KITS HD PES 2009 PS2 by Vinotinto.(NUEVOS KITS 170809). : Parches y Edición PS2 - Página 22
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Vinotinto pon el kit del uniforme nuevo que usa la seleccion inglesa... Si puedes amigo? No lo estoy exigiendo no mas digo que cuando estes libre saca intenta hacerlo.. Bueno felicitaciones crack!!
que cuando estoy usando el ggs para los kits me sale el error by zero y no puedo hacer mas nada que puedo hacer???por que lo he hecho como 5 veces y me pasa siempre lo mismo
y hay algun tutorial para hacerlo por que la verdad es que ya he hecho 3 juegos y me salen mal .prendo la play se pone el cartelito de playstatio , se prende la luz roja en el jostick o y no pasa nada.Tendra algo que ver por que lo aplico a un parche qe se llama samba y futbol
la raja te pasaste... pero pq al poner los kits en el juego se me ven como pixeados como un poco borrosos y deberian verse bien o no ? que hago mal porfavor ayuda
se pueden insertar estos kits en el parche solo campeones? se pueden reunir todos los kits en un solo archivo para poder obtenerlos mas facil y rapidamente?