-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Zona Reto o Desafio. : General PS2 - Página 5

• Patrocinios

Zona Reto o Desafio.

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: -Genome10, Cop

Notapor DAILOSPILLO10 » Jue Feb 16, 2006 1:27 am

Estamos empezando con esto, a lo mejor 2 semanas son pocos para algunos y mucho para otros , yo en 3 dias voy por negocaciones en la Primera Temporada , ya me he formado un equipo muy muy bueno de italianos con los jugadores indiscutibles , aunque sean jugadores legendarios.

Ya para el proximo reto tendre mas en cuenta otras cosas, como los jugadores legendarios o clasicos(que estoy a favor de que salgan), del tiempo para pasar la prueba, del tiempo de la partida(de 2 temporadas a 1 ) o empezar con retos pequeños .

Gracias a todos por contestar.
DAILOSPILLO10
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 0 gracias

Notapor DAILOSPILLO10 » Sab Feb 18, 2006 2:22 pm

Quienes han empezado o terminado el Reto , espero que me comenten algo .Gracias.
DAILOSPILLO10
Pichichi
Pichichi

Notapor silverdragon » Sab Feb 18, 2006 2:42 pm

yo la verdad es q este reto no lo e empezado, pero espero q para el proximo si q pueda...
Tu no te desanimes, la propuesta es wena, por lo menos a mi me lo parece... aber q nos preparas en la proxima jeje
Imagen
silverdragon
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor DAILOSPILLO10 » Sab Feb 18, 2006 3:03 pm

Bueno , queda casi una semana para que finalize el tiempo de este Reto , para el proximo reto , me gustaria saber vuestras opiniones, que me pongan una serie de equipos, que ustedes digan Retos y yo eligo el que yo crea, o que ustedes se apunten una lista y de esa lista yo eligo una persona para que invente un reto.
Que os parece?¿?¿?¿.
DAILOSPILLO10
Pichichi
Pichichi

Notapor -Genome10 » Sab Feb 18, 2006 3:09 pm

trranquilo tio yo no puedo demostrarlo peron un reto bueno seria el del llevar al manchester campeon delos 90 y campeon de europa si ese manchester de cantona becks,giggs y demas
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor DAILOSPILLO10 » Dom Feb 19, 2006 1:05 am

reydelwe escribió:trranquilo tio yo no puedo demostrarlo peron un reto bueno seria el del llevar al manchester campeon delos 90 y campeon de europa si ese manchester de cantona becks,giggs y demas

OK,tu peticcion sera observada , si nadie mas dice alguna pos intentare buscar informacion de ese equipo para hacer un reto, pero tambien el proximo reto intentare que sea corto a lo mejor 1 temporada o 2 , porque que yo sepa ese equipo domino mucho tiempo en Inglaterra, vere lo que puedo hacer, Gracias por contestar.
DAILOSPILLO10
Pichichi
Pichichi

Notapor DAILOSPILLO10 » Dom Feb 26, 2006 3:18 pm

Envio este post para avisar que keda un dia para terminar el desafio , yo no creo q llege a tiempo porque llevo 5 dias sin jugar a la play , y me keda media temporada para terminar la 2 temporada , en la 1ª temporada consegui la Copa Nacional y me quede 3 en liga , despues de ganar los 15 partidos de la segunda vuelta(en la primera vuelta era 8ª)y ahora en la segunda , estoy en cuartos de la supercopa wuefa y en liga voy 2ª a 4 puntos del primero , y eso que he tenido muchos jugadores lesionados (Conti,Rossi,Crespo,Veron,Zola......)y he tenido en algunos partidos un equipo mediocre.
DAILOSPILLO10
Pichichi
Pichichi

Notapor DAILOSPILLO10 » Mar Feb 28, 2006 1:44 pm

Nadie comenta nada?¿?¿, Quieren que cambie el reto?¿?¿ digan algo porfavor.
DAILOSPILLO10
Pichichi
Pichichi

Notapor DAILOSPILLO10 » Jue Mar 02, 2006 7:10 pm

Porfavor me pueden responder a una cosa.¿LE parece interesante este post¿?Quieren que lo cierren?diganme porfavor para asi no tener q buscar equipos para buscar clasicos , o por si molesto.Gracias.
DAILOSPILLO10
Pichichi
Pichichi

Notapor DAILOSPILLO10 » Sab Mar 04, 2006 5:42 pm

:arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro:
DAILOSPILLO10
Pichichi
Pichichi

AnteriorSiguiente

Volver a General PS2