-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

"PES2009 PS2 PESTARS TEAM" descarga + previas del fix pag 1 : Parches y Edición PS2 - Página 11

• Patrocinios

"PES2009 PS2 PESTARS TEAM" descarga + previas del fix pag 1

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Favoritos: Mora7
Seguidores: ROBIMEX2002, KADIRABDULL, litotamez, erjose, cr7cito17, Cop, rafa06

Re: "PES2009 PS2 PESTARS TEAM" descarga

Notapor ROBIMEX2002 » Sab Sep 05, 2009 2:27 am

jej ,si lo recibi y gracias jugon,voy a chequearlo pero apartir de la next week,te recomiendo que lo apliques sobre un iso limpia ,porcierto esta casi todo el juego en archivos sueltos,solo los videos y la otra carpeta ,despues mas nada jeje ,salu2
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 140 gracias

Notapor kevin007 » Sab Sep 05, 2009 2:48 am

ROBIMEX2002 escribió:jej ,si lo recibi y gracias jugon,voy a chequearlo pero apartir de la next week,te recomiendo que lo apliques sobre un iso limpia ,porcierto esta casi todo el juego en archivos sueltos,solo los videos y la otra carpeta ,despues mas nada jeje ,salu2

Que tal Robimex te envie un MP, te agradecerias si me lo contestas, por favor. no quiero hacer offtopic.

Saludos.
kevin007
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor litotamez » Sab Sep 05, 2009 4:29 am

hola a todos una consulta, mi equipo favorito es el AC Milan, pero no le salen los dorsales :s solo el nombre de los jugadores, sera por haberlo puesto encima del SC V2???? y como segundo me gustaria saber si las caras de sneijder, van der vaart y van der sar arregladas iran a estar, ya que las que estan en este momento sobre ellos son las de konami si no me equivoco, y estan fatales, por otra parte muy buen trabajo han hecho, me encanto el uniforme del madrid y la manera fluida en que corre el juego, ni que decir andrea bocelli, magico en esa entrada al juego, buenisimo

Sigan adelante amigos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
litotamez
MedioCentro
MedioCentro

Notapor ROBIMEX2002 » Sab Sep 05, 2009 4:51 am

lo del milan pasa solo por el of al igual que otros equipos esto ya esta solucionado,si quieres comprobarlo,prueba el
patch sin of y veras ,por eso puse provicional igual gracias por el dato :wink:
por otra parte como ya eh dicho ,podeis hacerlo como mejor os guste si lo aplicas sobre otro patch ,no podemos decidles cuales puedan ser lo problemas que se presenten ,las caras en esta version son por default ,ya se estan viendo los cambios en este sentido y otros :wink: ,por lo de bocelli creo que sip ,es muy bueno ,capaz para el pes2010 con la champions league ,esto quedaria mejor jeje,salu2
Imagen

Imagen

Retirado de la edicion

ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Notapor ervilla » Sab Sep 05, 2009 4:55 am

en primer lugar robimex muxisimas felicidades por el gran parxe ke parece ke as exo y digo parece porke todavia no lo e probado,por eso te kiero preguntar amigo para cuando tendras todo listo?no es por meter prisa ni por ke me den fexas concretas es para saber mas o menos cuando estara todo listo,pregunto para descargarme el provisional o esperar a ke este terminado...comprendes?robimex eres un crak ya kedan mui pocos ke sigan aciendo parxes para la ps2 y eso lo valoro muxo y por eso te aprecio tio, por cierto sirve para el solocampeonesV2?y los comentarios de la cadenaserV2 segun e leido no sirve porke tiene cambiado muxos callnames o en la version final del parxe solucionaras eso?
tambien me gustaria decir ke me banearon 1 semana por acer off topic y pido perdon por ello pero en ningun caso lo ize con mala intencion y si revisan mis mensajes veran ke todo lo ke ize era por ayudar,pero se ke ai un moderador ke no kiero decir el nombre al ke no le caigo bien y por eso me baneo, pero bueno yo a mi rollo y siempre voi respetando a todo el mundo
tambien kiero decir ke me parece mui injusto ke ayan baneado a cocori de por vida ya ke aparte de ser mui buena persona tenia listo un superparxe para el pes2009 ps2 todo actualizado a la temporada 2009/2010 y ke ademas servia para el SCV2 asi ke no entiendo nada....
pues eso robimex ke eres un makina y ke espero ansioso ke esten todos los fixajes actualizados(con heitinga fuera del atletico jejeje) pero tu tomate tu tiempo ke las cosas sin prisas salen mejor, un fuerte abrazo ermano
ervilla
Expulsado
Expulsado

Notapor litotamez » Sab Sep 05, 2009 5:06 am

muchas gracias por tu respuesta robi! :) gracias amigo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
litotamez
MedioCentro
MedioCentro

Notapor ROBIMEX2002 » Sab Sep 05, 2009 5:59 am

now welcome friend ,salu2
Imagen

Imagen

Retirado de la edicion

ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Notapor cocovictor » Sab Sep 05, 2009 12:44 pm

Porfavor, alguien me puede explicar como se hace para poder jugar, es decir como se graba, si tengo que poner el original i pegar estos encima i grabarlo otra vez, i como grabo el option file.Muchas gracias al que me ayude.
cocovictor
Aficionado
Aficionado

Notapor cocovictor » Sab Sep 05, 2009 12:47 pm

Necesito ayuda. Os agradeceria mucho si alguien me pudiera explicar como se graba este parche para que funcione, es decir si tengo que poner el juego normal i pegarlo encima estos archivos i luego volverlo a grabar, y como se graba el option file.Muchas gracias al que me pueda ayudar, :roll:
cocovictor
Aficionado
Aficionado

Notapor jona10 » Sab Sep 05, 2009 1:29 pm

hola robimex!! una pregunta, con el option file definitivo que publicareis, se seguira respetando el mapa AFS del pes2009??
graciaas y suertee!!
jona10
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2