Moderador: Moderadores
warroman escribió:me pueden decir como se instala los estadios?? i son para pes6 de pc verdad??
gracias, muy vien me e leido las 27 paginas i os lo aveis currado muy bn. Hacer un juego de futbol vosotros xD
dvdnique escribió:warroman escribió:me pueden decir como se instala los estadios?? i son para pes6 de pc verdad??
gracias, muy vien me e leido las 27 paginas i os lo aveis currado muy bn. Hacer un juego de futbol vosotros xD
Saludos!
Contesto tus preguntas:
1) Son para pes6 en su versión PC. No valen para PS2.
2) Se instalan usando la herramienta kitserver. Se mete la carpeta del estadio dentro de la carpeta "stadiums" que hay en el kitserver y listo. Luego cuando juegues puedes elegir el estadio con el que jugar de los que tengas dentro del kitserver.
Espero haber aclarado tus dudas
warroman escribió:dvdnique escribió:warroman escribió:me pueden decir como se instala los estadios?? i son para pes6 de pc verdad??
Saludos!
Contesto tus preguntas:
2) Se instalan usando la herramienta kitserver. Se mete la carpeta del estadio dentro de la carpeta "stadiums" que hay en el kitserver y listo. Luego cuando juegues puedes elegir el estadio con el que jugar de los que tengas dentro del kitserver.
jajj si, gracias!! xDi kons las ekipaciones de donde se descargan? i supongo k s emetera = kon el kitserver pero en kits
ya se k aki no es el sitio ideal para preguntar esto, pero esk en el otro nadie me resuelve la duda
dvdnique escribió:warroman escribió:dvdnique escribió:warroman escribió:me pueden decir como se instala los estadios?? i son para pes6 de pc verdad??
Saludos!
Contesto tus preguntas:
jajj si, gracias!! xDi kons las ekipaciones de donde se descargan? i supongo k s emetera = kon el kitserver pero en kits
ya se k aki no es el sitio ideal para preguntar esto, pero esk en el otro nadie me resuelve la duda
Saludos!
Lo que te he explicado para los estadios te sirve exactamente igual para los kits (carpeta "uni" dentro de kitserver) los balones (carpeta "balls"), las botas ("boots"), caras y peinados ("face" y "hair").
Te recomiendo te descargues la ultima version que haya de kitserver para pes6 (son las llamadas 6.xx). Mira por el foro en la seccion herramientas de edicion y en la seccion de descargas para PES6 PC.
El kitserver es muy sencillo de usar. Lo unico un poco pesado es editar el "map" de cada carpeta (stadiums, uni, etc...). Te recomiendo pases de ello y te descargues un parche ya completo para PES6 en el que te vendrá todo preparado ya (estadios, kits, caras....) por los maestros que hay en el foro.
Por último indicarte que eches un vistazo a las teclas que debes usar para elegir uniformes, estadios y balones antes de jugar un partido. Esto es muy importante. Un saludo y suerte
chetoos escribió:dvdnique como esta grandioso proyecto ojala q todo salga bn sigan asi muchachos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados