-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0 : PES2009 - Página 388

• Patrocinios

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Seguidores: Strend, pepedapoza, Roberto_93, cachicho, Milton95, erjose, Cop, rodrigotama, alexanderxv, kisko95, juanesteban7714, zachary78, johnet, Minillori, Ander77, YouXE, killkain, makulikurkin, kuz, asdre, neolukas, eltuxumuxu, brusito, iinito, gabriel66, zefirote, cr7cito17, marioerro, hasnufas, Slego90, miguelillo84, mombe, Truji, Jimmycell, TonyRizo, MasterKing, pabloescala, elcasique, dani_6_castro, IM-Paco3, markitos, urralee, baenix, mayes, chueco, floky696, lavaradecapello, machicho, matoz, ROBIMEX2002, Pocholapantera, rafa06, hgd, garcera, elpumita, nico007, RufianMelancolico, jatxo

Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Notapor Cop » Jue Ago 20, 2009 12:01 pm

pinero escribió:perfecto el trabajo todas mis felicitaciones a todos los que se lo an currado pero faltan algunos fichajes x ejemplo xavi alonso al madrid huntelar qye se a ido etc espero que como aun queda tiempo para acabar el periodo de fichajes saqueis un uevo of pero me encanta no me voy a descargar ni el 2010 jeje soy lo mas!!!

El OF esta actualizado al 31 de julio como bien pone, a partir de ahi han habido fichajes como los que dices, pero ya hemos creado un post en esta misma seccion de parches donde informamos del proximo OF el cual saldra hoy o mañana.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Cop
Administrador
Administrador

Recibidos  : 229 gracias

Notapor tellez_crist » Jue Ago 20, 2009 12:20 pm

disculpen la molestia, pero alguien me puede decir como poner todos los uniformes de los equipos es decir en descarga anda un archivo del real madrid con 4 uniformes quiero saber como hacer para que pueda elegir los 4 uniformes en el juego
tellez_crist
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Tnego un problema con los nombres

Notapor dungeon22 » Jue Ago 20, 2009 12:23 pm

Hola he instalado el parche pococ a poco siguiendo todos los pasos, todo me va perfecto menos los nombres y los ultimos fichajes, los nombres de los equipos no concuerdan con su escudo y por ej: cristiano ronaldo no esta en el real madrid etc, quehago para solucionar esto,
dungeon22
Aficionado
Aficionado

Notapor carlos2211 » Jue Ago 20, 2009 1:26 pm

Cop escribió:
pinero escribió:perfecto el trabajo todas mis felicitaciones a todos los que se lo an currado pero faltan algunos fichajes x ejemplo xavi alonso al madrid huntelar qye se a ido etc espero que como aun queda tiempo para acabar el periodo de fichajes saqueis un uevo of pero me encanta no me voy a descargar ni el 2010 jeje soy lo mas!!!

El OF esta actualizado al 31 de julio como bien pone, a partir de ahi han habido fichajes como los que dices, pero ya hemos creado un post en esta misma seccion de parches donde informamos del proximo OF el cual saldra hoy o mañana.

ya a salido el opcion file?
carlos2211
Delantero
Delantero

Re: Tnego un problema con los nombres

Notapor karlos_99 » Jue Ago 20, 2009 1:26 pm

dungeon22 escribió:Hola he instalado el parche pococ a poco siguiendo todos los pasos, todo me va perfecto menos los nombres y los ultimos fichajes, los nombres de los equipos no concuerdan con su escudo y por ej: cristiano ronaldo no esta en el real madrid etc, quehago para solucionar esto,

Ami me ocurre lo mismo y creo q el problema viene de el paso 3 de donde descargo la actualizacion del kitserver??o te refieres a el parche de konami q creo q no porque ya lo tengo y tengo actualizado el juego de descargas...y esas cosas
karlos_99
Aficionado
Aficionado

Notapor adriminixiki » Jue Ago 20, 2009 1:32 pm

kapa_ff escribió:
kennyspain escribió:hola,
tengo instalada la actualización konami 1.30 el ejecutable 1.20(para q m funcione el kitserver),y he instalado el parche...
el parche me va bien, pero el option file no lo reconoce,he intentado ponerle otro para probar y no me los reconoce.(los guardo en mis documentos/konami/pes 2009/save).....cuando inicio el juego me sale un mensaje rapido "de algo de que es compatible" y me pregunta si deseo sobreescibir...he probando diciendole "si" y "no",pero sigue sin reconocerlo

¿sabeis lo que le pasa?
gracias

Con el juego en marcha, minimízalo, ve a la carpeta donde tienes el optionfile, borra los archivos "PES2009_EDIT01" y "PES2009_OPTION01", ok? Ahora vas al optionfile del parche copias estos dos archivos y los metes donde estaban los que te acabas de cargar.
Entras al juego, vas a editar y le das a "cargar".

Esto debería funcionar.
oye ami me pasa lo mismo y he echo eso pero sigue sin funcionar
adriminixiki
Aficionado
Aficionado

Notapor vamango » Jue Ago 20, 2009 2:07 pm

Los escudos no concuerdan con el nombre, y los escudos de la liga española no me salen bien (salvo unos cuantos), sin embargo a la hora de jugar las equipaciones salen correctamente, por ejemblo al jugar con el Hercules, me salen todos los jugadores ok, la equipacion ok pero el escudo que sale es el del O.Marsella.

He probado a cambiar el archivo PES2009_EDIT01 y PES2009_OPTION01 pero no suluciona nada, ¿que puedo hacer?
vamango
Aficionado
Aficionado

Notapor emilin » Jue Ago 20, 2009 3:04 pm

emilin escribió:
emilin escribió:Lo primero que hay que decir es que esto es uno de los mejores parches que hay, sino el mejor.

Pero tengo un problema.

Imagen

Que puedo hacer para solver eso?

(Soy sueco y por eso es dificil explicarlo todo)

Eso solo pasa cuando hay un partido de exibition.
Todo menos eso funciona perfectamente.

Sabe alguien que debo hacer?

He buscade en todos los "posts" que hay aqui pero no he encontrado un solucion.

Alguien lo sabe?

Saludos desde suecia!
emilin
Aficionado
Aficionado

Notapor eltuxumuxu » Jue Ago 20, 2009 3:07 pm

Que version del juego tienes?
Swedish:Denna version av spelet har?
eltuxumuxu
Pichichi
Pichichi

Notapor fitobouzas » Jue Ago 20, 2009 3:46 pm

Hola!!! enhorabuena por el parche, es mu weno!!! xro tngo un problemilla, lo d los fichajes m va bien, xro no m aparecen ni los escudos y ni los equipajes de esta liga en el juego q es lo q mjor vamos, q m puede faltar, cuando he seguido todos los pasos.

un saludo y gracias
fitobouzas
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009