Moderador: Moderadores
Er_Rula escribió:wenas xicos, el parche es una genialidad!!!... pero tengo una pequeña duda y nose si a alguien le pasara lo mismo. Les explico: resulta que al cambiar las botas, las puedo cambiar todas menos las botas nº 7 y la bota nº 8, las e probado a cambiar millones de veces pero nada.
a ver si alguien me puede resolver el problemilla, muxas gracias!!!
mombe escribió:cjose, cuanta memoria RAM y que grafica tienes?
es que ese problema suele pasar cuando se calienta demasiado o la grafica o la ram o el mismo procesador, pero algo no rula muy bien en tu pc, y no es por el pro, prueba con otro juego que le de caña a la grafica haver si te sigue saltando.
mientras prueba en jugar al pro en diferentes calidades, media o baja, quizas no salte.
hectitorcba94 escribió:yago escribió:angelmadridista escribió:oye yago para lo del cesped negro que solucioon hay??
Pues no lo se, a mi no me ha pasado. Por lo tanto, no se cual puede ser el motivo ni la solucion. Lo siento.
el cesped negro es porque seguramente esta usando tu pes en baja calidad, entonces lo que debes hacer son borrar los cesped que te aparecen todo negros...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado