-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0 : PES2009 - Página 466

• Patrocinios

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Seguidores: Strend, pepedapoza, Roberto_93, cachicho, Milton95, erjose, Cop, rodrigotama, alexanderxv, kisko95, juanesteban7714, zachary78, johnet, Minillori, Ander77, YouXE, killkain, makulikurkin, kuz, asdre, neolukas, eltuxumuxu, brusito, iinito, gabriel66, zefirote, cr7cito17, marioerro, hasnufas, Slego90, miguelillo84, mombe, Truji, Jimmycell, TonyRizo, MasterKing, pabloescala, elcasique, dani_6_castro, IM-Paco3, markitos, urralee, baenix, mayes, chueco, floky696, lavaradecapello, machicho, matoz, ROBIMEX2002, Pocholapantera, rafa06, hgd, garcera, elpumita, nico007, RufianMelancolico, jatxo

Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 2.0

Notapor PaKo2H » Sab Sep 05, 2009 4:59 pm

Hola a todos!! . 1º que nada me gustaria felicitar a todos los que han hecho posible este magnifico parche ;). Me gustaria que me ayudaran en una pequeña cuestion ... :wink:

Tengo todo instalado perfectamente tal y como dice el manual pero evidentemente ai algo ke no he hecho bien. Mi problema es que los esqudos y equipaciones de los equipos me vienen de serie pero los nombres no. por ejemplo ...
Con el Cordoba F.C me sale en la ligue1 y con un escudo que no es el suyo pero la aliniacion esta perfecta... y asi me pasa con casi todoss los equipos que no estan registrados en el juego... alguien sabria decirme el porque me pasa esto??? estoi loco ya de buscar respuestas por todos lados y no se porque es.

Muchas gracias de antemano y enorabuena :aplauso2:
PaKo2H
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ruben79 » Sab Sep 05, 2009 5:03 pm

PaKo2H escribió:Hola a todos!! . 1º que nada me gustaria felicitar a todos los que han hecho posible este magnifico parche ;). Me gustaria que me ayudaran en una pequeña cuestion ... :wink:

Tengo todo instalado perfectamente tal y como dice el manual pero evidentemente ai algo ke no he hecho bien. Mi problema es que los esqudos y equipaciones de los equipos me vienen de serie pero los nombres no. por ejemplo ...
Con el Cordoba F.C me sale en la ligue1 y con un escudo que no es el suyo pero la aliniacion esta perfecta... y asi me pasa con casi todoss los equipos que no estan registrados en el juego... alguien sabria decirme el porque me pasa esto??? estoi loco ya de buscar respuestas por todos lados y no se porque es.

A este paso te banearan pronto, en vez de repetir siempre lo mismo, busca que esta resuelto, usa el buscador, ahh y la cabeza
ruben79
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Pocholapantera » Sab Sep 05, 2009 6:48 pm

BUenasss, queria hacer una consulta , no me carga el option file intente con las maneras aqui dichas pero no logre hacerlo funcionar, el parche anda bien, las pelotas se ven todas negras, alguna solucion?,
Pocholapantera
Aficionado
Aficionado

Notapor PaKo2H » Sab Sep 05, 2009 7:39 pm

ruben79 escribió:
PaKo2H escribió:Hola a todos!! . 1º que nada me gustaria felicitar a todos los que han hecho posible este magnifico parche ;). Me gustaria que me ayudaran en una pequeña cuestion ... :wink:

A este paso te banearan pronto, en vez de repetir siempre lo mismo, busca que esta resuelto, usa el buscador, ahh y la cabeza

leer 300 paginas?? pffff anda ke seguro k dirias lo mismo si fuera pati kompi ;)
PaKo2H
Aficionado
Aficionado

Notapor Jhuval » Sab Sep 05, 2009 7:45 pm

un favor borya cop es la ultima duda baje algunas faces d jugadores pero me aparece asi graneroface y granerohair sin sus numeros como aparece en otros jugadores como benzema_1564 y benzema_5041 copie asi como esta granero ala carpeta cv06 y como no tiene numero en el apareance tool no se hace nada pero en el juego no cambio nada sigue igual que tengo q hacer o hay un programa para saber cuales son los numeros de las faces
Jhuval
Aficionado
Aficionado

Notapor djorus » Sab Sep 05, 2009 7:50 pm

dentro del juego nada mas q puedo poner son las 2 ekipaciones y yo me acuerdo en el otro pes 2008 q podia cabiar a todas las q tuviera no se como cambiar ya dentro del juego y lo estadios tampoco nada mas los q vienen en el kit y ya de camino el sanchez pizjuan no esta por ay¿? gracias un saludo
djorus
Aficionado
Aficionado

Notapor excusa2 » Sab Sep 05, 2009 7:59 pm

una pregunta
yo siempre modifiko stats y alineaciones y me preguntaba si sale una futura actualizacion (del parche no un OF)
borraria estas modificaciones? GRACIAS
excusa2
Aficionado
Aficionado

Notapor rafa06 » Dom Sep 06, 2009 1:03 am

Volvi despues de un tiempo largo y el parche muy bueno ahora lo voy a estar probando =) se re agradece :D
PS3 ID: Rafu182
Steam ID: Rafita182
MSN: Rafita_Blink182@hotmail.com
Facebook: /Raffu182
Twitter: @Raffu182
rafa06
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Rafa7895 » Dom Sep 06, 2009 8:47 am

Hola, antes de nada darle la enhorabuena a todas las personas que han llevado a cabo este parche pues está curradísimo.
Ahora explico mi problema a ver si alguien podría echarme un cable, resulta que cada vez que entro en el juego tengo que hacer lo que indica en las instrucciones de instalación del parche (borrar los dos archivos de la carpeta "save", luego copiar el OF 2.0 en dicha carpeta y darle al "menu->editar->cargar"). Si no hago esto cada vez que entro me aparecen los equipos sin actualizar. No se si esto hay que hacerlo siempre, que me extraña, o es que yo algún paso lo he hecho mal. Muchas gracias de antemano, un saludo!!
Rafa7895
Aficionado
Aficionado

Notapor mombe » Dom Sep 06, 2009 8:50 am

cuando empiezas te sale lo de archivos compatibles, bal bla, a que le das a si o a no?
borras los saves minimizando el juego?
mombe
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009