Cop escribió:Que tal el madrid contra el Burussia? Como lo habeis visto?
En defensa un poco flojo, sobre todo en los saques de falta colgados al area, y en los corners, pero arriba una maquina, muy efectivo. Hoy sobre todo destaco Kaka, pedazo pase de tacon en el primer gol...poco a poco parece que se estan adaptando los jugadores.
A ver si van para mas, y mejoran en defensa un poquito....
Buenas a todos, bueno a pesar de que no he visto ni el mas minimo comentario de nuestros eternos rivales en cuanto a lo que hizo el Real Madrid en su ultimo partido, solo diré unas cuantas cosillas.
1º Parece que poco a poco la maquina del madrid se va consolidando cada vez mas, veremos como juegan en liga y con la cosa mas seria, pero me dá q este madrid promete.
2º Esperaba mucho mas de la gente que suele pelar al madrid, no digo que se pongan a tirar cohetes, pero un "buen partido" o un "una manita merecida" o un "a ver si teneis suerte este año y salis del abujero o de la sequia" podrian haber sido algunos de los comentarios de un buen aficionado al futbol no?
3º Dicho esto, yo no suelo hablar de equipos y jugadores por un partido bien jugado o mal jugado, siempre digo q se tienen q valorar las cosas con bastante tiempo por eso soy cauto en lo referente al madrid contra el Burussia, pero creo , quizás no lo vi bien, o quizás fué mi ilusion, pero creo recordar aunque con una vision borrosa, a un kaká haciendo una asistencia de tacón y algun q otro pase mas con peligro. Peeeeeeero eso no quiere decir q a lo mejor kaká ese dia estaba iluminado por el dios al q dedica sus goles y quizás le salió sin querer ese pase y no se......se me nota el sarcasmo?
En resumen, que una vez mas se demostró q kaká es un buen pasador, NO DIGO EL MEJOR!!! dios me libre de quitarle el merito al gran Xavi, pero es un buen pasador y lo ha demostrado en muchos partidos con detalles como el del borussia.
Bueno dicho esto y sin animos de ofender q no es mi intencion, solo digo q si se está para hablar mal de los jugadores y negando las cualidades de estos entre otras cosas, tambien se tiene que estar para alabarlas cuando eso ocurre. siempre que te guste el futbol de verdad y no los colores antes que el futbol...
Espero que este madrid sea el principio de una nueva era y que de aqui 100 años llegue a ser una vez mas el mejor equipo sel siglo XXI.