Moderador: Moderadores
sebas_0703 escribió:alguien puede decirme que he hecho mal para instalar el totalpatch en mi windows vista?
1º instalo el juego.
2º actualizo a 1.10, luego a 1.20 y despues a 1.30, le pongo la medicina del 1.20.
3º copio la carpeta kitserver en C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\
4º dentro del kitserver las carpetas: img(con las 10 carpetas correspondientes i descomprimidas, por supuesto), GDB, names, docs y todos los archivos que ya estaban como son el setup i el config entre otros.
5º ejecuto el setup del kitserver y lo instalo-> succes( kitserver installed correctly me pone en el setup)
6º copio el option file ya con el nuevo PES2009_EDIT01.bin V2 en C:\Documents\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\save con las 350 caras y tal.
y al empezar el juego sale la pantalla del total patch, la pantalla del "no hay huevos a pulsar" y al pulsar me dice que el editar datos tienen diferente version y que no se han podido cargar correctamente, esto se traduce en un north london con la equipacion del dinamo de kiev
que he hecho mal??
eltuxumuxu escribió:Que version del juego tienes?
Swedish:Denna version av spelet har?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado