Gracias
Moderador: Moderadores
Xus_killer escribió:ruben79 escribió:Alguien con telefonica, ha tenido problemas para entrar?
Se que no tiene nada que ver con el parche pero se me hace raro que estado un buen tiempo sin poder entrar
si ruben, yo he tenido problemas he llamado y me han dicho k habia una incidencia con no se que servidores, que paginas nacionales con servidor en españa si que funcionaba pero no las demas.
pero ya esta todo solucionado.
Jhuval escribió:gracias men por la ayuda de los dummys no queria ver al pelao del zidan un favor men tengo otra pregunta ya instale todo el parche todo anda bien solo lo que pasa es que no me aparece las selecciones de bolivia venezuela honduras qatar y las nuevas que hay en el parche tampoco aparece real madrid juveniles ni el barcelonma juveniles cual seria el problema respondeme un favor
alexmap escribió:olaaaaa gentee!!! problem al jugar con el alborg que se me sale a windows el juegooo que tengo que hcer????
graciiiiass
vagocapo escribió:hola hmano quisiera sabe como hago para poner la camara amplia la de siempre y no la q viene
con el patch q no me gusto... gracias de antemano
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados