ruben79 escribió:daviro93 escribió:ruben79 escribió:daviro93 escribió:Perdon por ser antes tan ingnotante y no mirar al principio, una duda los archivos de la carpeta "img" del kitserver se tienen que meter tambien en la carpeta "img" de Archivos de Programa/KONAMI/PES2009/img, gracias de antemano, y por cierto muchas gracias por el parche
NOOOOO, esa ni la toques
Ok muchas gracias por tu ayuda, una última pregunta, ya lo tengo todo instalado, parece que esta bien pero cuando he ido a mirar, y no me aparecen bien los nombres de los equipos (por ejemplo sale el escudo del cadiz y tiene otro nombre,y sus jugadores son los del equipo que aparecia antes) tampoco parecen fichajes, a que se puede deber esto?, gracias por la ayuda.
Asegurate de tener bien puesto el option file y la carpeta KONAMI[/size] en document adn setting/all user/datos de programa.
Si esto ya lo tienes, prueba abrir el juego, minimizar, copiar el archivo pes2000_option1 del option file que bajaste, y copialo en mis documento en la carpeta save. Luego le das a cargar datos de usuario dentro del juego.
Quieres decir que si existe alguna carpeta con ese nombre alli?