-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0 : PES2009 - Página 419

• Patrocinios

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Seguidores: Strend, pepedapoza, Roberto_93, cachicho, Milton95, erjose, Cop, rodrigotama, alexanderxv, kisko95, juanesteban7714, zachary78, johnet, Minillori, Ander77, YouXE, killkain, makulikurkin, kuz, asdre, neolukas, eltuxumuxu, brusito, iinito, gabriel66, zefirote, cr7cito17, marioerro, hasnufas, Slego90, miguelillo84, mombe, Truji, Jimmycell, TonyRizo, MasterKing, pabloescala, elcasique, dani_6_castro, IM-Paco3, markitos, urralee, baenix, mayes, chueco, floky696, lavaradecapello, machicho, matoz, ROBIMEX2002, Pocholapantera, rafa06, hgd, garcera, elpumita, nico007, RufianMelancolico, jatxo

Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 2.0

Notapor Cop » Mar Ago 25, 2009 7:20 pm

pipiolo84 escribió:Hay alguien por aqui??? Claro, como ya todos lo hemos conseguido instalar.... para que ayudar a otros.... VAYA TELA!!! Admins... me podeis echar una mano? Sigo paso a paso los pasos que habeis dado pero no hay manera... Ya lo he instalaado 7 u 8 veces...

salu2

Ya tienes una advertencia, y sigues exigiendo de malas maneras. No se que esperas conseguir, asi no te va a ayudar nadie. Como ya han dicho, LEE y BUSCA con la opcion de busqueda del foro.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Cop
Administrador
Administrador

Recibidos  : 229 gracias

Notapor ainhoasanchez » Mar Ago 25, 2009 7:40 pm

Buenas,
Noruega no carga
ainhoasanchez
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor emilin » Mar Ago 25, 2009 7:52 pm

emilin escribió:
puertacrack escribió:Muchas gracias para los que se lo han currado.
Solo tengo un problemilla. no me aparecen los marcadores cuando estoy jugando un partido y me aparecen manchas blancas en vez de los marchadores, nombres de los jugadores cursores etc..
alguien podria ayudarme ?? no se si tendra q ver q tengo windows vista. Puede que la solucion sea volver a descargar algun archivo?? Gracias de antemano

yo tambien tengo el mismo problema. En exhibition aparecen esas manchas blancas y en Master League y todo. Solo cuando juego Champions League esta todo correcto?
Puede que la solucion es borrar unos archivos donde estan los marchadores y todo?
Porque ya he instalado todo tres veces desde el principio y este problema aun lo tengo.

Saludos desde suecia

Por favor, alguin lo sabe solucionar?
emilin
Aficionado
Aficionado

Notapor ruben79 » Mar Ago 25, 2009 8:24 pm

emilin escribió:
emilin escribió:
Solo tengo un problemilla. no me aparecen los marcadores cuando estoy jugando un partido y me aparecen manchas blancas en vez de los marchadores, nombres de los jugadores cursores etc..
alguien podria ayudarme ?? no se si tendra q ver q tengo windows vista. Puede que la solucion sea volver a descargar algun archivo?? Gracias de antemano

yo tambien tengo el mismo problema. En exhibition aparecen esas manchas blancas y en Master League y todo. Solo cuando juego Champions League esta todo correcto?
Puede que la solucion es borrar unos archivos donde estan los marchadores y todo?
Porque ya he instalado todo tres veces desde el principio y este problema aun lo tengo.

Saludos desde suecia

Yo de momento no se la solucion, pero tiene pinta de ser un fallo en alguna carpeta img de dentro del kitserver, comprueba que dentro de esas carpetas no hay otras carpetas con el mismo nombre, y que la carpeta cv0a.img tiene 4 archivos.
ruben79
MedioCentro
MedioCentro

Notapor emilin » Mar Ago 25, 2009 8:43 pm

ruben79 escribió:
emilin escribió:
emilin escribió:

Saludos desde suecia

Yo de momento no se la solucion, pero tiene pinta de ser un fallo en alguna carpeta img de dentro del kitserver, comprueba que dentro de esas carpetas no hay otras carpetas con el mismo nombre, y que la carpeta cv0a.img tiene 4 archivos.

Gracias por responder en todo caso!

No hay otras carpetas con el mismo nombre y hay exactamente 4 archivos en la carpeta cv0a.img
emilin
Aficionado
Aficionado

Notapor charlie_86 » Mar Ago 25, 2009 9:07 pm

Que tal compañeros, es la primera vez que escribo en el foro y tengo que felicitaros por el gran trabajo que habeis hecho, de verdad, es un curro.
El parche funciona completamente bien (el único problema es que me sale a windows por el tema de los jugadores conflictivos, pero vamos que ya he visto que teneis algún parche para arreglarlo).

PARA LOS QUE TIENEN EL PROBLEMA DE QUE AL INSTALAR EL KITSERVER, EL JUEGO NO INICIA Y SALE A WINDOWS
Fijaros, como dijo antes un compañero, que en la carpeta "cv0a.img" tengais SOLO 4 archivos. Lo digo porque yo tenia el archivo "Logos128x128" repetido, y fue borrarlo y ya funcionó normalmente, ok.
Hechadle un vistazo al resto de carpetas img (Se que en las que hay muchos archivos es un coñazo, ¡pero todo sea por jugar el parche! :wink: ).

Un saludo, hasta pronto.
charlie_86
Aficionado
Aficionado

Notapor pipiolo84 » Mar Ago 25, 2009 9:58 pm

He seguido los pasos a rajatabla de yago...y no hay manera... consigo instalar el kitserver... pero no veo los cambios... Ya no se como hacer... Siento el tono que utilizo pero e que ya llevo instalado y desinstalado el pes 2009 unas 10 veces... y no consigo nada... Repito, por favor, que alguien me ayude... En fin, no se si alguien me querrá ayudar despues de todo, pero se lo agradecere eternamente...

salu2 y gracias de antemano!
pipiolo84
Aficionado
Aficionado

Notapor darao » Mar Ago 25, 2009 10:12 pm

wenas!! graxias a todos!! ps tengo un problema, y es no me he acostumbrado a la camara que trae el parche, y la vdd prefiero la camara determinada que trae el juego, y mucho mas cuando juego ser una leyenda, ya q soy poko capaz de adaptarme y no puedo jugar bien, he leido y buscado en el foro sobre esto, y varios tambien han comentado sobre este tema, y lo unico q he encontrado es q no han dado respuesta a estas preguntas, solo he encontrado que cambie en el kitserver en configuracion el valor por 0, pero lo he abierto y ya aparece en este numero!! kise cambiar a otro numero, pero iwal no ha cambiado nada!! agradeceria mucho al q ayudara a solucionar este problema!! otra vez muchas graxias!!
darao
Aficionado
Aficionado

Notapor martinjara09 » Mar Ago 25, 2009 10:28 pm

Buenas a la gente como andan, les comento q instale el parche tal como dice las instrucciones, pero al entrar a juego me sigen saliendo los escudos de la liga francesa con los nombres de las liga adelante, los escudos de ninguna liga tal como la inglesa se me a actualizado, ni los uniformes. ademas otros equipos se ven con los escudos cambiados como por ejemplo el bayer leverkusein... espero q me puedan ayudar quiero jugar y lo eh instalado mil veces, gracias..
martinjara09
Aficionado
Aficionado

Notapor david1910 » Mar Ago 25, 2009 10:35 pm

Hola me ha pasado hoy una cosa que nunca me habia pasado, estaba jugando en ser una leyenda con españa y me tocaba contra noruega pero lo raro es que es al acabar el partido cuando se me a salido solo, por favor si alguien me puede ayudar.
david1910
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009