-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

360 grados de movimiento en el PES2010 ¿es verdad realmente? : PES2010

• Patrocinios

360 grados de movimiento en el PES2010 ¿es verdad realmente?

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: milinx, darthprobable

360 grados de movimiento en el PES2010 ¿es verdad realmente?

Notapor milinx » Jue Ago 27, 2009 12:02 am

Buenas.
Konami dice que el pes2010 va a tener control de 360 grados. Lo confirmó hace poco creo, al igual que tambien decia que se iba a poder manejar al portero libremente a la hora de defender. Pero el caso es que en todos los videos in-game que hay hasta ahora (por lo menos lo que he visto), los jugadores se siguen moviendo en radicales rectas y diagonales, como siempre. De los 360 grados no se ve nada de nada. ¿alguno ve movimiento de 360 grados en los videos? En las betas para las revistas o en la del gameshow ese de alemania el juego seguia pareciendose mucho mucho al pes2009. ¿Hasta qué punto una beta de un juego nuevo puede tener todavia el sistema control de un juego viejo? Quiero decir, para que sea una version jugable y con pocos fallos, en las betas no se introducen cosas que estén aun mal implantadas y que den errores, pero algo tan esencial como el propio sistema de moviento de los jugadores lo estan todavia haciendo????? Es que si el pes2010 tiene control de 360 grados, lo visto hasta ahora se parecería muy muy poco al juego real, puesto que no se trata del cambio de una cara por otra o de un grafico por otro, es la maldita jugabilidad, el nucleo duro del juego.

¿Lo que ha enseñado Konami es una beta muy muy retrasada y lo nuevo está aun por verse, o es simplemente una mentirijilla más? Es que una cosa es hacer como hacen siempre decir cosas abstractas como "jugabilidad mejorada" que es subjetivo y poco tangible, y otra cosa es ya decir algo especifico que realmente no sea verdad, osea mentir. Yo por eso sigo confiando en que no van a ser tan cabritos de mentirnos así, de modo tan directo, y confio en que las betas mostradas sean una cosa muy muy alejada del juego final.

¿¿Creeis que es eso posible a falta de menos de dos meses para que el juego esté en las tiendas (y su desarrollo acabaría bastante antes)?? Konami se la juega con este pes.
milinx
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Re: 360 grados de movimiento en el PES2010 ¿es verdad realmente?

Notapor Dibxer » Jue Ago 27, 2009 12:17 am

Yo creo k lo del portero puede k no ste en practica en la beta, o k no lo podamos haber visto en los ingame. Y ya veo muy raro sk no se haya apreciado nada a un estilo de jugabilidad en 360º, xk algo tan importante como eso no creo k lo sten apurando tanto para el final. Asi k no creo k nos sorprendan, aunk me gustaria star ekivocado.
Como tu dices, si lo confirmo hace poco puede k sea hayan pensando en aplicarlo en los ultimos momento.
Aunk yo veo mas lejos la jugabilidad en 360º k el control manual del portero.
Vamos a ver k piensa mas la gente.

Saludos tio
Dibxer
Pichichi
Pichichi

Notapor iLPaTxI » Jue Ago 27, 2009 12:43 am

Si estara ese movimiento y cuando lo pobreis con vuestras manos, sera cuando mejor lo veais, ya que algunos videos dejan mucho que desear por quienes juegan :D
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor blizzo » Jue Ago 27, 2009 10:58 am

yo leí meristation y ello habían probado el juego (creo que son un poco antiPES) y no hablaban nada de 360º pero al final de la crónica aparecia una nota posterior que lo anunciaba, es decir, que la beta que ellos probaron aun no lo traía.
blizzo
Aficionado
Aficionado

Notapor BVZ » Jue Ago 27, 2009 3:17 pm

No la beta no lo incluia, algo creo que si pero muy primario. Esto no quiere decir que konami se haya puesto a hacerlo lo del 360 a ultima hora si no que no lo tienen terminado y no lo incluyen en la beta. Por ejemplo poco despues de salir esa beta dijeron que habria animaciones nuevas, que esas no eran las del juego final y aunque ya las tenian echas todavia tenian algunos errores por eso no las incluyeron, al igual que el sistema 360º, claro que tambien nos pueden estar mintiendo...ya veremos :wink:
BVZ
Delantero
Delantero

Notapor Dibxer » Jue Ago 27, 2009 3:47 pm

BVZ escribió:No la beta no lo incluia, algo creo que si pero muy primario. Esto no quiere decir que konami se haya puesto a hacerlo lo del 360 a ultima hora si no que no lo tienen terminado y no lo incluyen en la beta. Por ejemplo poco despues de salir esa beta dijeron que habria animaciones nuevas, que esas no eran las del juego final y aunque ya las tenian echas todavia tenian algunos errores por eso no las incluyeron, al igual que el sistema 360º, claro que tambien nos pueden estar mintiendo...ya veremos :wink:

La verdad sk es mas logico lo k tu dices. Acabo de estar mirando videos gameplay, y se nota k no hay una jugabilidad 360º, pero si k e notado k los movimientos y la forma de corren no es tan recta como en el 2009, esto parece bastante mas real k el 2009. Viendo las videos no se me keda mal sabor de boca, pero esperemos k no sea esto la jugabilidad 360º y nos dejen un buen sabor de boca con este juego. Pork bajo mi punto de vista, si Konami no nos miente, este PES va a ser fabuloso comparandolo con los anteriores
Dibxer
Pichichi
Pichichi

Notapor errebujina18 » Jue Ago 27, 2009 10:08 pm

Yo sinceramente confio en este nuevo pro, creo que konamy le ha visto las orejas al lobo estos dos año porque muy poca gente a alabado a pes 2008 y 2009 y muchos se han decidido por fifa. Por lo que e visto en los videos in game los movimientos son mas naturales pero veo que el movimiento de 360 º todavia no ha aparecido, tambien creo que es la primera beta que sale no ?? yo creo que en la demo lo veremos y sino pues creo que mejor para el pes 2011 porque las cosas a la ligera... no creo k salgan bien.
errebujina18
Calentando
Calentando

Notapor Dibxer » Dom Ago 30, 2009 12:48 am

Yo creo k no se lo estan tomando a la ligera, y en la beta ya han puesto algo en practica de estos movimientos. Yo este año confio en Konami, creo k este año se han centrado en escuxar las criticas de la gente y mejorar los apartados k pediamos, ademas los veo mas centrados en este PES k en los demas, y se les ve muy contento este año con su producto, no como el anterior k hasta el propio Seabass decia k le gustaba muxo el FIFA, aki os dejo una entrevista en la k habla del FIFA: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 84&pic=GEN. Este año van a cambiar las cosas! :D
Dibxer
Pichichi
Pichichi

Notapor milinx » Jue Sep 03, 2009 9:08 pm

Se confirma por fin que el PES2010 sí tiene movimiento de 360 grados. Bieeeeeennnnnn!!!! Como vosotros deciais Konami se lo está trabajando y el nuevo juego parece estar muy muy mejorado. Lo que se ha visto hasta ahora eran betas retrasadas del nuevo juego. La noticia de la pagina principal lo trae. Ahí dicen que tienen por fin una beta mucho mas avanzada que las de antes y que el juego mola!!!!! :cerveza:
https://www.pesoccerworld.com/index.php?cod_not=6304
milinx
Goleador
Goleador

Notapor bam-bam » Vie Sep 04, 2009 10:37 am

Aver si podemos averiguar el video de la nueva beta para k nos dejen los dientes largos, ejejejje
bam-bam
Extremo
Extremo

Siguiente

Volver a PES2010