Moderador: Moderadores
dopieche escribió:hola a todos.
Tengo un gran problema, instale el pes2009, le puse el parche oficial 1.3,me descarge la actualizacion que hay que realizar dentro del juego, modifique el actu kitserver 1.3 en la carpeta "datos del programa", le meti el .exe de la 1.2, me descarge todo el kitserver con sus img, gdb y names, instale el kitserver.
En definitiva, hice todo el tutorial, pero en el pes2009, no me aparecen los escudos ni na, todo sigue igual, lo unico que cambia son los jugadores por el option file.
Alguna alma caritativa que me pueda decir que puede ser???
Muchas gracias!!!
Pd: Al ejecutar el pes2009, siempre me pone un error de que falta un archivo d3dx9_27.dll ?!¿?!!??
borya10 escribió:sobre los cesped...teneis que comprar un pc nuevo...o una nueva tarjeta grafica...porque os peta..
borya10 escribió:no se de que coño va la peña....de verda que cada vez lo flipo...a la gente le da problemas que esta solucionados o parcialmente.....
por ejemplo el archivo cv0a.....la gente no se da cuenta que hay enlaces aternativos ¿???????????????????????????????
en fin....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados