[PROYECTO] Total Patch v4.0 - PES6 - Temporada 09/10 : PES6 - Página 4
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Gracias lo que buscamos con este nuevo Patch es que les del gusto a todos, segun sus preferencias.
Ojala pudiera ayudar porque ami no me gusta pedir por pedi porque me sabe un poco mal por la gente que se lo curra pero esque no tengo ni idea de hacer estas cosas, a ver si un dia me pongo y aprendo algo para poder ayudar.
Esta bien no te preocupes en fin esto lo hacemos no solo para nosotros sino para la gente que no sabe hacer estas cosas, para tratar de tener el PES 6 lo mas actualizado posible. igual gracias por comentar e interesarte.
yo adapto kits de pes 2009 a pes 6 , y tengo la Liga Española al completa, y la Premier al 50% asi que si quereis algo y os puedo alludar no tendria problemas
de nuevo con la actualizacion de Total Patch v4.0 - PES6 - Temporada 09/10 me apunto puedo colarar con el option file, incluyendo dorsales, equipos ascendidos. todo lo que lleva el option file.
Bueno señores pues empieso a colaborar y aqui os dejo el GDB DE LA LIGA ESPAÑOLA AL 100% (Faltan algunos fonts y numeros de algunos equipos) pero creo que eso es lo de menos..
Bien, bien eso es lo que necesitamos gente que quiera colaborar, y que cumpla. Oye tu me agregaste al MSN, si aun no hacelo que quiero charlas con vos.