pues el link de descarga de uniforme de az no trae esto
Moderador: Moderadores
israbcn escribió:mirad yo entiendo k os canse repetir las mismas cosas, pero creeme si me funcionara no estaria aki dando la tabarra, tambien os digo k asta k no me ayudeis me tendreis aki dando por saco, me repito mas k las cebollas pero no me sale no me sale repito no me sale, ni con ejecutables nuevos, ni saliendo desistalando kitserver y creando un aliga master y guardandola, vuelvo a windows intalo kitserver de nuevo y ea me meto en el juego, una vez ayi cuando pongo liga master para mi sorpresa ala pa windows chavalote, seguro k ago algo mal seguro, pero no se k es no lo se y me leido el post de arriba a abajo y nada k no, necesito ayuda, mi ultima opcion es k un señor moderador me agrege y me ayude si no es mucha molestia, es mi ultima opcion creedme k si por mi fuera tendria los ojos en el suelo de jugar al parche noche y dia... israexposito_petanca@hotmail.com, espero k me agregeis por favor y me ayudeis
fermoygra escribió:Hola de nuevo! Otra preguntilla que tengo, es que al sustituir botas en el kitserver en el juego no se cambian. Por ejemplo, las Nike Mercurial Vapor Superfly rojas las cambio por las negras que me he bajado del bootalbum, las meto con el nombre unnamed_7807.bin en la carpeta cv06.img y en teoría deberían cambiarse, pero me meto en el juego y siguen saliendo las rojas aunque haya eliminado su archivo, ¿qué me falta por hacer?
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados