Moderador: Moderadores
legionario_o escribió:yo quisiera saver como cambiar la calidad de baja a alta o media
porque si lo ago desde el setting despues ya no puedo entrar en el juego
y tengo que empezar desde cero
borya10 escribió:Jhuval escribió:comun favor borya como hago para instalar el bootalbum ya descarguwe las botas q kiero pero no se como se hace para reemplazr las botas por defecto por que estas instrucciones no se entienden
1º - BootAlbum (Si lo que queremos son botas para hacerte tu mismo un bootpack , descargate el bootalbum)
2º - Si quieres instalar un bootpack ( selecciona el deseado ; con esto tendras que sustituir las botas que tengas en las carpetas cv6.img y pdata.img del img del kitserver)
si te has bajado las 16 botas que quieres...tienes que renombrarlas del unnamed_7801 al unnamed_7816 y meterlas en la carpeta cv06.img del kitserver, las que has puesto con el unnamed_7807 y unnamed_7808 tienes que tambien meterlas en la carpeta pdtada.img con el nombre de unnamed_12 y unnamed_13.
Sobre los links "caducados" en el primer post creo que cop los subio a megaunload.
carlos2211 escribió:no puedo esperar mas venga acer un esfuerzo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados