido darle a No, porque entonces no se sobreescriben los datos. Además cada vez que te metes en el juego te lo vuelve a preguntar hasta que le das a Si. En fin, sigo sin saber cuál es el fallo.. Encima ahora me salen, por ejemplo el Arsenal, con su escudo y su equipación, pero me sale como North London y sin actualizar, es decir, con Adebayor y toda la peña.. Y así casi toda la Premier, y la Liga española, con nombres chungos. Y los equipos europeos como el Bayern, o toda la segunda división ya directamente con plantillas que no les corresponden... No lo comprendo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado