Moderador: Moderadores
MYV escribió:el crack de la actualizacion 1.2 en gigagize dice q ha sido borrado...alguien q me ayude?
CASAS escribió:tmascr escribió:Para la gente que tiene problemas con los estadios con el cesped negro si juegan en calidad baja:
1-Copiar la carpeta cv09.img que descargais con el Total Patch dentro de C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\kitserver\IMG (borrar la existente por si habeis echo algunas modificaciones).
2-Dentro de esta carpeta cv09.img borrar todos los archivos que comienzan por stadiums_
3-Desinstalar el Kitserver.
4-Instalar el Kitserver.
Por lo menos a mi me ha funcionado asi.
Parece que funciona. Muxas gracias monstruo...
MYV escribió:cuando en el manual de instrucciones pone
3) Cuando acabe de descargar, salimos del juego y ponemos el cr4ck de la 1.20. Bajamos el "Archivo actu kitserver 1.30" y lo descomprimimos en C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa
de donde bajamos archivo actu kitserver 1.3??
GRACIAS
MYV escribió:muchisimas gracias lokea
a alguien le pasa que los equipos de la liga adelante tienen bien el escudo pero el nombre y los jugadores son incorrectos?
y que los fichajes no esten actualizados??
muchas gracias
MYV escribió:MYV escribió:muchisimas gracias lokea
a alguien le pasa que los equipos de la liga adelante tienen bien el escudo pero el nombre y los jugadores son incorrectos?
y que los fichajes no esten actualizados??
muchas gracias
PROBLEMA SOLUCIONADO, SOLO TENIA Q BAJARME EL OPTION FILE ACTUALIZADO AL 20 DE AGOSTO DE 2009
MUCHAS GRACIAS.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados