-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0 : PES2009 - Página 376

• Patrocinios

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Seguidores: Strend, pepedapoza, Roberto_93, cachicho, Milton95, erjose, Cop, rodrigotama, alexanderxv, kisko95, juanesteban7714, zachary78, johnet, Minillori, Ander77, YouXE, killkain, makulikurkin, kuz, asdre, neolukas, eltuxumuxu, brusito, iinito, gabriel66, zefirote, cr7cito17, marioerro, hasnufas, Slego90, miguelillo84, mombe, Truji, Jimmycell, TonyRizo, MasterKing, pabloescala, elcasique, dani_6_castro, IM-Paco3, markitos, urralee, baenix, mayes, chueco, floky696, lavaradecapello, machicho, matoz, ROBIMEX2002, Pocholapantera, rafa06, hgd, garcera, elpumita, nico007, RufianMelancolico, jatxo

Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Notapor daviro93 » Lun Ago 17, 2009 8:05 pm

ruben79 escribió:
daviro93 escribió:
ruben79 escribió:
daviro93 escribió:Perdon por ser antes tan ingnotante y no mirar al principio, una duda los archivos de la carpeta "img" del kitserver se tienen que meter tambien en la carpeta "img" de Archivos de Programa/KONAMI/PES2009/img, gracias de antemano, y por cierto muchas gracias por el parche ;)

NOOOOO, esa ni la toques

Ok muchas gracias por tu ayuda, una última pregunta, ya lo tengo todo instalado, parece que esta bien pero cuando he ido a mirar, y no me aparecen bien los nombres de los equipos (por ejemplo sale el escudo del cadiz y tiene otro nombre,y sus jugadores son los del equipo que aparecia antes) tampoco parecen fichajes, a que se puede deber esto?, gracias por la ayuda.

Asegurate de tener bien puesto el option file y la carpeta KONAMI[/size] en document adn setting/all user/datos de programa.
Si esto ya lo tienes, prueba abrir el juego, minimizar, copiar el archivo pes2000_option1 del option file que bajaste, y copialo en mis documento en la carpeta save. Luego le das a cargar datos de usuario dentro del juego.

Quieres decir que si existe alguna carpeta con ese nombre alli?
daviro93
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ruben79 » Lun Ago 17, 2009 9:52 pm

Alguien con telefonica, ha tenido problemas para entrar?
Se que no tiene nada que ver con el parche pero se me hace raro que estado un buen tiempo sin poder entrar
ruben79
MedioCentro
MedioCentro

Notapor mombe » Lun Ago 17, 2009 10:34 pm

entrar al pro o al foro ruben? yo tengo ono pero el foro no me cargaba hace un rato.
mombe
Utillero
Utillero

Notapor Xus_killer » Lun Ago 17, 2009 10:37 pm

ruben79 escribió:Alguien con telefonica, ha tenido problemas para entrar?
Se que no tiene nada que ver con el parche pero se me hace raro que estado un buen tiempo sin poder entrar

si ruben, yo he tenido problemas he llamado y me han dicho k habia una incidencia con no se que servidores, que paginas nacionales con servidor en españa si que funcionaba pero no las demas.
pero ya esta todo solucionado.
Imagen
Imagen

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

Notapor mario_5 » Lun Ago 17, 2009 10:50 pm

ruben79 escribió:
mario_5 escribió:Ya he mirado lo de preguntas frecuentes par4a solucionar lo del brillo pero esos archivos a mi no me aparecen en la carpeta cv09 aunq en el juego ese maldito brillo si aparece ayuda!!!!

As probado a cambiar un estadio y mirar si funciona?

he mirado en todos los estadios y en todos ese molesto brillo.
sobre todo en old trafford q antes de empezar el partido y enfocan el cesped desde arriba parce un espejo!!!
mario_5
Aficionado
Aficionado

Notapor esteperro » Lun Ago 17, 2009 11:11 pm

A ver chueco. Te cuento. Lo que yo tenia mal era lo del cv0f que lo metia en "archivos de programa" y yo mismo me creaba la carpeta ERROR. Tenias windows vista no? pues abre la unidad c vas a herramientas y a opciones de carpeta, seleccionas la pestaña "ver" activas la opcion de mostrar archivos y carpetas ocultas y te tiene que aparecer una que es program data. Y ahi es donde tienes que meter el puñetero archivo. Si no te bajaste el parche por torrent te recomiendo que lo hagas por que ya te viene montao y es mas facil de instalar. Recuerda program data y no archivos de programa.
Fuerza socio!!!! El parche es la bomba
esteperro
Aficionado
Aficionado

Notapor miguelargo » Lun Ago 17, 2009 11:13 pm

he instalado todo tal como sale en el tutorial pero me aparece exactamente igual, y ya lo he hecho varias veces a ver si alguno m podeis decir k ago....
miguelargo
Aficionado
Aficionado

Notapor Jhuval » Lun Ago 17, 2009 11:19 pm

gracias men por la ayuda de los dummys no queria ver al pelao del zidan un favor men tengo otra pregunta ya instale todo el parche todo anda bien solo lo que pasa es que no me aparece las selecciones de bolivia venezuela honduras qatar y las nuevas que hay en el parche tampoco aparece real madrid juveniles ni el barcelonma juveniles cual seria el problema respondeme un favor
Jhuval
Aficionado
Aficionado

Notapor alexmap » Mar Ago 18, 2009 12:46 am

olaaaaa gentee!!! problem al jugar con el alborg que se me sale a windows el juegooo que tengo que hcer????

graciiiiass
alexmap
Aficionado
Aficionado

Notapor b3ttos » Mar Ago 18, 2009 1:25 am

A mi me pasa lo mismo con el alborg no se q acer :S
b3ttos
Aficionado
Aficionado