Moderador: Moderadores
ruben79 escribió:klartas escribió:Jorgito,Descargalo de http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?d3dx9_27 y descomprimilo en la carpeta del juego.
Yo tengo un problema,la primera vez que instale el parche me venia bien,pero despues no se porque lo desinstale (creo que para poner el parche 1.10) y despues ya los kits no se veian bien (No en general,sino que en algunos equipos,Ej : C.A.Boca) Alguien tiene la solucion?
Saludos
Correcto esa es una solucion cuanod te falta ese archivo, que pertenece al directx9, otra seria con el disco volver a instalar solo el direcx9 creo que eso tambien valdria.
Y a lo de los kits, parece raro que se vean unos y otros no, pero supongo que si aparecera la equipacion de boca, pero a otro equipo, entonces prueba aver si es asi, porque entonces creo que tendrias que hacer de nuevo las actualizaciones y meter el crack 1.2 recuerda.
ruben79 escribió:Tibuhh escribió:Una pregunta...
Los algunos de los escudos de los equipos me salen con bordes negros feos, no entiendo porqué![]()
Lo tengo en calidad Alta.
Y no le puedo encontrar la solución
Tu o alguien podria hacer una captura de algun escudo con los bordes negros??????
Explico que para el que no sepa hacer capturas de pantalla, es tan facil como pretar la tecla imp pant que suele estar cerca de los numero o al final del f12, y una vez que le hemos pretado, abrimos el paint y le damos a pegar. Luego ya es cuestion de subirlo a internet para poder ponerlo aqui, hay paginas para subir fotos gratis.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados