-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: Real Madrid : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2291

• Patrocinios

Post Oficial: Real Madrid

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: cristi_AN
Seguidores: pepin_8mx, Recoba_20, osquitar7777, PoRcEl69, er_JuLi, reydelpro, Cop, simu, Alvarolo, gos, LUCATONY, fede_almagro, JORGE_THE_BEST, travisbarker, magiort, Richar_64, WERTRUX, nicobolso21, oky_madridista, Rocodendro, Eloy_7, Xevious, merengue69, ongi, thebest1415, lluisxp10, danimani, maki69, kanensia, angelito46, van_nistelrey, nico8a_7, cr7cito17, ROBIMEX2002, erjose, Roberto_93, wuachonn, johnny007, zacaa09, BNV7, cristi_AN, ulrichrm7, DiosKaka8

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor rooney_crack » Dom Ago 30, 2009 8:04 pm

jairotoya escribió:Viviendo en Madrid ya estoy acostumbrado, pero años como este son los que lo compensan :mrgreen: .

pos nose yo si un año por encima del madrid compensa estando toda la vida por debajo
rooney_crack
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor jairotoya » Dom Ago 30, 2009 8:13 pm

rooney_crack escribió:
jairotoya escribió:Viviendo en Madrid ya estoy acostumbrado, pero años como este son los que lo compensan :mrgreen: .

pos nose yo si un año por encima del madrid compensa estando toda la vida por debajo

Hace 20 años que al Madrid perdio su liderato, lleva su tiempo asimilarlo, pero asi es.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 2 gracias

Notapor Xus_killer » Dom Ago 30, 2009 8:33 pm

joder si el at.madrid hubiese ganado tendria 10 aciertos en la kiniela !! xD
Imagen
Imagen

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

Notapor CuchilIo » Lun Ago 31, 2009 5:27 am

Hola a todos de nuevo, bueno he estado ausente xq he estado de viaje una vez mas, pues suelo viajar mucho, cada 3 meses lo estoy haciendo, el ultimo pais q he visitado ha sido Argentina, y alli pude visitar el fantastico estadio del boca, increible, era un honor hablar con la gente de alli de futbol, ellos tienen una imagen diferente de nosotros en cuanto al fanatismo q se vive en nuestro pais, alli hay rivalidad claro q si, pero cuando un equipo argentino juega fuera del pais lo animan con la misma pasion como si fuera su propio equipo, cosa q en nuestro pais por desgracia no ocurre :(

Bueno q deciros de Buenos aires? buf q comilonas me pequé allí tienen una carne comparable a la q tenemos en el norte nosotros y en ocasiones llegué a sentirme como en casa pues son una gente muy hospitalaria.

Me reia con ellos cuando me decian: Eres Español? decia sí y me decian: de donde? decia de barcelona y me decian Ah!! Messi q grande eh? y les decia si, pero soy madridista, y me decian: pero como?¿? un catalan del madrid? como es posible? y nos reiamos todos!! son una gente increible siempre hablan de futbol, vayas donde vayas tienen futbol en la tele, lo pasé muy bien!!

Imagen Imagen

Imagen Imagen

En cuanto a lo que he leido aqui, bueno solo os pediria q en ocasiones intenteis escribir sin decir tantas groserias en vuestras palabras como hijo de...muertes deseadas y demas barbarides q he leido, pensad q no todos somos mayores de edad los q leemos el foro, ademas de q puede resultar desagradable no es necesario insultar a nadie.

Luego lo de Valdano ni voy a opinar, son noticias q la prensa hace para hacer rivalidad, me parece una tonteria y vete a saber lo q Valdano ha querido decir realmente.
la verdad q me ha dado dolor de cabeza leer algunas cosas, siempre lo mismo q si el jugador tal es un pesetero q si el presidente no se que... bueno esto lo hemos hablado mil veces, los jugadores son personas y como personas quieren cobrar lo maximo posible ya q son muy jovenes y su futuro en la vida depende de lo q hagan ahora, es logico y todos lo hariamos.

Un saludo.

PD: No es lo mismo ser del Barça en Madrid q ser del Madrid en Barcelona, tienes q luchar ademas con el fanatismo de la politica siempre unida al deporte por desgracia. Laporta buen presidente , pero q deje q el himno de España se toque cuando sus alevines salen al campo en los mundialitos de clubes, como españoles q son, aunque a el no le guste, el barça es español le guste o no a el y por muy separatista q el sea, no es suyo el club.

PD2: Para los q leis rapido sin enteraros de nada, digo bien claro esto "pero q deje q el himno de España se toque cuando sus alevines salen al campo en los mundialitos de clubes" está claro no? no estoy hablando de la seleccion de españa, por si alguno se me hecha encima diciendome q no tiene nada q ver el presidente Laporta con el himno nacional, tiene q ver cuando impide q se toque el himno nacional evitando q sus jugadores alevines salgan al campo en el mundialito de clubes de alevines en ese momento, reconociendolo luego en la prensa diciendo q no se dieron cuenta y despues de hacerlo reiteradamente, excusandose con su idiologia politica. como digo Buen presidente pero q deje la politica a un lado o q forme un club donde los q pongan el dinero solo sean separatistas.

PD3: Que el general Rommel fuese un gran estratega no quiere decir q no fuera un Nazi osea un criminal de guerra.
Quieres saber que opino de incluir equipos americanos en el totalpatch? entra aquí http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=42&t=32210&p=351541#p351541
Tengo pocos mensajes xq pregunto poco, pregunto poco xq leo antes, hazlo tu tambien y deja de leerme... La FIFA corona al Real Madrid como el mejor equipo del siglo XX, lo demás es cuestion de gustos...http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472600/1202796264359/noticia/Noticia/Los_meritos_para_el_mayor_galardon.htm
CuchilIo
Delantero
Delantero

Notapor jairotoya » Lun Ago 31, 2009 6:06 am

Hombre te has pasado por Argentina, precioso lugar, en efecto el futbol ahi es muy distinto que aqui, incluso me dice ''alla pitan falta por todo, se rozan y ya es falta'' y supongo que es verdad, ayi el futbol es de otra manera y en efecto como tu dices cuando juega Argentina da igual que jugador sea de que equipo ya que todos visten la albiceleste.

A mi me decian ¿De donde eres? yo digo ''de madrid'' y me dicen ''Que grande Higuain, lastima que no juegue en la seleccion'', luego les digo que soy del Barça y tambien se extrañan, pero todos coincidimos ''Que grande Messi''.

Aunque varios me dijeron, si Higuain no puede ser titular en ese Madrid no puede venir con la seleccion, yo le exlique que nadie tiene lo que hay que tener para sentar a Raul. Y que por ahora su titularidad es un sueño imposible.

Un sitio muy bonito y recomendable.

En cuando ha Valdano, hay cosas que duelen y que es mejor no decirlas, en este sentido ha fallado el mandatario madridista.

Aqui en Madrid en general se esta bien siendo del equipo que seas, ya que hay mucho Atletico que compensa, aunque hay cada uno :? . Aun asi aparte del Barça siempre que puedo voy a ver a mi Rayito, que por desgracia no pudo ascender.

En cuando al himno, pues que quieres que haga Laporta, seguira asi hasta que se vaya, una de las cosas que cambiara Rossel es ese exceso de nacionalismo que hay, aqui eso se odia mucho aunque creo que es una ideologia tan respetable como cualquiera. Aun asi, a mi no me importa lo mas minimo.

Por cierto ¿Nadie dice nada del estreno del Madrid?
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 2 gracias

Notapor CuchilIo » Lun Ago 31, 2009 8:27 am

Y crees q a mi si me importa como el piense politicamente¿? a mi lo q si me importa es q mezcle su manera de pensar politica con el futbol y la imponga si o si en el club q no es suyo. en su casa q haga lo q le de la gana, con barbaridades de las suyas nos vemos involucrados todos los catalanes seamos o no del Barça y los demás cules sean o no catalanes, y esto xq? pues muy simple , xq el es un representante del club y como tal lo q habla implica a todos y por eso en muchos lugares del mundo se sabe del fanatismo y la ideologia de algunos catalanes y culés, a mi no me gustaria q mi equipo colgara pancartas partidistas o de otra indole agresiva, xq me representa a mi y da mala fama a mi club.

Dices q no te importa lo mas minimo? seguro q te sientes orgulloso cuando ves empezar un partido del barça y ves la fantastica pancarta de catalonia is not spain no? q bonito eh? yo soy madridista pero me jode, como español. tu mismo.

y en cuanto al estreno del madrid, es un sarcasmo? o un interés en saber otras opiniones? xq os empeñais en q un equipo de futbol tiene q funcionar a la perfeccion de la noche al dia? xq rabanos os empeñais en q un jugador tiene q mojar siempre? xq os empeñais en q un presidente o entrenador tiene q hacer siempre bien su trabajo? acaso vosotros lo haceis siempre bien?¿? no leais tanto periodicos e ir mas al campo, los periodicos te ponen como cracks a los q no lo son xq un dia meten 2 goles y si mañana no meten ninguno ya son una kk, si el equipo lleva dos derrotas consecutivas ya está en crisis, quereis abrir los ojos de una vez y ver la realidad de las cosas? de verdad os pensais q un equipo recien hecho puede funcionar a la perfeccion?

Y puestos a preguntar, yo diría otra cosa:

Por cierto ¿Nadie dice nada del "acabado" Raul?
Quieres saber que opino de incluir equipos americanos en el totalpatch? entra aquí http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=42&t=32210&p=351541#p351541
Tengo pocos mensajes xq pregunto poco, pregunto poco xq leo antes, hazlo tu tambien y deja de leerme... La FIFA corona al Real Madrid como el mejor equipo del siglo XX, lo demás es cuestion de gustos...http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472600/1202796264359/noticia/Noticia/Los_meritos_para_el_mayor_galardon.htm
CuchilIo
Delantero
Delantero

Notapor Cop » Lun Ago 31, 2009 8:55 am

Xus_killer escribió:veamos a ver k tal el partido de esta noche, a ver si ronaldo se le ve algo mas espavilao y todo se conjunta mejor, aunke creo k faltan aun mas partidos para k el ekipo sepa a k juega

Por cierto el tema de Quiniela en la web no esta ? o es k no lo encontrao ? xD

Se quito de post-it porque ya no se hacian cargo de el, si alguien quiere llevar una porra en serio crear un post y se pondra como post-it.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Cop
Administrador
Administrador

Recibidos  : 229 gracias

Notapor Xus_killer » Lun Ago 31, 2009 11:43 am

del estreno del madrid pos decir k raul sigue cazando goles como siempre, que ronaldo poco a poco lo va intentando mas y se va sientiendo mas comodo y k lass es un crack uno de los mejores medio centros de europa.

K nos metieron 2 goles ? si...pero aun faltan 2 titulares en defensa, Ramos y Pepe, cuando esten ellos dos la defensa esra mas compacta.
Imagen
Imagen

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

Notapor johnny007 » Lun Ago 31, 2009 12:15 pm

Cuchillo_crack permiteme que te diga 1 cosa, a mi me encanta la rivalidad entre clubes españoles y naturalmente veo normal que uno quiera que gane su equipo por encima de todos y tambien te digo que yo jamas animare al Real Madrid contra un equipo extranjero (a no ser que sea frances, entonces la cosa cambia)
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el

Notapor CuchilIo » Lun Ago 31, 2009 4:09 pm

johnny007 escribió:Cuchillo_crack permiteme que te diga 1 cosa, a mi me encanta la rivalidad entre clubes españoles y naturalmente veo normal que uno quiera que gane su equipo por encima de todos y tambien te digo que yo jamas animare al Real Madrid contra un equipo extranjero (a no ser que sea frances, entonces la cosa cambia)

...Y Libre eres de pensar asi, cosa q no comparto,solo en lo de la rivalidad dentro del pais es evidente no soy bobo, pero fuera es otra cosa pues jamás voy a querer que gane un equipo extranjero antes q uno español, solo cuando mi equipo no este peleando en la misma competicion obviamente, eso no quiere decir q me vaya a levantar a gritar por un gol q haya marcado el Barça en europa, pero si me alegraré de q le gane a cualquier equipo de fuera de españa, igual q me alegro cuando le gana a algun equipo español q me cae mal, pero logicamente no rezo xq gane la copa de europa, a menos q no la juegue el madrid y si la juega otro equipo como el valencia o el sevilla pues prefiero q la gane o el q mejor juegue o el mas modesto, xq tiene pocos titulos.

Yo antes que nada soy español y luego de la comunidad autonoma, en el futbol me pasa lo mismo primero soy de los equipos españoles y luego de mi Real Madrid,(cuando no juega el madrid la competicion) asi q si el Madrid no juega la competicion me alegrará q la gane un equipo español antes q uno extranjero, no sabes lo q es viajar por el mundo y q la gente te mire con orgullo diciendote q la liga española es la mejor y q el Barça y el Madrid son grandes equipos y q la gente te mire con respeto solo por el simple hecho de que seas Español, eso lo vivo dia a dia en el pais x el q viajo.

Pero como te digo tu mismo con tu manera de pensar eres libre, pero ahí se demuestra quien es cada persona, yo amo al futbol en cambio tu solo al Barça y como dijo un dia el expresidente del barça Gaspar, "El barça tendria q jugar, solo para ganar siempre" ¡¡¡ Ole!! eso es una persona que le gusta el futbol!!

Que hipocresia, alegrarse de q en europa un equipo extranjero le mete un gol a un equipo español?¿ eso solo puede pasar en nuestro pais, te aseguro q eso solo ocurre aqui con gente como tu, en otros paises por no decir en los demas paises eso no ocurre la gente se alegra de q el eterno rival gane al equipo extranjero para luego poder decir q su pais tiene mas titulos q el otro pais, eso es gente q le gusta el futbol y q se siente ciudadano de su pais.

Que gente como tu piense asi es culpa de la prensa q alimenta la rivalidad y por tanto el odio y por consiguiente los ingresos economicos....Pero como te decia es tu opinion...
CuchilIo
Delantero
Delantero

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones