Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
danimani escribió:Fair_Player escribió:danimani escribió:Fair_Player escribió:Ya empezamos como el año pasado.... y apenas acabamos de salir de agosto!! Asombroso!
Pero si esto es muy sencillo ... yo no me quejo del Fifa porque directamente reune suficientes defectos (en mi opinion y para mi gusto) como para que no me seduzca el gastarme un euro en ese juego.Llegados a este punto, ni me molesto en decir lo que no me gusta de ese juego.No me interesa, y por lo tanto directamente, paso de él.
Me juego lo que querais a que esto volvera a ser un lanzamiento de frases tipo ... " el FIFA es mejor que el PES ..." ..."El PES es mas mejor que el FIFA" ...
Como si lo viera ...
Eso es más que seguro... Todavía no ha salido ninguno de los dos juegos y ya hay quien se decanta...![]()
El año pasado paso lo mismo y la mayoría de los que criticaban al PES tuvieron que tragarse sus palabras
... Veo que no soy el unico que se acuerda de los pollos que se montaban aqui dia si, dia tambien.
Te acuerdas eh!! ... dani!
Pues este año, mas de lo mismo. Pero ya digo, yo no entiendo que si estas desencantado con un juego, andes diseccionando sus virtudes y defectos cuando no tienes la mas minima intencion de adquirirlo.
Las compañias que venden los videojuegos, son como los politicos ... te van a contar la pelicula siemmmpre mucho mas bonita de lo que realmente es ...
Ahora bien,ésto que comento, lo hacen TODAS las compañias de Videojuegos ... TODAS! ...
Partiendo de esta base ... si voy a comprar un videojuego, no puedo agarrarme a lo bonito que me lo pongan unos, o lo mal que lo pongan otros ... Tendre que guiarme por mis sensaciones, las que siempre me ha producido ese juego ... y que si luego no es todo lo bueno que lo pintanban,pues tampoco lo son los de otras compañias (y hay ejemplitos a mansalva) ... porque como digo, en todas partes cuecen habas y no es oro todo lo que reluce!
A si que yo de tener que decantarme, me decantare por un juego que despierte mi interes ... el que no me lo despierta, no lo disecciono porque como paso directamente del, ni me molesto en perder mi tiempo en proclamar a los cuatro vientos sus fallos y defectos. Y mucho menos, cuando se positivamente, que no me lo voy a comprar.
Yo la verdad, lo veo una perdida de tiempo andar asi, es mi opinion.
Si el año pasado se arma gorda... Esperemos que esta año no pase lo mismo xD
La verdad es que PES había perdido un poco la chispa, pero a mi PES 2009 me gusto y me gusta bastante, ahora habrá que esperar a la Demo de PES 2010 para sacar conclusiones...
Es que no entiendo los que dicen que les gusta o que no les gusta el juego, pero si todavía no lo han probado, como pueden tener ya una opinión? 8º
4N63L escribió:Viendo este vídeo hace que el hype me suba por las nubes, solo puliría ciertas cositas como el correr ortopédico de algún jugador y poco mas, el ritmo de juego me parece sublime:
darthprobable escribió:tenia entendido q en las demos konami solo estaba enviando francia alemania liverpool y barsa q solo eso supongo q habre entendido mal si xd ahora vi el menu en la otra vez no lo habia visto
4N63L escribió:darthprobable escribió:tenia entendido q en las demos konami solo estaba enviando francia alemania liverpool y barsa q solo eso supongo q habre entendido mal si xd ahora vi el menu en la otra vez no lo habia visto
El video es que no es de la demo con 4 equipos de la Gamescom, esta sacado de una copia para la prensa (malditos suertudos...) donde vienen todos los equipos y casi todos los modos de juego.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado