-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0 : PES2009 - Página 444

• Patrocinios

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Seguidores: Strend, pepedapoza, Roberto_93, cachicho, Milton95, erjose, Cop, rodrigotama, alexanderxv, kisko95, juanesteban7714, zachary78, johnet, Minillori, Ander77, YouXE, killkain, makulikurkin, kuz, asdre, neolukas, eltuxumuxu, brusito, iinito, gabriel66, zefirote, cr7cito17, marioerro, hasnufas, Slego90, miguelillo84, mombe, Truji, Jimmycell, TonyRizo, MasterKing, pabloescala, elcasique, dani_6_castro, IM-Paco3, markitos, urralee, baenix, mayes, chueco, floky696, lavaradecapello, machicho, matoz, ROBIMEX2002, Pocholapantera, rafa06, hgd, garcera, elpumita, nico007, RufianMelancolico, jatxo

Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 2.0

Notapor joseylauramasparis » Lun Ago 31, 2009 8:53 pm

misamuo escribió:Para la gente que tiene problemas con los estadios (tanto por el brillo como los del cesped negro si juegan en calidad baja):

1-Desinstalas el Kitserver.
2-Dentro de la carpeta cv09.img del KITSERVER borrais todos los archivos que comienzan por stadiums...
3-Instalas el Kitserver.

Nota: haz una copia de la carpeta por si acaso

no funcionaaa
joseylauramasparis
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor joseylauramasparis » Lun Ago 31, 2009 8:54 pm

misamuo escribió:Para la gente que tiene problemas con los estadios (tanto por el brillo como los del cesped negro si juegan en calidad baja):

2-Dentro de la carpeta cv09.img del KITSERVER borrais todos los archivos que comienzan por stadiums...
3-Instalas el Kitserver.

no funcionaaa
joseylauramasparis
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor guardyan18 » Lun Ago 31, 2009 10:02 pm

gente alguien que sepa como quitar ese brillo del cesped se ve muy feo parece juego de supernintendo...con ese cesped...dicen que quitar algunos archivos pero no aparecen...que se puede hacer...gracias coordial saludo :? :?
guardyan18
MedioCentro
MedioCentro

Notapor CASAS » Lun Ago 31, 2009 10:28 pm

joseylauramasparis escribió:

3-Instalas el Kitserver.

no funcionaaa

Yo también tengo el mismo problema y sigo son solucionarlo. He probado lo que se ha dicho en el foro (borrar estadios, desintalar kitserver y volver a instalarlo ...) pero nada. No se podría eliminar esos estadios o sustituirlos por otros? A ver si a alguien se le ocurre algo nuevo.
AYUDA .....
CASAS
Aficionado
Aficionado

Notapor fermoygra » Lun Ago 31, 2009 10:34 pm

Hola! Me ha surgido el problema de la compatibilidad a mi también, y he seguido las instrucciones de la primera página, lo de minimizar el juego, pegar el archivo PES2009_EDIT01.bin y el PES2009_OPTION01.bin del parche sobre los originales, volver al juego, darle a cargar y cuando pregunte si quiero sobreescribir darle a 'Sí', el problema está en que no me pregunta si quiero sobreescribir, me dice que como los datos tienen diferente versión no se puede cargar correctamente. ¿Alguna ayuda?
Gracias
fermoygra
MedioCentro
MedioCentro

Notapor txuben » Lun Ago 31, 2009 10:59 pm

A ver si me podéis ayudar: Me he descargado el parche y las actualizaciones de Konami, pero no puedo descargarme el crack de la versión 1.20 porque en el enlace que indicáis pone que ya no está disponible.
Alguien que me ayude???
Gracias y felicidades por un trabajo bien hecho
txuben
Aficionado
Aficionado

Notapor ComisarioREx » Lun Ago 31, 2009 11:11 pm

no baja el torrent ._.
alguna otra pagina donde bajar lo que trae el torrent?
ComisarioREx
Aficionado
Aficionado

Notapor joseylauramasparis » Mar Sep 01, 2009 1:46 am

[quote="fermoygra"]Hola! Me ha surgido el problema de la compatibilidad a mi también, y he seguido las instrucciones de la primera página, lo de minimizar el juego, pegar el archivo PES2009_EDIT01.bin y el PES2009_OPTION01.bin del parche sobre los originales, volver al juego, darle a cargar y cuando pregunte si quiero sobreescribir darle a 'Sí', el problema está en que no me pregunta si quiero sobreescribir, me dice que como los datos tienen diferente versión no se puede cargar correctamente. ¿Alguna ayuda?
Gracias[/quote

hola amigo voy a intentar ayudarte no etoy muy seguro pork soy un novatillo jejeje pero espero k te sirva.. a mi m iba el parxe bien pero no se m actualizaba los fixajes ni los nombres de los escudos supongo k ese sera tu problema. e ice lo sigiento puse el option file k t vaje con el parxe luego entre en el juego y con el juego minimizado borre los dos archivos PES2009_EDIT01.bin y el PES2009OPTION01.bin despues copie los dos archivos ke tenia en otra carpeta guarda cuando lo baje y lo pege en la carpeta konami de los saves del juego luego le di a cargar y perfectamente espero averte ayudado y k lo ayas entendido
joseylauramasparis
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor marcelopoulus » Mar Sep 01, 2009 1:49 am

CASAS escribió:
joseylauramasparis escribió:

3-Instalas el Kitserver.

no funcionaaa

Yo también tengo el mismo problema y sigo son solucionarlo. He probado lo que se ha dicho en el foro (borrar estadios, desintalar kitserver y volver a instalarlo ...) pero nada. No se podría eliminar esos estadios o sustituirlos por otros? A ver si a alguien se le ocurre algo nuevo.
AYUDA .....

me pasó exactamente lo mismo... la solucion provisional q encontré, aunque no es la optima, fue dejarlo en calidad media y bajarle la resolucion a 800x600 4:3 y luego lo tire a pantalla completa... aunque espero q alguno de los muchachos q saben bastante mas q uno nos pueda dar una solucion mejor...
eso
marcelopoulus
Aficionado
Aficionado

Notapor samplerico » Mar Sep 01, 2009 2:23 am

Es muy complicado de instalar, parece muy completo y un curro que os habeis pegado pero he visto, instalado parches de estos infinitamente mas sencillos de instalar, no se podria hacer mas facil para los que no saben ?
samplerico
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009