salu2
Moderador: Moderadores
pipiolo84 escribió:Alguien lo ha conseguido instalar correctamente con windows vista... creo que este es el fallo!!! Por favor, espero contestacion...
salu2
"ruben79
Este mensaje es para israbcn y para onio, creo que vuestra solucion, era, que teniais que iniciar el juego sin el kitserver, iniciar una liga, copa o lo que sea, guardar la partida, cerrar el juego, enchufar el kitserver, y cargar la partida guardada.
Franquicia escribió:A mi todo me funcionaba perfecto, fichajes, kitserver...
pero cuando intento jugar el partido nº 13 de la ligamaster el juego se sale a windows siempre.
(que casualidad).
No se si alguien le ha pasado lo mismo (son 250 páginas y a mi me cuesta leerme el marca), si alguien lo ha podido solucionar, ruego me lo comunique.
Muchas gracias, y por lo que he podido jugar, esta muy bien.
corey escribió:enas, ante todo gracias a los creadores de este patch para el PES 2009; escribia porque tengo una duda he leido el tuto de instalacion varias veces y en el paso 3 dice:
"3) Cuando acabe de descargar, salimos del juego y ponemos el cr4ck de la 1.20. Bajamos el "Archivo actu kitserver 1.30" y lo descomprimimos en C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa"
mi duda es cual es el archivo actu kitserver 1.30? porque he revisado todos los archivos para descarga pero no logro ubicarlo.
Ojala alguno de uds pudiese ayudarme.
Gracias de antemano.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado