DESCARGA PSW Total Patch v3.0 - PES6 - Temporada 08/09 : PES6 - Página 162
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
No , pero te aconsejo que visites el hilo del PES6009 . Está actualizadisimo . Lo único es que no tiene la Segunda Divion pero por lo demas es mucho mas completo que este , sin menospreciar a todo el staff de este parche, .
Saludos¡¡¡¡
PES 6009 CANTICOS VERSIÓN FINAL http://www.sendspace.com/file/wdnc9t
Este es un parxe fantastico,asta ayer era el ke usaba,pero el PES 6009 es como el Madrid de florentino,impresionante,solo es un consejo,pero yo prefiero el PES 6009,ke esta muxo mas actualizado.
Hola!! Alguien me puede pasar su Option File compatible con este parche? No es por gandulería ni nada por el estilo, es que no sé que c.ño ha pasado que no me sale casi ningún jugador en su equipo tan siquiera de la temporada pasada. Me salen x ejemplo Oliveira en el Sporting de Gijón, Ribéry en el Hull City,... Cosas extrañísimas. Iba a empezar una Liga Máster nueva y veo que no me coincidia nadie en su equipo. De verdad que no es por gandulería ni nada de eso, se me han cambiado casi todos los jugadores de equipos. Agradecería mucho esta ayuda, ya que si ni tendría que cambiarlos tooodos y tardaría muchísimo tiempo. Gracias por la comprensión
wenas! esque este parche es bueno digais lo ke digais, ke el 6009 es mejor, pues bien pero kada uno es diferente, este parche tiene completa la liga española y el 6009 tiene otras ligas como la argentina. y ay gente ke no kiere la liga argentina y prefiere la liga española como yo. no os lo tomeis a mal ehhh! solo es un comentario mas y es una pena ke no se actualize. Salio un grupo para poder actualizarlo pero es muy pekeño y ke lastima ke yo no se azer para modificar los ekipos ke sino lo aria, un saludo!!!