PES 2010: Ya a la venta "Opiniones Aqui" : PES2010 - Página 22
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Esto no se aclara ni con lejia... que son editables las botas, ahora no... Vamos si no vienen paa editar las botas es un fallo grande pero de los grandes...
DIOSSS! peñaa! mirar como corren los jugadores en los partidos Parecen robotss yo creia q eso lo iban a mejorar pero sq van mu estirados y las piernas muy raras...
Nueva entrevista. Yo me quedo con una frase:"Estoy seguro de que podemos sacarnos más cartas de la manga", ojala sea asi como el modo champions league el año pasasdo
nose pero me parece el muy similar al pes 2009 no??, muchas cartas, uefa.... pero no veo a la hora de jugar que despunte mas que el pes 2009, ni movimientos nuevo, ni algun regate...
stoy totalmente de acuerdo con ikul los graficos an mejorado eso si pero lo demas iual iaul las animaciones cuando te hacen una falta se siguen cayendo igual, pases ,centros y jugabilidad en general es totalemnte igual al pes 2009 aber si mejoran estas cosas o si no ya veremos