-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0 : PES2009 - Página 387

• Patrocinios

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Seguidores: Strend, pepedapoza, Roberto_93, cachicho, Milton95, erjose, Cop, rodrigotama, alexanderxv, kisko95, juanesteban7714, zachary78, johnet, Minillori, Ander77, YouXE, killkain, makulikurkin, kuz, asdre, neolukas, eltuxumuxu, brusito, iinito, gabriel66, zefirote, cr7cito17, marioerro, hasnufas, Slego90, miguelillo84, mombe, Truji, Jimmycell, TonyRizo, MasterKing, pabloescala, elcasique, dani_6_castro, IM-Paco3, markitos, urralee, baenix, mayes, chueco, floky696, lavaradecapello, machicho, matoz, ROBIMEX2002, Pocholapantera, rafa06, hgd, garcera, elpumita, nico007, RufianMelancolico, jatxo

Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Notapor tellez_crist » Jue Ago 20, 2009 3:13 am

antes que todo gracias por el parche esta exelente, queria ver si alguien me popdria decir como puedo hacer para que me salgan todas las camisetas y asi elegir entre los 4 uniformes que tienen algunos equipos
tellez_crist
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor MiTwaX » Jue Ago 20, 2009 5:50 am

Holas que tal felicitarles por el esmero que han realizado por este parche fabuloso.

Espero que sigan a si por siempre. xD

Bueno solo decirles que el enlace en GIGASIZE del crack del parche 1.20 ya no funciona, está roto.

Haver si alguien lo sube de nuevo en otro servidor.

Bueno eso es todo gracias.

saludos.
MiTwaX
Aficionado
Aficionado

Notapor kennyspain » Jue Ago 20, 2009 9:22 am

hola,
tengo instalada la actualización konami 1.30 el ejecutable 1.20(para q m funcione el kitserver),y he instalado el parche...
el parche me va bien, pero el option file no lo reconoce,he intentado ponerle otro para probar y no me los reconoce.(los guardo en mis documentos/konami/pes 2009/save).....cuando inicio el juego me sale un mensaje rapido "de algo de que es compatible" y me pregunta si deseo sobreescibir...he probando diciendole "si" y "no",pero sigue sin reconocerlo

¿sabeis lo que le pasa?
gracias
kennyspain
Aficionado
Aficionado

Notapor kapa_ff » Jue Ago 20, 2009 9:34 am

bejarano86 escribió:Me lo he bajado e intentado instalar pero sigo sin aclararme con las instrucciones.

Qués eso de "Descargar y descomprimir las carpetas, despues cada archivo de su carpeta sustituir dentro del kitserver en img"? A mi con el kitserver no me viene nada de img dentro de él. Me viene fuera de él y en archivos, no en carpetas. Como meto los archivos de las carpetas que me bajé si en img aparecen solo archivos??

Ayuda!

Tienes que descomprimir los 10 archivos RAR en una carpeta llamada img dentro de la carpeta kitserver (y si no está la creas tú).
A ver, por ejemplo: clic derecho en "cs0d.img.part1" y le das a "extraer aqui", cuando haya terminado cojes la carpeta "cs0d.img.part1" que te acaba de aparecer y te la llevas a C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\kitserver\img.

Esto lo tienes que hacer con:

cs0d.img.(esta tiene 4 partes)
cv0a.img
cv0f.img
cv01.img
cv03.img
cv05.img
cv06.img (dos partes)
cv09.img (dos partes)
pdata.img
rv0c_s.img

Al final en esta ruta "C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\kitserver" tienes que tener una carpeta "img" con 10 carpetas dentro, con los 10 nombres que te acabo de poner.

espero haberte ayudado
kapa_ff
Aficionado
Aficionado

Notapor kapa_ff » Jue Ago 20, 2009 9:40 am

kennyspain escribió:hola,
tengo instalada la actualización konami 1.30 el ejecutable 1.20(para q m funcione el kitserver),y he instalado el parche...
el parche me va bien, pero el option file no lo reconoce,he intentado ponerle otro para probar y no me los reconoce.(los guardo en mis documentos/konami/pes 2009/save).....cuando inicio el juego me sale un mensaje rapido "de algo de que es compatible" y me pregunta si deseo sobreescibir...he probando diciendole "si" y "no",pero sigue sin reconocerlo

¿sabeis lo que le pasa?
gracias

Con el juego en marcha, minimízalo, ve a la carpeta donde tienes el optionfile, borra los archivos "PES2009_EDIT01" y "PES2009_OPTION01", ok? Ahora vas al optionfile del parche copias estos dos archivos y los metes donde estaban los que te acabas de cargar.
Entras al juego, vas a editar y le das a "cargar".

Esto debería funcionar.
kapa_ff
Aficionado
Aficionado

Notapor ladiega » Jue Ago 20, 2009 10:37 am

No puedo disfrutar de este parche de momento, poruqe El problema ahora me dice windows que el archivo está dañado o puede que no haya instalado bien, que vuelva a instalarlo.

No se que pasa que no me va el parche, estoy intentando solucionarlo. Alguien puede ayudarme? Estoy bajandome por el rapidshare de nuevo el img por si acaso estaba dañado. Por favor ayuda
ladiega
Aficionado
Aficionado

Notapor jorgecrazy23 » Jue Ago 20, 2009 11:07 am

HOLA TENGO UN PROBLEMA MUY DIFICIL

EL PARCHE ME A ESTADO JALANDO MUY BIEN NO TENGO PROBLEMA CON ELLO YA SOLUCIONE LO DE QUE SE COLGABA Y ME MANDABA A WINDOWS CON LOS CLUBES MI GRAN PROBLEMA ES ESTE.....

ME PUSE A JUGAR CON LAS SELECCIONES DE EUROPA PARA SACAR LAS SELECCIONES CLASICAS..... Y ME ENCUENTRO CON EL GRAN PROBLEMA DE QUE CUANDO ME TOCA JUGAR CONTRA NORUEGA SE CARGA BIEN PERO AL MOMENTO DE INICIAR EL JUEGO SE QUEDA COLGADO EN CARGANDO........ OTRA COSA AL ENTRAR A LA OPCION DE EDITAR SELECCIONO ESA MISMA SELECCION LA NORUEGA Y AL ELEGIR OTRO JUGADOR ME SIGUE SALIENDO EL MISMO ROSTRO DEL PORTERO.... Y AL CAMBIAR A CUALQUIER SELECCION O CLUB ME SIGUE SALIENDO EL MISMO PORTERO....
COMO PUEDO SOLUCIONAR O ALGUNA CONFIGURACION Q ME HAGA FALTA COMO LO DE LOS CLUBES Q TENGA QUE VER CON ESA SELECCION????? LES AGRADECERIA QUE ME PUDIERAN SACAR DE ESTE PROBLEMA...... SALUDOS
jorgecrazy23
Aficionado
Aficionado

Notapor borjamon » Jue Ago 20, 2009 11:24 am

por favor que alguien me diga si el fallo al escoger equipo en la copa y liga PSW salte a windows tiene alguna solucion y si le pasa a algunos y a otros no. un saludo
borjamon
Aficionado
Aficionado

Notapor Laraman » Jue Ago 20, 2009 11:38 am

una maravilla de parche!!
Última edición por Laraman el Jue Ago 20, 2009 11:56 am, editado 1 vez en total
Laraman
Aficionado
Aficionado

Notapor pinero » Jue Ago 20, 2009 11:50 am

perfecto el trabajo todas mis felicitaciones a todos los que se lo an currado pero faltan algunos fichajes x ejemplo xavi alonso al madrid huntelar qye se a ido etc espero que como aun queda tiempo para acabar el periodo de fichajes saqueis un uevo of pero me encanta no me voy a descargar ni el 2010 jeje soy lo mas!!!
pinero
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009