-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0 : PES2009 - Página 424

• Patrocinios

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Seguidores: Strend, pepedapoza, Roberto_93, cachicho, Milton95, erjose, Cop, rodrigotama, alexanderxv, kisko95, juanesteban7714, zachary78, johnet, Minillori, Ander77, YouXE, killkain, makulikurkin, kuz, asdre, neolukas, eltuxumuxu, brusito, iinito, gabriel66, zefirote, cr7cito17, marioerro, hasnufas, Slego90, miguelillo84, mombe, Truji, Jimmycell, TonyRizo, MasterKing, pabloescala, elcasique, dani_6_castro, IM-Paco3, markitos, urralee, baenix, mayes, chueco, floky696, lavaradecapello, machicho, matoz, ROBIMEX2002, Pocholapantera, rafa06, hgd, garcera, elpumita, nico007, RufianMelancolico, jatxo

Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 2.0

Notapor mombe » Mié Ago 26, 2009 8:29 pm

yo se kien lo sabe LA PRIMERA PAGINA DEL POST EXPLICA PERFECTAMENTE COMO CAMBIAR LA CAMARA

y haber si os coscais que aki ayudar es una opcion no una obligacion, y menos cuando se nota a leguas que ni mirais la primera pagina del post, y con el tiempo que perdeis esperando a que os resuelvan algo ya hubierais leio todas las paginas o haber aprendido a utilizar el boton busqueda, luego alguien ayuda, como es mi caso en esta pagina o en la anterior, y ni siquiera da las gracias
mombe
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor f3rr3_baraka » Mié Ago 26, 2009 8:38 pm

Hola muy buenas me gustaria saber como poder poner los estadios que estaban por defecto al instalar el juego.. que carpeta debo borrar?? o . bin?? muchas gracias a todos!!
f3rr3_baraka
Aficionado
Aficionado

Notapor domo » Mié Ago 26, 2009 8:46 pm

mombe escribió:yo se kien lo sabe LA PRIMERA PAGINA DEL POST EXPLICA PERFECTAMENTE COMO CAMBIAR LA CAMARA

y haber si os coscais que aki ayudar es una opcion no una obligacion, y menos cuando se nota a leguas que ni mirais la primera pagina del post, y con el tiempo que perdeis esperando a que os resuelvan algo ya hubierais leio todas las paginas o haber aprendido a utilizar el boton busqueda, luego alguien ayuda, como es mi caso en esta pagina o en la anterior, y ni siquiera da las gracias

para el listillo del cadiz. Si te refieres a esto

- ¿Como cambio la camara que viene con el Patch?
Se cambia en el setting del kitserver, poner en numero a "0".

Pues claro que lo he leido,estoy diciendo que con eso no me funciona. No vayas a enseñarme como funciona el foro por que llevo 5 años inscrito y he instalado multitud de parches. Y otra cosa, me han enseñado que es de bien nacido es de ser agradecido y cuando alguien me ayuda doy las gracias.
domo
Aficionado
Aficionado

Notapor joako990 » Mié Ago 26, 2009 9:04 pm

Oola!!! Ante todo quería agradecer el trabajo de todos los que hacen posible ese parche. Yo tengo unos cuantos problemas con el parche que espero me ayudeis a solucionar. Primero, a veces al iniciar el juego me salta a windows, como unas dos veces, a veces una, pero al final insistiendo consigo entrar. Además, sólo consigo jugar partidos de exhibición, ni liga-copa,, ni liga master, ni champions. Ese es el problemas para mi más importante, os agradecería que me ayudaseis, y si de paso me dijeseis como ponerle comentarios de la ser al pro de ripfull by peke sería genial, que en ingles son una rallada. Ah por cierto, el enlace que subsana el error de Amauri , Pereira etc, no funciona. Gracias. Y otra vez felicidadesss por el parche, que aunque solo sea en ppartidos de exhibicion es una pasada.
joako990
Aficionado
Aficionado

Notapor mombe » Mié Ago 26, 2009 9:19 pm

domo pisha, llevas 5 años? anda uno menos que yo fite tu, si no has conseguido solucionarlo ni con esas ya es tu problema, como miles de veces se a dicho ya, desistala y reinstala, si sigue dandote problemas algo haras mal, pero quien sabe, como llevas 5 años y multitud de parches encima, tendras experiencia suficiente para subsanarlo no? a no, que yo no soy nadie para enseñarte a utilizar un foro ;)

y los de agredecimientos hablo en general, no por ti precisamente es, pero vamos si te das por aludido haya tu, aunque si dices que das las gracias pues entonces no se a que viene ese comentario.

Venga, espero que encuentres solucion, yo mientras sigo retocando el pro, ya con el carranza y poniendo la musica a mi gusto, venga pisha, nos vemos ;)
mombe
Utillero
Utillero

Notapor f3rr3_baraka » Mié Ago 26, 2009 9:21 pm

f3rr3_baraka escribió:Hola muy buenas me gustaria saber como poder poner los estadios que estaban por defecto al instalar el juego.. que carpeta debo borrar?? o . bin?? muchas gracias a todos!!

Necesito ayuda xfaaa muchas gracias!!
f3rr3_baraka
Aficionado
Aficionado

Notapor domo » Mié Ago 26, 2009 9:27 pm

mombe escribió:domo pisha, llevas 5 años? anda uno menos que yo fite tu, si no has conseguido solucionarlo ni con esas ya es tu problema, como miles de veces se a dicho ya, desistala y reinstala, si sigue dandote problemas algo haras mal, pero quien sabe, como llevas 5 años y multitud de parches encima, tendras experiencia suficiente para subsanarlo no? a no, que yo no soy nadie para enseñarte a utilizar un foro ;)

y los de agredecimientos hablo en general, no por ti precisamente es, pero vamos si te das por aludido haya tu, aunque si dices que das las gracias pues entonces no se a que viene ese comentario.

Venga, espero que encuentres solucion, yo mientras sigo retocando el pro, ya con el carranza y poniendo la musica a mi gusto, venga pisha, nos vemos ;)

felicidades por tus progresos, no era mi intención generar mal rollo, he entendido mal tu comentario. Seguire intentando a ver que pasa pero e reinstalado varias veces. Soy malagueño y siempre me he llevado bien con los cadistas, espero que en esta ocasión tampoco. :cerveza:
domo
Aficionado
Aficionado

Notapor Jhuval » Mié Ago 26, 2009 9:40 pm

la face de luis fabiano no es la correcta por favor quien puede hacer la face correcta y que lo suba
Jhuval
Aficionado
Aficionado

Notapor dexterzuxx » Mié Ago 26, 2009 9:58 pm

Por favor e leido las paginas y no lo encuentro le doy a RED y se me sale a windows alguna ayuda por favor?

por lo demas lo tengo todo bien.
dexterzuxx
Utillero
Utillero

Notapor dannydecai » Mié Ago 26, 2009 10:02 pm

Buenas, por más que pregunto y busco, no encuentro la solucion a porque teniendo el parche funcionando prefectamente, a la hora de elegir equipacion, no me sale nada:
Imagen

que hago??????????
dannydecai
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009