-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0 : PES2009 - Página 456

• Patrocinios

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Seguidores: Strend, pepedapoza, Roberto_93, cachicho, Milton95, erjose, Cop, rodrigotama, alexanderxv, kisko95, juanesteban7714, zachary78, johnet, Minillori, Ander77, YouXE, killkain, makulikurkin, kuz, asdre, neolukas, eltuxumuxu, brusito, iinito, gabriel66, zefirote, cr7cito17, marioerro, hasnufas, Slego90, miguelillo84, mombe, Truji, Jimmycell, TonyRizo, MasterKing, pabloescala, elcasique, dani_6_castro, IM-Paco3, markitos, urralee, baenix, mayes, chueco, floky696, lavaradecapello, machicho, matoz, ROBIMEX2002, Pocholapantera, rafa06, hgd, garcera, elpumita, nico007, RufianMelancolico, jatxo

Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 2.0

Notapor camilochacon » Jue Sep 03, 2009 1:52 am

al AZ no le aparecen ni numeros ni nombres en los kit podrian decirme si son tan amables de donde bajarlo completo
pues el link de descarga de uniforme de az no trae esto
camilochacon
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ROBIMEX2002 » Jue Sep 03, 2009 6:26 am

gracias una vez mas por tremendo "patch peSoccerworld team"y colaboradores ,amigos foreros hay que leer un poco mas ,no es tanto el que quiere celeste que le cueste :wink: ,pero un poco de ezfuerzo de su parte llevaria a mejor puerto para futuras entregas de los tremendos editores y no acabemos con este mundo de la edicion que es algo gratuito y de diversion para todos nosotros ,salu2
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 140 gracias

Notapor borya10 » Jue Sep 03, 2009 7:28 am

erkikii
no es que tenga un mal dia...ni por el tono...lo que pasa es que estoy harto de la gente que no mira ni la primera pagina, es mas si te hubieras o hubiesen fijado bien en la primera pagina tendrias esto:
archivos aleatorios cv0a :
http://www.filefront.com/14157297/cv0a.img.rar
http://www.zshare.net/download/63415524b3a195a3/
Os repito que es cuestion de leer bien...porque si te fijas en mi segunda respuesta del post ( pagina 1) lo tienes.( Entender que contestar estas cosas cansan)

camilochacon
Si te da problemas el Az es porque necesitas configurar bien los archivos config de la carpeta AZ si no los tienes busca un pack por google.
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 33 gracias

Notapor israbcn » Jue Sep 03, 2009 8:28 am

mirad yo entiendo k os canse repetir las mismas cosas, pero creeme si me funcionara no estaria aki dando la tabarra, tambien os digo k asta k no me ayudeis me tendreis aki dando por saco, me repito mas k las cebollas pero no me sale no me sale repito no me sale, ni con ejecutables nuevos, ni saliendo desistalando kitserver y creando un aliga master y guardandola, vuelvo a windows intalo kitserver de nuevo y ea me meto en el juego, una vez ayi cuando pongo liga master para mi sorpresa ala pa windows chavalote, seguro k ago algo mal seguro, pero no se k es no lo se y me leido el post de arriba a abajo y nada k no, necesito ayuda, mi ultima opcion es k un señor moderador me agrege y me ayude si no es mucha molestia, es mi ultima opcion creedme k si por mi fuera tendria los ojos en el suelo de jugar al parche noche y dia... israexposito_petanca@hotmail.com, espero k me agregeis por favor y me ayudeis
israbcn
Aficionado
Aficionado

Notapor borya10 » Jue Sep 03, 2009 8:55 am

israbcn
si no te han contestado es que no entendemos que solucion puedes tener. ya no entendemos como es que al resto le va y a otra gente no ...sin duda es porque haceis algo mal en algun punto de la instalación o despues.
Alguien posteo esta solución ..prueba a ver.

Se sale a windows al querer crear y jugar una nueva liga o copa personalizada. ( by cuacua )

La solucion "temporal" es:
1) Antes de ejecutar el juego para crear una liga o copa, desinstalar el kitserver (con el setup).
2) Una vez desinstalado, iniciar el juego y crear la mencionada liga o copa en cuestion, elegir los equipos que participaran y una vez terminada toda la personalizacion guardar la partida.
3) Con la partida guardada, cerrar el juego y una vez cerrado volver a instalar el kitserver.
4)Ahora, con el kitserver instalado ir a Liga-Copa y cargar la partida que habiamos guardado... y... ya podemos jugar nuestra ansiada Liga o Copa Personal....

no es cuestion de dar el coñazo...pero si no se contestan es porque no sabemos la solucion
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor in_flames05 » Jue Sep 03, 2009 9:12 am

israbcn escribió:mirad yo entiendo k os canse repetir las mismas cosas, pero creeme si me funcionara no estaria aki dando la tabarra, tambien os digo k asta k no me ayudeis me tendreis aki dando por saco, me repito mas k las cebollas pero no me sale no me sale repito no me sale, ni con ejecutables nuevos, ni saliendo desistalando kitserver y creando un aliga master y guardandola, vuelvo a windows intalo kitserver de nuevo y ea me meto en el juego, una vez ayi cuando pongo liga master para mi sorpresa ala pa windows chavalote, seguro k ago algo mal seguro, pero no se k es no lo se y me leido el post de arriba a abajo y nada k no, necesito ayuda, mi ultima opcion es k un señor moderador me agrege y me ayude si no es mucha molestia, es mi ultima opcion creedme k si por mi fuera tendria los ojos en el suelo de jugar al parche noche y dia... israexposito_petanca@hotmail.com, espero k me agregeis por favor y me ayudeis

Socio si tienes windows vista desinstala el juego elimina el kitserver y todo, dejalo todo limpito y empieza de cero a ver si t funciona asi:

1 - Instalar el juego

2 - Instalar el patch 1.20 (pero no entres al juego)

3 - Instalar el patch 1.30 (sigue sin entrar en el juego)

4 - Copia el archivo "cv0f.img" dentro de la carpeta C:\ProgramData\Konami\Pro Evolution Soccer 2009\download
(Esta ruta es para windows vista)

5 - Sustituimos el ejecutable original por el crack de la version 1.20, entramos en el juego, esperamos a que cargue el menu y salimos del juego

6 - Copiamos la carpeta kitserver dentro de la carpeta donde se ha instalado el juego

7 - Ejecutamos el archivo "Setup" q está dentro del kitserver y pulsamos "install"

8 - Copiamos la carpeta "Konami" dentro de "mis documentos"

Yo haciendo esto me funciona perfectamente, solo hay q solucionar luego algunos defectos q todavia tiene el parche y q esta explicado en la primera pagina de este post como solucionarlos :wink:
"La gran ironia de la vida es que nadie sale vivo de ella"

Imagen
in_flames05
MedioCentro
MedioCentro

Notapor borya10 » Jue Sep 03, 2009 9:20 am

in_flames05
Muchas gracias por tu aporte , se agradece
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor fermoygra » Jue Sep 03, 2009 9:41 am

fermoygra escribió:Hola de nuevo! Otra preguntilla que tengo, es que al sustituir botas en el kitserver en el juego no se cambian. Por ejemplo, las Nike Mercurial Vapor Superfly rojas las cambio por las negras que me he bajado del bootalbum, las meto con el nombre unnamed_7807.bin en la carpeta cv06.img y en teoría deberían cambiarse, pero me meto en el juego y siguen saliendo las rojas aunque haya eliminado su archivo, ¿qué me falta por hacer?
Saludos!

Bueno insisto un poco... alguien sabe como cambiar las botas correctamente? :roll:
fermoygra
MedioCentro
MedioCentro

Notapor borya10 » Jue Sep 03, 2009 9:56 am

vamos a ver...para cambiar las botas que quieres tienes que meterla en el pdata. con el nombre de unnamed_13
porque las botas 7 y 8 con las actualizaciones de konami te las modifica en el pdata.
asi que si tienes que modificar las botas nº 7 y 8 tienes que ponerlas en la carpeta pdata con el nombre de unnamed_12 y unnamed_13 indistintamente.
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor tmorenol » Jue Sep 03, 2009 10:02 am

Cuando saldra el option file con los nuevos equipos champions??
tmorenol
Goleador
Goleador

Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009