-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0 : PES2009 - Página 414

• Patrocinios

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Seguidores: Strend, pepedapoza, Roberto_93, cachicho, Milton95, erjose, Cop, rodrigotama, alexanderxv, kisko95, juanesteban7714, zachary78, johnet, Minillori, Ander77, YouXE, killkain, makulikurkin, kuz, asdre, neolukas, eltuxumuxu, brusito, iinito, gabriel66, zefirote, cr7cito17, marioerro, hasnufas, Slego90, miguelillo84, mombe, Truji, Jimmycell, TonyRizo, MasterKing, pabloescala, elcasique, dani_6_castro, IM-Paco3, markitos, urralee, baenix, mayes, chueco, floky696, lavaradecapello, machicho, matoz, ROBIMEX2002, Pocholapantera, rafa06, hgd, garcera, elpumita, nico007, RufianMelancolico, jatxo

Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 2.0

Notapor AaToJos » Lun Ago 24, 2009 10:45 pm

pipiolo84 escribió:He conseguido instalarlo todo, incluido el kitserver... Pero no se ve nada de nada... TEngo instlaado el crack de la version 1,3...

Alguien me puede contestar y ayudar, por favor

Deja de faltar al respeto carajo que no estamos solo para ti, la respuesta es que es el crack de la v1.20 no el de la 1.30
Imagen

No resuelvo dudas o atiendo pedidos por MP...
AaToJos
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 6 gracias

Notapor pipiolo84 » Lun Ago 24, 2009 10:54 pm

Ya... PEro igualmente los nombres no estan actualizados, las equipaciones tampoco... y de los equipos de segunda se me ven algunos nombres... y team a, b, c, d,... me falta algo y no se el que...

salu2
pipiolo84
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Truji » Lun Ago 24, 2009 11:17 pm

Bueno aver me explico y no hay alguna manera para que no te tire a windows en modo RED??? Yo voy a usar el HAMACHI con el PESGREEN O CON EL MEGAZINE pero el problema es que cuando le doy a red se pira a windows :cry:
Ay alguna manera de que no te tire??
Truji
Utillero
Utillero

Notapor Cop » Lun Ago 24, 2009 11:49 pm

pipiolo84 escribió:Entrar en estos putos foros es una puta perdida de tiempo!!! GRACIAS POR NADA!!

Alguien te esta obligando a entrar? No entres si no te gusta y como sigas con ese tipo de comentarios seras expulsado.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Cop
Administrador
Administrador

Recibidos  : 229 gracias

Notapor miguelillo84 » Lun Ago 24, 2009 11:50 pm

Truji escribió:Bueno aver me explico y no hay alguna manera para que no te tire a windows en modo RED??? Yo voy a usar el HAMACHI con el PESGREEN O CON EL MEGAZINE pero el problema es que cuando le doy a red se pira a windows :cry:

Machote, lee en la página anterior. Preguntas y preguntas y vuelves a preguntar lo mismo. Se te contesta y sólo te limitas a leer la última página del tema
miguelillo84
Calentando
Calentando

Notapor Truji » Mar Ago 25, 2009 12:00 am

miguelillo84 escribió:
Truji escribió:Bueno aver me explico y no hay alguna manera para que no te tire a windows en modo RED??? Yo voy a usar el HAMACHI con el PESGREEN O CON EL MEGAZINE pero el problema es que cuando le doy a red se pira a windows :cry:

Machote, lee en la página anterior. Preguntas y preguntas y vuelves a preguntar lo mismo. Se te contesta y sólo te limitas a leer la última página del tema
Ponía que quitara el kitserver i actualizara ala 1.40 ...pero yo no quiero jugar en los servidores de konami :( (o eso me pensava yo que creíais que queria jugar en los servidores oficiales), voi a probar desistalando el kitserver pero sin quitar las actualizaciones aver si funciona..
Truji
Utillero
Utillero

Notapor Truji » Mar Ago 25, 2009 12:09 am

Vale lo probado funciona!!!,Simplemente con desactivar el kitserver , ya funciona!!!
Gracias y perdón las molestias :cerveza:
Truji
Utillero
Utillero

Notapor alberto_rayito » Mar Ago 25, 2009 1:02 am

ola buenas a todos nose si lo que quiero preguntar va aqui o en otro lado bueno perdonen pero les queria preguntar una cosa aver cuando voi a jugar al PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 que ya lo e instalado y demas todo bien pero a la hora de jugar me salen muchos estadios cn el cesped en negro y no se ve..... yo intuyo que es xk tengo la resolucion baja del juego y el estadio sera para alta supongo... pero esque si pongo mas resolucion el juego no funca, entoncs me gustaria que si por favor alguien me diese una solucion y que todos los estadios me salieran cn el cesped verde y no negro le estaria tremendamente agradecido. nada mas decir k el parche es buenisimo un saludo para todo el equipo k cn mucho trabajo a echo esto para gente como yo un abrazo :wink:
alberto_rayito
Aficionado
Aficionado

Notapor NiaN » Mar Ago 25, 2009 1:06 am

Hola, buenas. Escribo poco, porque normalmente no tengo problema en instalar los parches y demás.

Os comento mi problema:
He seguido el tutorial de Yago paso por paso, pero hubo uno en el que me atasqué porque no me quedó claro y creo que por eso el parche no funciona. El paso es el siguiente:

4) Metemos el kitserver en la carpeta del juego c:\archivos de programa\konami\pro evolution soccer 2009. Dentro de la carpeta kitserver creamos una que se llame img y ahí metemos todos los que sean ".img", como por ejemplo cs0d.img. Cuando acabemos de meter todos, tiene que haber 10 carpetas dentro de c:\archivos de programa\konami\pro evolution soccer 2009\kitserver\img

A ver, al crear la carpeta, lo que no se es de dónde proceden las imágenes que tengo que meter en esta nueva carpeta. Ni, exactamente, cuáles son las 10 imágenes que tengo que pasar.

Creo que el error de mi instalación radica de ahí, por tanto, os pido si me podéis aclarar ese tema, lo hagáis.

En resumen:
- ¿Cuáles son las 10 imágenes que hay que meter en esa carpeta?
- ¿De dónde proceden tales imágenes?
- Del lugar que procedan, hay que mantenerlas en ambos lados (copiar/pegar), o por contra, hay que trasladarlas por completo (cortar/pegar) a la carpeta img del kitserver.

Muchas gracias por adelantado y ojalá me puedan solucionar este problemilla lo antes posible para poder jugar. Un saludo
NiaN
Aficionado
Aficionado

Notapor Jhuval » Mar Ago 25, 2009 1:46 am

ya ps men como haago para instalar el bootalbum ya descargue las botas k kiero y las copie en la carpeta cv06 entre al juego y no se reemplazaron siguen las anteriores un favor ps men es la ultima peticon q tengo por favor respondame
Jhuval
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009