-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!! : PES6 - Página 651

• Patrocinios

PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!!

Todo sobre Parches PES6

Moderador: Moderadores

Favoritos: JUANKBRAIN, anderpes6, N36R0, pantu, kidr182, rodrigo_shinoda1
Seguidores: futurolitri, Cop, Milton95, Lodeiro1551, chocolove_58, tanot18, Piken, projunin, elcuervo0589, moilito11, neorul, lavaradecapello, pregonero, ULLOASALTA, cyttorak, mamfis, Senshey, vinotinto001, Sile1500, MARCELO1000, antarglop83, ziker, alt126, manchester15, tor37, chirolitax, gisel_ka, AdventuX, Mario_ka, jose_gonza, Seven_7, Cuervo_10, luchowecuador, EBS55, LEOTEK, spiderpunk, zefirote, elfati06, amaviska, Roro95, JoseArias23, GuilleToro, xeneizeresm, Morgg, kadtagenero, Matybyr, facucabjrekpo, ryuk, ElhackerEcuatoriano, pablokirsten, SHAGUIesdelrojo, Sevillisto, Perfectio, Zunga, fitorro17, kidr182, jculman, gota, carlel30, snake0302, solarabandonado, immb2412, monterock

Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File beta al 01/08/09!!

Notapor youngshur1ken » Mié Ago 19, 2009 11:52 pm

Más kits para el parche! Me demoro en enviarle los GBDs a tebitoo porque soy un tanto obsesivo con los detalles y suelo modificar cosas a último momento, pero ya casi todos están, a mi gusto, correjidos y bien.

Boca 2009/2010

Imagen
Imagen

No cambió mucho la línea de sus kits, salvo el formato con el cuello a modo chomba, un poco el tono de los colores y la vuelta al escudo clásico con las 50 estrellas acordes a la cantidad de títulos obtenidos, y las 3 estrellas en amarillo en representación a las 3 Copas Intercontinentales ganadas.
Espero opiniones :)
youngshur1ken
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor rodrig0 » Jue Ago 20, 2009 12:04 am

PERDON GENTE NO ES EL ERROR DE NO ENVIAR LO QUE ME DICE EL ERROR ES ESTO:
pes6.exe
pes6.exe ha detectado un problema y debe cerrarse.

Si esta trabajado en pleno proceso, puede perderse la informacion con la que este trabajando.

Para mas informacion [...]

(esta es la otra ventana si hago clic en "haga clic aqui")

pes6.exe
firma del error
AppName:pes6.exe Appver:1.0.0.1 ModName:pes6.exe
ModVer: 1.0.0.1 Offset: 00478908

Para ver la informacion tecnica sobre los informes de errores, [...]

AYUDENMEN PORQUE NO QUIERO VOLVER A EMPESAR UN LIGA MASTER U.U AYUDENMEN A SOLUCIOARLO
rodrig0
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor nicoferrari » Jue Ago 20, 2009 12:09 am

IMPORTANTE

@TODOS

En una comunicación rápida, casi como un flash XD, felove me confirmó que los ocho equipos seleccionados en la votación serán los que se incluirán en el parche junto con los otros equipos sudamericanos. Por lo tanto, Estudiantes de La Plata, Vélez Sarsfield, Liga de Quito, Corinthians, Cruzeiro, Nacional de Uruguay, América de México y Atlante, tendrán su lugar en esta temporada en el PES6009. Por lo tanto, aquellos que trabajan con cánticos, banderas y escudos ya pueden ir recopilando el material.
Lo que tendrán que esperar es para hacer las asignaciones correspondientes, ya que felove me confirmó que no tendrá acceso a Internet hasta el 4 de septiembre, día en el que podrá comenzar a conectarse con regularidad, por lo que les pido paciencia ya que hasta ese día no habrá avances importantes. Esto, justamente, no quiere decir que el 4 de septiembre estará el OF definitivo, sino que será el día en que felove se conecte con cierta regularidad para poder avanzar más rápido en la definición de ese OF.

@youngshur1ken

Muy buen trabajo. Me permito, desde el desconocimiento total del PS, y solamente como observador, tres detalles:
1) La línea azul del kit suplente es muy ancha. Es muy fina en la realidad, casi con el grosor de un hilo.
2) La "G" del LG de atrás no me convence. Queda muy "junta" y parece un círculo.
3) Ya en una observación más general, estaría bueno que hagas una cinta de capitán un poco más vistosa para los kits. No es necesario que sea la oficial, pero quedaría mucho mejor una cinta con color, con una "C" de capitán o con el logo de la marca que realiza la camiseta. Por ejemplo, en el caso de Boca se me ocurre una cinta blanca o amarilla, con el logo de NIKE en azul.
Tomalo como un aporte, desde lo más humilde de mi desconocimiento del PS y agradeciendo infinitamente tus muy buenos trabajos. Muchísimas gracias.

@rodrig0

No tengo idea. Es un error muy general que se te caiga. Yo también te recomendaría lo mismo: fijate con el editor del juego si no es una face que hace caer el equipo del Werder, sino desinstalá el kitserver tratando de jugar el partido y luego de pasarlo (si es que pasas) lo volvés a instalar. Si no, tal vez podría ser algún error en el propio archivo PES6.exe, que podría tener alguna anomalía por lo que se viene hablando en algunos de los últimos posts.

Saludos.
nicoferrari
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Sender_vm » Jue Ago 20, 2009 12:38 am

Disculpen la molestia, pero quería saber si ustedes pueden recomendarme un programa para realizar el map de las pelotas, ya que estuve viendo y quisiera ponerle las pelotas a las ligas tal cual se juegan...

EDIT: Vi que existe un programa para cambiar los trofeos a las competiciones, estaría bueno que alguien pudiera ponerle los verdaderos al juego, no creen? Sólo una recomendación...
Sender_vm
Aficionado
Aficionado

Notapor tebitoo » Jue Ago 20, 2009 1:26 am

Uuf! como avanzan!!.. voy por partes...

- Acerca de los marcadores... veo dificil que speka nos ayude, es un genio pero, leyendo su thread me parece que no le gusta que se modifiquen sus trabajos y yo le encuentro toda la razón. Aún así, si alguien puede contactarse con él a ver si se puede hacer el intento, me parece perfecto.

@youngshur1ken
Están excelentes tus kits, yo no soy tan detallista como nicoferrari pero ojalá te ayude con sus comentarios. A mi me encantaron!! Eso si, no te preocupes por la demora... recuerda que no sacaremos el kitpack hasta el final del parche para que no tomen tus trabajos antes de que lo publiquemos.

@chetoos
Los kits están en 512*512 por 2 motivos: 1) que es el tamaño más usado por los kitmakers, si quisiera ampliarlos se perdería calidad. 2) no se ralentiza la carga del Pc en demasía al jugar, muy importante ya que los que usamos el PES 6 generalmente tenemos máquinas no muy potentes.

@ rodrig0
Solo con el Bremen te pasa? Igual es muy raro tu problema, veré si a mi también me ocurre y comento. Perdón por no contestarte tu MP.

Ultimamente no he podido conectarme mucho pero sepan que leo los post todos los dias y sus MPs trato siempr ede contestarlos, asi que pueden seguir enviandome consultas.
tebitoo
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor JIMMORRISON10 » Jue Ago 20, 2009 1:40 am

ORTEGA EN RIVER, ORTEGA EN RIVER :aplauso:
Imagen

EN LUCHA POR LOS DERECHOS Y LA CULTURA INDIGENA AMERICANA¡¡¡

Imagen
Imagen
JIMMORRISON10
Pichichi
Pichichi

Notapor rony73 » Jue Ago 20, 2009 2:35 am

Hola a todos...
che miren esta buena camiseta de boca 2009 (LG)
Imagen
me alegra de ver el foro tambien. sigan asi.
rony73
Utillero
Utillero

Notapor Mario_ka » Jue Ago 20, 2009 3:17 am

@youngshur1ken
como dijo tebitoo, yo tambien no es que sea tan detallista, muy muy buenos tus kits...XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mario_ka
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor youngshur1ken » Jue Ago 20, 2009 3:52 am

@nicoferrari

No hay problema! No suelo poner las cintas de capitanes porque son equipaciones recién salidas, y, salvo que alguna haya mostrado como sería, no sé realmente cuál podría ser. Lo dejo así para poder modificarlo el día que se sepa cuáles van a ser, ya que para eso dependo solamente de los partidos que se televisen. Gracias por el aporte :D Las críticas constructivas siempre sirven.

@tebitoo

Yo me apuro de lo ansioso que soy je. Además siempre arreglo algún detalle que se me pasa o algo, he ahí la demora en mandarlos al mail, como por ejemplo, la G en LG que decía nico.

Siena home 2009/2010

Imagen
youngshur1ken
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Mario_ka » Jue Ago 20, 2009 4:13 am

@youngshur1ken
gracias por los kits.
Saludos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mario_ka
Bota De Oro
Bota De Oro