-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0 : PES2009 - Página 366

• Patrocinios

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Seguidores: Strend, pepedapoza, Roberto_93, cachicho, Milton95, erjose, Cop, rodrigotama, alexanderxv, kisko95, juanesteban7714, zachary78, johnet, Minillori, Ander77, YouXE, killkain, makulikurkin, kuz, asdre, neolukas, eltuxumuxu, brusito, iinito, gabriel66, zefirote, cr7cito17, marioerro, hasnufas, Slego90, miguelillo84, mombe, Truji, Jimmycell, TonyRizo, MasterKing, pabloescala, elcasique, dani_6_castro, IM-Paco3, markitos, urralee, baenix, mayes, chueco, floky696, lavaradecapello, machicho, matoz, ROBIMEX2002, Pocholapantera, rafa06, hgd, garcera, elpumita, nico007, RufianMelancolico, jatxo

Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Notapor ruben79 » Dom Ago 16, 2009 5:01 pm

Jobalsa escribió:Vaaaaaaaaale!! hola a todos!
Les voy a comentar mi problema que ya ha sido resuelto por si a alguien mas le pasa.
Tenia un problema con el aalborg, cada vez que intentaba jugar contra el salia al escritorio.
Le he dado unas cuantas vueltas con uno u otro jugador y hoy me ha venido la inspiracion y me he dado cuenta que es lo que era.
Simplemente me habia dejado el cambio del estadio de la luz (habia pensado en ponerlo mas adelante y se me habia pasado) y he pensado que quizas era por ese campo.
Efectiviwonder.
Espero que mi burrera haya ayudado a alguien.
Saludos a todos
Auuuuu

Joer ya me parecia raro que algunos se os saliera con el aalborg y a los demas no nos diera ese fallo, y todos pensado en que era algun jugador. Solo esperemos que a los que les daba el fallo del aalborg fuera una cosa asi tambien.
ruben79
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor dav17djose » Dom Ago 16, 2009 5:02 pm

ruben79 escribió:
dav17djose escribió:hola como estan solo queria saber si no han solucionado el brillo del cesped?

pregunto por que el prache en anda al 100% y es el unico problema que me keda por solucionar, gracias

Creo que no se a puesto ninguna solucion todavia, lo unico creo que puedes cambiar los estadios, oye podrias poner una captura del brillo del cesped?

no se subir imagenes
dav17djose
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor javieriver84 » Dom Ago 16, 2009 5:06 pm

yo en el parche veo todos los ecudos de los ekipos modificados, pero el nombre y los jugadores son los viejos. instale varias veces el OF y no fui capaz a arreglarlo. alguien me puede decir en q pagina de estas del foro esta explicado un problema similar? gracias, sois los amoooos
javieriver84
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ruben79 » Dom Ago 16, 2009 5:16 pm

javieriver84 escribió:yo en el parche veo todos los ecudos de los ekipos modificados, pero el nombre y los jugadores son los viejos. instale varias veces el OF y no fui capaz a arreglarlo. alguien me puede decir en q pagina de estas del foro esta explicado un problema similar? gracias, sois los amoooos

ruben79 escribió:fonts, tu ahora el fallo lo tienes en el option file, tu kitserver funciona bien porque te salen los escudos correctos y las equipaciones tambien, entonces solo fallan dos cosas, copia otra vez la carpetakonami del option file que bajaste y metela en mis documentos, y la carpeta konami de la carpeta Promgdata en su sitio, ojo la carpeta konami.

Solo con ller 4 mensajes antes que el tuyo lo hubieras visto, si es un perro se te jala
ruben79
MedioCentro
MedioCentro

Notapor miguelargo » Dom Ago 16, 2009 5:40 pm

a ver alguien podria aclararme el paso 3 del tutorial y el paso 4 las carpetas con el total patch como las descargo es que lo he hecho tal como viene ahi y no me hace nada
miguelargo
Aficionado
Aficionado

Notapor javieriver84 » Dom Ago 16, 2009 5:46 pm

Fonts, solucioné mi problema q era parecido al tuyo. mira, lo q hice fue copié el edit01 del OF . depues inicie el juego normal, cuando me sale el sms de sobreescribir di a si. minimicé el juego, fui a la carpeta save de konami en mis documentos y pegué el archivo edit01 q havía copiado al principio del todo. luego fui al juego, editar cargar y lo conseguí. espera q sea est mismo problema.
gracias ruben, no me había dado cuenta!
javieriver84
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor tatojaime » Dom Ago 16, 2009 6:14 pm

hola a todos yo tengo un problema que es que cuando instalo el kitserver el juego no funciona me pone: Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: pes2009.exe
Versión de la aplicación: 1.2.0.0
Marca de tiempo de la aplicación: 562b029a
Nombre del módulo con errores: afs2fs.dll
Versión del módulo con errores: 8.1.2.0
Marca de tiempo del módulo con errores: 4919fa32
Código de excepción: c0000005
Desplazamiento de excepción: 0001350a
Versión del sistema operativo: 6.0.6002.2.2.0.768.3
Id. de configuración regional: 1034
Información adicional 1: bd45
Información adicional 2: 8b3268173c0f5adf445ae50fa7ad3e48
Información adicional 3: 1408
Información adicional 4: ebc28b31ef9777aa9ff879d084c28e2c

mi ordenador es windows vista
tatojaime
Aficionado
Aficionado

Notapor juliargo » Dom Ago 16, 2009 6:15 pm

ruben como puedo jugar la liga master sin que me salgan jugadores ocultos ni clasicos???
juliargo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor fonts84 » Dom Ago 16, 2009 6:19 pm

ruben79 escribió:fonts, tu ahora el fallo lo tienes en el option file, tu kitserver funciona bien porque te salen los escudos correctos y las equipaciones tambien, entonces solo fallan dos cosas, copia otra vez la carpetakonami del option file que bajaste y metela en mis documentos, y la carpeta konami de la carpeta Promgdata en su sitio, ojo la carpeta konami.

javieriver84 escribió:Fonts, solucioné mi problema q era parecido al tuyo. mira, lo q hice fue copié el edit01 del OF . depues inicie el juego normal, cuando me sale el sms de sobreescribir di a si. minimicé el juego, fui a la carpeta save de konami en mis documentos y pegué el archivo edit01 q havía copiado al principio del todo. luego fui al juego, editar cargar y lo conseguí. espera q sea est mismo problema.
gracias ruben, no me había dado cuenta!

Joder, por fin!!! Ahí estaba el maldito problema! Muchas gracias a los dos. Y como dije en mi primer post, muchas gracias a los creadores del parche por su trabajo y compartirlo con nosotros de manera desinteresda.
fonts84
Aficionado
Aficionado

Notapor ruben79 » Dom Ago 16, 2009 6:20 pm

juliargo escribió:ruben como puedo jugar la liga master sin que me salgan jugadores ocultos ni clasicos???

Cuando empiezad una liga te da la opcion de elegir si quieres que salgal los jugadores clasicos,le das a no y ya esta.
Pero si tienes una liga empezada ya no puedes cambiarlo
ruben79
MedioCentro
MedioCentro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009