israbcn escribió:buenas, aver que parece que si tenemo sproblemas o somos ignorantes o no savemos leer tengo el mismo problema que mts, cuando abro el pro me dice k es incompatible y nada de nada, yo ablo por mi la explicacion que dais en como intalar el juego pues va ser k no la entiendo. vosotros citais esta solucion a nuestro problema.
PARA LOS QUE DA ERROR EN OPTION FILE POR COMPATIBILIDAD , SUSTITUIR...ECT por crack1986
para que funcione perfectamente . entrar al juego, una vez dentro, minimizar y borrar los archivos dentro de save. ( PES2009_EDIT01.bin y PES2009_OPTION01.bin) posiblemente con borrar solo el primero tambien funcione, seguido volver al juego y dentro del menu editar. cargar datos. y asi perfecto.
PARA LOS QUE DA ERROR EN OPTION FILE POR COMPATIBILIDAD, SISTITUIR..ECT por crack1986: ahora digo yo esto es una explicacion detallada del problema? que narices hay que sustituir y que es eso del crack1986 donde me lo descargo eso llamadme corto si kereis pero no tengo ni zorra idea y creo k no pone clarita la solucion
Jajjajaja, tas echo la picha un lio, si no me equivoco crack1986 es un nick, pero con ese nombre la verdad puede dar a errores.
Ahora la solucion que explican es esta, creo, repito creo.
Abres el juego, te pones en la pantalla de menu principal, minimizas el juego, ahora de la carpeta que bajaste, hay una que es KONAMI, dentro hay otra que es Pes2009, dentro otra que es save, dentro de esa carpeta save hay un archivo, creo que es el primero, que se llama PES2009_EDIT01.bin y el otro que es PES2009_OPTION01.bin, pues bien tu los copias, recuerda, de la carpeta que bajaste, y ahora los pegas en mis documento/KONAMI/Pes2009/save, los sustituira por otros que ya creo el juego.
Bien ahora vuelves al juego, que no habiamos cerrado, vas a editar, le das a cargar, te saldra un mensaje de sobreescribir datos y tal, le das a si, y compruebas que se a actualizado.