PEJOTA: esa es tu opinion, yo te hablo de quien tiene el titulo actualmente no de quien lo merece en el futuro, si se acaba lo del titulo de balon de oro, obviamente no va a ser CR9 toda la vida no soy tan tonto de pensar asi, ya he demostrado de q no soy fanatico con mis colores... Pero puestos a suponer te hago la misma suposicion q tu, si ahora el barça juega mal estos partidos q vienen dejará de ser el mejor equipo de España y Europa¿??¿? pues no, hasta el año q viene en la final de la liga y en la final de la copa de europa no se le quitará el honor de serlo , xq se lo ha trabajado y hay q respetarlo como tal , como ves no soy fanatico, soy realista y no me ciego con mis colores.
Mirar las votaciones a veces son injustas, pero eso es la democracia y menos mal q es asi, por eso opiniones se pueden tener pero al final la balanza se inclina por las votaciones de la mayoria asi q no será la primera vez en q ha sido injusto q le den el titulo a uno u otro jugador, hay muchos jugadores q no lo han recibido y no será xq no lo merecian, Maldini, Raul etc...