-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0 : PES2009 - Página 383

• Patrocinios

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Seguidores: Strend, pepedapoza, Roberto_93, cachicho, Milton95, erjose, Cop, rodrigotama, alexanderxv, kisko95, juanesteban7714, zachary78, johnet, Minillori, Ander77, YouXE, killkain, makulikurkin, kuz, asdre, neolukas, eltuxumuxu, brusito, iinito, gabriel66, zefirote, cr7cito17, marioerro, hasnufas, Slego90, miguelillo84, mombe, Truji, Jimmycell, TonyRizo, MasterKing, pabloescala, elcasique, dani_6_castro, IM-Paco3, markitos, urralee, baenix, mayes, chueco, floky696, lavaradecapello, machicho, matoz, ROBIMEX2002, Pocholapantera, rafa06, hgd, garcera, elpumita, nico007, RufianMelancolico, jatxo

Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Notapor Gove » Mié Ago 19, 2009 12:54 am

Perdonad pero kaka no se parece en nada :cry:
Gove
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor robertxus » Mié Ago 19, 2009 2:32 am

Gove escribió:Perdonad pero kaka no se parece en nada :cry:

en la pag principal esta este regalo...solo sustituir por el que tiene el kitserver

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... s&lid=2940
Imagen
Imagen
Imagen
Sons of Odin fight
To die and live again
robertxus
Goleador
Goleador

Notapor kisamapsycho » Mié Ago 19, 2009 5:40 am

ViTy_ escribió:bonziet pues dile a tu abuela que venga a mi casa y me lo ponga porque despues de 3 horas intentadolo sigo sin saber, y que conste que no te lo digo a mal pero hay gente habilidosa que le cuesta poco y gente que le cuesta mas ;>

No solo es gratis, no pueden seguir intrucciones Y MUCHO MENOS LEER POST ANTERIORES, si no que ademas se molestan, FUCK OFF!!!

cchicom escribió:exacto vity. Me parece muy feo burlarse de los que no somos tan mañosos con el pc... Nadie me puede ayudar con lo de las camisetas y lo de que me cierra el PES al darle a alguna competicion?

Y nunca falta el trolo que lo apoya...

bonziet escribió:Las preguntas de algunas personas son absurdas, hasta mi abuela sabría instalar este parche sin problemas y aquí la gente modificando la BIOS si hace falta para ponerlo

:aplauso2: Estoy completamente de acuerdo contigo, todos se quejan del tuto, pero si el tuto esta de lo mas claro, lo que pasa que no tienen ni una vaga idea de las carpetas o de lo que estan haciendo, lo quieren ya todo servido.

Si no pueden instalarlo y antes de quejarse deberian de pensar, SI NO PUEDO PUES ME JODO!!!

Y nuevamente a los creadores un 10 todo perfecto, solo pocos errores, esperando por el FIX!!!

PD: Ni siquiera estoy en el rubro de la computacion, soy medico y esto es tan sencillo.
kisamapsycho
Aficionado
Aficionado

Notapor fabio2020 » Mié Ago 19, 2009 6:46 am

Venezuela
Venezuela
Venezuela
Venezuela
Venezuela
Venezuela
Venezuela
Venezuela
Venezuela
Venezuela
Venezuela
cuando lo van a colocar estoy esperando esooooooooooo
fabio2020
Aficionado
Aficionado

Notapor BigN » Mié Ago 19, 2009 8:26 am

GRACIAAAS POR EL PATCCHH... :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :cry: :cry:

Pero no puedo disfrutarlo ... Porque lo he hecho todo bien.. Seguriisiimo.... Perroo Los equipos i los nombres de los equipos no coinciden... Oeseeeaa>
EJEMPLO> ESCUDO del Nastic.. I EL Nombre de FC BORDEAUX.... Por favor ayudenm... Ya he reinstalao el juego 2 veces i he Instalao Las actualizaciones... El Kitserver que viene del TORRENT... I El Savegame TAMBIEEENNNn AYUDDAAAAA

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: GRACIAAASS por adelantado
BigN
Aficionado
Aficionado

Notapor bejarano86 » Mié Ago 19, 2009 9:49 am

Me lo he bajado e intentado instalar pero sigo sin aclararme con las instrucciones.

Qués eso de "Descargar y descomprimir las carpetas, despues cada archivo de su carpeta sustituir dentro del kitserver en img"? A mi con el kitserver no me viene nada de img dentro de él. Me viene fuera de él y en archivos, no en carpetas. Como meto los archivos de las carpetas que me bajé si en img aparecen solo archivos??

Ayuda!
bejarano86
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor emilin » Mié Ago 19, 2009 10:21 am

Lo primero que hay que decir es que esto es uno de los mejores parches que hay, sino el mejor.

Pero tengo un problema.

Imagen

Que puedo hacer para solver eso?

(Soy sueco y por eso es dificil explicarlo todo)
emilin
Aficionado
Aficionado

Notapor regaira » Mié Ago 19, 2009 11:56 am

otra dudilla. lo de los equipos y los escudos ya lo solucione, pero ahora al jugar en algunos estadios (calderon manchester city stadium y oltraford) el cesped se ve negro. a que creeis que se puede deber? he hecho alguna cosa mal al instalar el parche o es por tema de graficos?

regaira
Aficionado
Aficionado

Notapor emilin » Mié Ago 19, 2009 12:16 pm

emilin escribió:Lo primero que hay que decir es que esto es uno de los mejores parches que hay, sino el mejor.

Pero tengo un problema.

Imagen

Que puedo hacer para solver eso?

(Soy sueco y por eso es dificil explicarlo todo)

Eso solo pasa cuando hay un partido de exibition.
Todo menos eso funciona perfectamente.

Sabe alguien que debo hacer?
emilin
Aficionado
Aficionado

Notapor borjamon » Mié Ago 19, 2009 12:35 pm

hola buenas, lo primero felicitarles por el trabajo que estan haciendo, realmente es un gran parche,pero tengo un problema que no lo he visto en la primera pagina, al intentar jugar una copa PSW al elegir equipo se sale a Windows, es un problema del parche o es de mi ordenador???? un saludo a todos
borjamon
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009