Hola a todos de nuevo, bueno he estado ausente xq he estado de viaje una vez mas, pues suelo viajar mucho, cada 3 meses lo estoy haciendo, el ultimo pais q he visitado ha sido Argentina, y alli pude visitar el fantastico estadio del boca, increible, era un honor hablar con la gente de alli de futbol, ellos tienen una imagen diferente de nosotros en cuanto al fanatismo q se vive en nuestro pais, alli hay rivalidad claro q si, pero cuando un equipo argentino juega fuera del pais lo animan con la misma pasion como si fuera su propio equipo, cosa q en nuestro pais por desgracia no ocurre

Bueno q deciros de Buenos aires? buf q comilonas me pequé allí tienen una carne comparable a la q tenemos en el norte nosotros y en ocasiones llegué a sentirme como en casa pues son una gente muy hospitalaria.
Me reia con ellos cuando me decian: Eres Español? decia sí y me decian: de donde? decia de barcelona y me decian Ah!! Messi q grande eh? y les decia si, pero soy madridista, y me decian: pero como?¿? un catalan del madrid? como es posible? y nos reiamos todos!! son una gente increible siempre hablan de futbol, vayas donde vayas tienen futbol en la tele, lo pasé muy bien!!

En cuanto a lo que he leido aqui, bueno solo os pediria q en ocasiones intenteis escribir sin decir tantas groserias en vuestras palabras como hijo de...muertes deseadas y demas barbarides q he leido, pensad q no todos somos mayores de edad los q leemos el foro, ademas de q puede resultar desagradable no es necesario insultar a nadie.
Luego lo de Valdano ni voy a opinar, son noticias q la prensa hace para hacer rivalidad, me parece una tonteria y vete a saber lo q Valdano ha querido decir realmente.
la verdad q me ha dado dolor de cabeza leer algunas cosas, siempre lo mismo q si el jugador tal es un pesetero q si el presidente no se que... bueno esto lo hemos hablado mil veces, los jugadores son personas y como personas quieren cobrar lo maximo posible ya q son muy jovenes y su futuro en la vida depende de lo q hagan ahora, es logico y todos lo hariamos.
Un saludo.
PD: No es lo mismo ser del Barça en Madrid q ser del Madrid en Barcelona, tienes q luchar ademas con el fanatismo de la politica siempre unida al deporte por desgracia. Laporta buen presidente , pero q deje q el himno de España se toque cuando sus alevines salen al campo en los mundialitos de clubes, como españoles q son, aunque a el no le guste, el barça es español le guste o no a el y por muy separatista q el sea, no es suyo el club.
PD2: Para los q leis rapido sin enteraros de nada, digo bien claro esto
"pero q deje q el himno de España se toque cuando sus alevines salen al campo en los mundialitos de clubes" está claro no? no estoy hablando de la seleccion de españa, por si alguno se me hecha encima diciendome q no tiene nada q ver el presidente Laporta con el himno nacional, tiene q ver cuando impide q se toque el himno nacional evitando q sus jugadores alevines salgan al campo en el mundialito de clubes de alevines en ese momento, reconociendolo luego en la prensa diciendo q no se dieron cuenta y despues de hacerlo reiteradamente, excusandose con su idiologia politica. como digo Buen presidente pero q deje la politica a un lado o q forme un club donde los q pongan el dinero solo sean separatistas.
PD3: Que el general Rommel fuese un gran estratega no quiere decir q no fuera un Nazi osea un criminal de guerra.