-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0 : PES2009 - Página 372

• Patrocinios

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Seguidores: Strend, pepedapoza, Roberto_93, cachicho, Milton95, erjose, Cop, rodrigotama, alexanderxv, kisko95, juanesteban7714, zachary78, johnet, Minillori, Ander77, YouXE, killkain, makulikurkin, kuz, asdre, neolukas, eltuxumuxu, brusito, iinito, gabriel66, zefirote, cr7cito17, marioerro, hasnufas, Slego90, miguelillo84, mombe, Truji, Jimmycell, TonyRizo, MasterKing, pabloescala, elcasique, dani_6_castro, IM-Paco3, markitos, urralee, baenix, mayes, chueco, floky696, lavaradecapello, machicho, matoz, ROBIMEX2002, Pocholapantera, rafa06, hgd, garcera, elpumita, nico007, RufianMelancolico, jatxo

Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Notapor ruben79 » Lun Ago 17, 2009 9:42 am

kili88 escribió:a mi me ocurre que me sale el escudo del zaragoza pero el nombre de numancia y los jugadores del numancia, lo mismo me ocurre escudo del tenerife nombre del betis y jugadores del betis y escudo del xerez nombre del huelva y jugadores del huelva, os pongo un ejemplo en imagen.Imagen

Lo que te falla es el option file, prueba abrir el juego, lo minimizas, vas a la carpeta del option file que bajastes, copiar el archivo PES2009_EDIT01, lo pegas en mis documentos/konami/pes2009/save vuelves al juego, le das a cargar datos de usuario y sobrescribir
ruben79
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ruben79 » Lun Ago 17, 2009 9:46 am

klartas escribió:aca una imagen del problema que tengo Imagen,(elegi esos 2 equipos nomas,pero hay muchos mas que no coinciden)

Yo contigo tengo unas dudas, te sale alguna equipacion actualizada? si es asi, esta la del zaragoza por ejemplo entre ellas? Como veo los escudos te salen bien no?
Si te fallan todas las camisetas, es problema del GDB, porque el kitserver esta bien instalado, porque si no lo estubiera no saldrian los escudos. Pero necesito saber si salen todas las que vienen por defecto, o salen algunas nuevas y otras no.
ruben79
MedioCentro
MedioCentro

Notapor onio » Lun Ago 17, 2009 10:35 am

ante todo gracias por este gran parche, tengo un par de problemillas y queria saber si solo me pasa a mi o si sabeis alguna solucion, por ejemplo

el cuello de algunas camisetas no me sale bien y por mucho que lo modifico no se cambia, ejemplo: atletico de madrid, portero de inter y alguno mas que no recuerdo

y otra cosilla, hay algunos equipos que le cambio los kits para ponerle los nuevos, pero al ejecutar el juego se siguen viendo los antiguos aun habiendole cambiado las carpetas como por ejemplo el celtic.

si pudierais decirme a que se deben esos fallitos tendria el juego casi perfecto.
onio
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ruben79 » Lun Ago 17, 2009 10:51 am

onio escribió:ante todo gracias por este gran parche, tengo un par de problemillas y queria saber si solo me pasa a mi o si sabeis alguna solucion, por ejemplo

el cuello de algunas camisetas no me sale bien y por mucho que lo modifico no se cambia, ejemplo: atletico de madrid, portero de inter y alguno mas que no recuerdo

y otra cosilla, hay algunos equipos que le cambio los kits para ponerle los nuevos, pero al ejecutar el juego se siguen viendo los antiguos aun habiendole cambiado las carpetas como por ejemplo el celtic.

si pudierais decirme a que se deben esos fallitos tendria el juego casi perfecto.

Lo del cuello de las camisetas, lo mirare, supongo que es cuestion del archivo config, y si cambiar nuevas por viejas, supongo que no seran el mismo modelo, tendrias que cambiarlo tambien en el archivo config. De todas formas, yo he ido actualizando las camisetas a la temporada 09/10, solo las que faltaban por actualizar, pero precisamente esa que dices del celtic, la encontre, pero no coincidian el archivo config, con el modelo de camiseta. mirate en este post.
viewtopic.php?f=41&t=88639
ruben79
MedioCentro
MedioCentro

Notapor BigN » Lun Ago 17, 2009 11:11 am

Geenntteee Soys Los Mejoreess... :aplauso: :aplauso: :aplauso2: :aplauso2:

Peroo na Preguntita....Podria Con El GDB Manager...Crearme una Equipacion Propria I crearme mi proprio equipo?? I Jugar con el en La LIGA Master??? Bueno Gracias Por adelantado i felicidades or el patch que es la caña......

Salu2
BigN
Aficionado
Aficionado

Notapor daviro93 » Lun Ago 17, 2009 11:13 am

Perdon por ser antes tan ingnotante y no mirar al principio, una duda los archivos de la carpeta "img" del kitserver se tienen que meter tambien en la carpeta "img" de Archivos de Programa/KONAMI/PES2009/img, gracias de antemano, y por cierto muchas gracias por el parche ;)
daviro93
Aficionado
Aficionado

Notapor ruben79 » Lun Ago 17, 2009 11:35 am

daviro93 escribió:Perdon por ser antes tan ingnotante y no mirar al principio, una duda los archivos de la carpeta "img" del kitserver se tienen que meter tambien en la carpeta "img" de Archivos de Programa/KONAMI/PES2009/img, gracias de antemano, y por cierto muchas gracias por el parche ;)

NOOOOO, esa ni la toques
ruben79
MedioCentro
MedioCentro

Notapor C23 » Lun Ago 17, 2009 11:41 am

Xavi Alonso no esta en Total Patch Beta 1.0 no?

Y donde puedo ver imágenes del juego con Total Patch instalado correctamente? Para compararlas con el mio

¿Cual la resolucion para una pantalla de 24 Pulgadas? ¿Se cambia con el config del kitserver, no?

Un Saludo, y creo que todo perfectamente instalado. Gracias por todo.
C23
Aficionado
Aficionado

Notapor Tribunero » Lun Ago 17, 2009 11:43 am

Lo primero de todo, agradecer la labor de todos los que han hecho posible el parche, mil gracias de verdad.

Lo segundo es una duda, que por más que me leo y me releo todos los post del hilo no encuentro solución.

Dice el FAQ:

- No me funciona el Kitserver, se me sale a Windows…
Inserta el ejecutable del juego 1.20 en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009. El Kitserver SOLO es compatible con el ejecutable 1.20, con otros ejecutables el Kitserver no funcionará. Si no te carga el Of …ect es porque no tienes la version adecuada del ejecutable pes2009.

Pues a mi me sale a windows, con el ejecutable 1.20. Lo parchea el kitserver, pero aun asi me sale a windows. He bajado varios crack del 1.20 y con todos me hace lo mismo.

Lo he reinstalado todo varias veces, siguiendo los pasos del tutorial, y cuando ejecuto el kitserver sobre el 1.20 crackeado lo coge sin problemas. Pero luego me sale a windows, y ya no se que hacer.

¿Alguien me podría ayudar?

Un saludo y gracias
Tribunero
Aficionado
Aficionado

Notapor dico5 » Lun Ago 17, 2009 12:03 pm

hola, lo de los comentarios de la ser ya lo soluciones y la marca aquella tamen, gracias por la ayuda.
solo tengo una duda, y es la de como poner los estadios ,no se donde ni como si alguien me puede ayudar, lo agradeceria.
posiblemente ya este en alguna pagina del foro, pero con tantas paginas no doi exo, exaria la vida.

gracias y saludos
dico5
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009