Recopilación kits PES6 Temporada 09/10 (Subiendo Liga BBVA) : PES6
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Hola, e visto que hay un post de este tipo hecho por Jonky86 pero de PES2009, asi que e dicho, ¿Y por qué no uno de PES6? Así que me he animado, de momento tengo poco pero espero que me ayudeis entre todos ( mandadme privados con kits de momento de la LIGA BBVA) Importante: De momento empiezo con la liga BBVA.
"Kits 09/10 PES6"
-Liga BBVA
Spoiler! :
Almería
GA
PA/PB
Convertido By ocionocturno
Athletic
GA/GB
PA/PB
Atlético
GA/GB
PA/PB
By Dark Nero
Barcelona
GA/GB
PA/PB
By aRIP
Deportivo
GA/GB/GX
PA/PB/PX
By viciouswe
Espanyol
GA
PA/PB
Getafe
Gijon
GA
PA
Malaga
GA
PA/PB
Mallorca
Osasuna
GA/GB
PA/PB
Real Madrid
GA/GB
PA/PB/PX
By Ogad 007
Santander
GA/GB
PA/PB
Sevilla
Tenerife
GA/GB
PA/PB/PX
By aRIP
Valencia
GA/GB/GX
PA/PB/PX
By Ogad 007
Valladolid
GA/GB
PA/PB
By aRIP
Villareal
GA/GB
PA/PB
By aRIP
Xerez
GA
PA/PB
[/quote]
Zaragoza
GA/GB
PA/PB/PX
By aRIP
-Premier League
Spoiler! :
Arsenal
GA/GB
PA/PB/PX
Aston Villa
GA/GB
PA/PB
Birmingham
GA/GB
PA/PB
Blackburn
GA/GB
PA/PB
Bolton
GA
PA
Burnley
PA/PB
Chelsea
GA/GB
PA/PB/PX
Everton
GA
PA
Fulham
GA
PA
Hull
GA/GB
PA/PB
Liverpool
GA
PA/PB/PA (Champions)
Manchester City
GA/GB
PA/PB
Manchester United
GA/GB
PA/PB
Portsmouth
GA/GB
PA/PB
Stoke
GA/GB
PA/PB
Sunderland
GA/GB
PA/PB
Tottenham
GA/GB
PA/PB
West Ham
GA/GB
PA/PB
Wigan
GA/GB
PA/PB
Wolverhampton
GA/GB
PA/PB
-Bundesliga
-Ligue 1
-Eredivise
Última edición por AupaVedruna el Lun Ago 24, 2009 10:48 pm, editado 20 veces en total
Wenas, aver si tambien lo conseguimos para pes 6, t intentare ayudar en lo maximo, ok?si t ace falta alguno no dudes en decirmelo, t mandare los k tenga por mp, un saludo
Buena iniciativa AupaVedruna. Te felicito. Esperemos que podamos hacer un pes 6 actualizado. Por que la verdad, es una pena perder este juego, es el mejor PES.
PES6 Forever! Último formato antififa de los creadores del ProSoccer.
Una cosa, no podrias utilizar kits de kitmakers de este foro?? lo digo porque yo tengo hechos mis kits del Valencia y tambien merecen estar recopliados con los demás.
buena idea recopilar los kits, si pudierais poner tambien las Carpetas GDB que tengais, para hace rmas ágil la descarga, de todas maneras genial idea y gran aporte..
jonky86 escribió:Consejo pon los kits en las previas en mismo tamaño, t kedara mejor
esque fijate en la GA y GB del Valladolid, las e subido con Imageshack, me pasa eso que sale mal y tienes que darle a la imagen para verlo y si subo todo en MundoIMG algunas no puedo porke son mas de 1 MB.... espero que me ayudes