-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0 : PES2009 - Página 432

• Patrocinios

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Seguidores: Strend, pepedapoza, Roberto_93, cachicho, Milton95, erjose, Cop, rodrigotama, alexanderxv, kisko95, juanesteban7714, zachary78, johnet, Minillori, Ander77, YouXE, killkain, makulikurkin, kuz, asdre, neolukas, eltuxumuxu, brusito, iinito, gabriel66, zefirote, cr7cito17, marioerro, hasnufas, Slego90, miguelillo84, mombe, Truji, Jimmycell, TonyRizo, MasterKing, pabloescala, elcasique, dani_6_castro, IM-Paco3, markitos, urralee, baenix, mayes, chueco, floky696, lavaradecapello, machicho, matoz, ROBIMEX2002, Pocholapantera, rafa06, hgd, garcera, elpumita, nico007, RufianMelancolico, jatxo

Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 2.0

Notapor ruben79 » Vie Ago 28, 2009 9:30 pm

navarrinho escribió:pues en serio me refiero a que no contesteis a las preguntas que e hecho antes, y no solo respondas a criticas, es mi opinion, o actualiceis un tutorial porque con lo que yo e echo me sale un parche feiiisimo, ni fichajes, ni escudos que no corresponden, y no me sale ni el bayer de munich,,,,no seee...

Pero vamos, que una cosa esque tu no sepas ponerlo, y otra que sea una mierda el parche. No confundas el tocino con la velocidad, que encima dices que es malo el parche, y ni siquiera lo as puesto bien, puuffff lo tuyo creo que es ignorancia tio. Que ademas si no te an contestado sera porque tus preguntas estan mas que respondidas.
ruben79
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor navarrinho » Vie Ago 28, 2009 9:37 pm

si o no? dimelo tu!!
pues creo que le peña no para de preguntar, pues si la informacion y las preguntas estan respondidas pues que actualicen el tutorial, o las preguntas frecuentes....porque tetee son 285 paginas y el otro dia me lei los pilares de la tierra y creo que tiene menos XD
navarrinho
Aficionado
Aficionado

Notapor ruben79 » Vie Ago 28, 2009 9:41 pm

navarrinho escribió:si o no? dimelo tu!!
pues creo que le peña no para de preguntar, pues si la informacion y las preguntas estan respondidas pues que actualicen el tutorial, o las preguntas frecuentes....porque tetee son 285 paginas y el otro dia me lei los pilares de la tierra y creo que tiene menos XD

Pues si, confirmado que lo tuyo es ignorancia, con leer 20 paginas mas que suficiente para todos los problemas, pero es mejor que nos lo den todo echo. Y claro que actualizen, que dejen sus trabajos, a sus novias y mujeres, que pierdan el culo para que tu no te molestes en leer o buscar. Y encima gratis ehhhh.
ruben79
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Jhuval » Vie Ago 28, 2009 9:49 pm

cuando van a sacar un parche o fix de la copa de la euroliga y los equipos oficiales de la champions league 2009
Jhuval
Aficionado
Aficionado

Notapor --Yo-- » Vie Ago 28, 2009 9:59 pm

Lo cierto es que hace rato debieron ponerse algunas preguntas solucionadas en la primera página, como lo de la Copa o liga PSW o cuando hay que desinstalar el kitserver, o que no hay solución para lo del estadio da luz y otras cosas que ya se contestaron (con o sin solución) y que son las que más se repiten.
--Yo--
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 2 gracias

Notapor mombe » Vie Ago 28, 2009 10:11 pm

juas!! parche malo??? que actualizen el tuto??
este es el mejor parche ke le e metido al este pro por ahora, el tuto esta perfecto si se sigue al pie de la letra, y los problemas que e tenido personalmente los e solucionao con el FAQ de la primera pagina, como bien dice ruben, hay muchos que ni se molestan en leer, simplemente preguntar y quieren que se les responda a la de ya, como si ellos estuvieran to el dia pegao al PC, leed mas por dios, porque a muchos nos va perfecto el parche, y si a 2 de 10 no les va es porque ese 2 no sabe o a echo algo mal.

Por dios, cada vez hay gente mas floja macho

edito: al igual que ustedes (hablando en general) no leeis las 200 y pico paginas para encontrar soluciones pero si quereis que los que lo haces se releean las 200 y pico paginas para buscar problemas no? las cosas van viniendo y se van solucionando entre todos, no exigid algo que se da de gratis a alguien que ni cobra por esto.
mombe
Utillero
Utillero

Notapor juanandn » Vie Ago 28, 2009 10:16 pm

alguien le sale mal en el bayern de munich los nombres??...con mal me refiero es k aparecen arriba mezclado con lo de munchen y no se entiende en vez de estar abajo...

como lo puedo solucionar??
juanandn
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor guardyan18 » Vie Ago 28, 2009 10:22 pm

en vez de pelear deberiamos ayudar..quisiera ayudar pero la verdad no se..muy bien de las herramientas....espero que corrijan todos eso errores que podamos disfurtar todos el parche tiene muy buenas cosas..pero lo errores lo hacn ver mal oajala arreglen todo antes que salga el pes 2010....coordial saludo
guardyan18
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Cop » Vie Ago 28, 2009 10:25 pm

navarrinho escribió:pues en serio me refiero a que no contesteis a las preguntas que e hecho antes, y no solo respondas a criticas, es mi opinion, o actualiceis un tutorial porque con lo que yo e echo me sale un parche feiiisimo, ni fichajes, ni escudos que no corresponden, y no me sale ni el bayer de munich,,,,no seee...

Esto es de chiste. Es decir, que porque tu no sabes instalarlo, el parche es una castaña no? jajajaja
Menos quejarte y mas seguir el tutorial del cual te quejas, que si la gran mayoria de la gente ha sabido instalar el parche, sera por algo no?

En fin....
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Cop
Administrador
Administrador

Recibidos  : 229 gracias

Notapor dannydecai » Vie Ago 28, 2009 11:00 pm

dannydecai escribió:Buenas, por más que pregunto y busco, no encuentro la solucion a porque teniendo el parche funcionando prefectamente, a la hora de elegir equipacion, no me sale nada:
Imagen

que hago??????????

A nadie le pasa esto ni sabe que solucion tiene?????
dannydecai
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009