-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0 : PES2009 - Página 378

• Patrocinios

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Seguidores: Strend, pepedapoza, Roberto_93, cachicho, Milton95, erjose, Cop, rodrigotama, alexanderxv, kisko95, juanesteban7714, zachary78, johnet, Minillori, Ander77, YouXE, killkain, makulikurkin, kuz, asdre, neolukas, eltuxumuxu, brusito, iinito, gabriel66, zefirote, cr7cito17, marioerro, hasnufas, Slego90, miguelillo84, mombe, Truji, Jimmycell, TonyRizo, MasterKing, pabloescala, elcasique, dani_6_castro, IM-Paco3, markitos, urralee, baenix, mayes, chueco, floky696, lavaradecapello, machicho, matoz, ROBIMEX2002, Pocholapantera, rafa06, hgd, garcera, elpumita, nico007, RufianMelancolico, jatxo

Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Notapor alfonsoyo2005 » Mar Ago 18, 2009 10:33 am

Hola a todos tengo un problema me descarge el Kitserver por torrent y estaba todo bien pero no sale actualizados los equipos con todos los jugadores pero los estadios las camisetas y las caras todo bien pero no los fichajes espero q me ayudeis un saludo
alfonsoyo2005
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor joshepepe » Mar Ago 18, 2009 10:58 am

holaaa!!! tengo un problema y es que me salen los jugadores por defecto y habeis puesto que mire bien si he instalado el parche 1.30 pero lo he descargado del link que habeis puesto y me sigue poniendo los jugadores por defecto ( por ejemplo en el cadiz me salen los del equipo frances) y he probado a instalar todo de nuevo pero me sale lo mismo y ya no se que hacer :? y os quiero pedir que me digais que tengo que hacer jajaja gracias por el parche buen trabajo :D
joshepepe
Aficionado
Aficionado

Notapor lukethais » Mar Ago 18, 2009 11:33 am

weno lo 1 felicitaros x el kurro k lleva acer todo esto,la verdad k aun no e konseguido verlo bien,me da algun error i estoi desistalando pa volver a empezar,me salen nombres de ekipos cambiados,el kitserver ni kon el exe de 1.20 me funciona bien,no se xk pude jugar ayer i oi no he podido ni ejecutarlo,tengo una duda,con el arxivo img.cv0f,yo lo koloco dentro de la karpeta img. i aki leo k dais unas rutas k no konkuerdan kon la mia.osea puede ser k a mi no me funcione bien x eso?.donde exactamente va el cvof? mi ruta es c:arxivosde programa/konami/pes.../img...

gracias de antemano y mis felicitaciones x el cambio de look,,,!!!!un abrazo
lukethais
Aficionado
Aficionado

Notapor miguel1988 » Mar Ago 18, 2009 12:49 pm

ola keria preguntar otra vez una duda, antes de nada el parxe me va perfecto, pero la duda es ke si kndo juegas una liga el logo de esa liga en la repeticion sale el ke lleva el juego x defecto y en el menu de las diferentes ligas sale tmbien el ke lleva el juego x defecto. Entonces keria preguntar si es asi o es problema mio xro x todo lo demas va bien d momento
gracias
miguel1988
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor fonts84 » Mar Ago 18, 2009 1:03 pm

A ver si me podeis echar una manita de nuevo. Llevo un par de temporadas en el modo Ser una Leyenda. Resulta que me acaba de convocar la Selección para jugar un mundial y en el primer partido que intento jugar se me sale a Windows. Es un España-Brasil. Pensé que seguramente sería por lo del estadio de la luz ese que da error. Así que quité el archivo BIN de la carpeta img del kitserver. Pero me sigue pasando. Alguna idea?
fonts84
Aficionado
Aficionado

Notapor carlos2211 » Mar Ago 18, 2009 1:27 pm

para cuando el proximo FIX????
carlos2211
Delantero
Delantero

Notapor regaira » Mar Ago 18, 2009 1:37 pm

buenas gente muchas gracias por el curro del parche: poco a poco voy solucionando los problemillas k leo por aki, pero no he encontrado repuesta a esta duda:

las camisetas de la premier, de algunos equipos de primera y de otras ligas me salen creo que con las equipaciones k no son reales, o con la de otro equipo (creo que puede ser k los equipos que salen ahora donde la eredivise llevan las equipaciones de esos equipos).

si alguien me puede ayudar a solucionarlo estare agradecido eternamente :D :D :D :D :D :D :D :D
regaira
Aficionado
Aficionado

Notapor tecnho » Mar Ago 18, 2009 1:42 pm

fantastico borya,a ver si me dices el numero del unnamed del estadio benfica,para reemplazar,1000 gracias,team for patch
tecnho
Aficionado
Aficionado

Notapor fonts84 » Mar Ago 18, 2009 1:46 pm

fonts84 escribió:A ver si me podeis echar una manita de nuevo. Llevo un par de temporadas en el modo Ser una Leyenda. Resulta que me acaba de convocar la Selección para jugar un mundial y en el primer partido que intento jugar se me sale a Windows. Es un España-Brasil. Pensé que seguramente sería por lo del estadio de la luz ese que da error. Así que quité el archivo BIN de la carpeta img del kitserver. Pero me sigue pasando. Alguna idea?

Vale, ya he solucionado el problema. El fallo estaba en Amauri, que no sé por qué, pero yo pensaba que era italiano... :D
fonts84
Aficionado
Aficionado

Notapor benZ » Mar Ago 18, 2009 1:50 pm

Porque los archivos .img me salen como si fuesen carpetas y no discos de esos..?
benZ
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009